sábado, 2 de mayo de 2009

Ni regalado

Felipe Solá negó rotundamente que la alianza PRO acepte en su seno al presidente del PJ de San Miguel Aldo Rico quien dijo sentirse ofendido por el ninguneo de Kirchner cuando se realizase la charla con la militancia en San Miguel, perfiriendo mostarse con el intendente local Joaquín de la Torre, perdedor en la interna a manos del ñato.

"Hay una profunda negativa a que integre nuestro espacio" dijo Felipe hablando "en nombre de los 3" de la alianza PRO.

Podría extrañar este rechazo del frente catch all del Colo, pero justamente la alianza del carapintada con el kirchnerismo fue (y es) una herida abierta para sus militantes y adherentes sobre la cual el Payador echa sal con gusto. Cuantas discusiones, cuantas chicanas ganadas en buena ley han tenido que aguantar.

Bueno, del otro lado no lo quieren ni regalado pero de este salió bien caro.

15 comentarios:

guille dijo...

Nestor ,uuuuhhhh ,hal ,lava ,vieron que facil era sacarse al asturiano de encima ,se rinde sin pelear.
Saludos.

ManuK dijo...

Felipe echa sal a gusto sobre la herida, así es. Pero es una chantada que salga a decir esto por un lado, y por el otro no le molesta que Chicho Basile (Duhaldista como el mismo armado de Felipe) lo ponga a Patti de candidato testimonial.

Puede decir esto de Rico, pero no puede impedir que a nivel local la lista de San Miguel se sume a la de De Narváez, y la única forma de reaccionar a esto es el quiebre, cosa que ni a palos va a hacer. Qué chanta que es Felipe, por Dios...

Anónimo dijo...

Pero si tachuela lo quiere sumar..y con Chicho ya lo hizo.....AGUANTE FELIPE, PRIMERO EN LA LISTA TRAS RENUNCIA DEL COLO POR EFEDRINA..AHÍ ESTÁN LOS VOTOS......!!!!!!!!!VAMOS FELIPE QUE VOS NO TENÉS CELULAR!!!!!Aguante la lista sin PRO,sólo peronistas duhaldistas....

Anónimo dijo...

Que diran ahora los papistas que tanto le sacaron el cuero a Néstor?

Eduardo Real dijo...

Bueno, no se aceptan devoluciones. Que se junte con Sineldín, Menéndez, Bussi, Patti y la Pando. Aquí no. Juiiiira bicho!

Mario Paulela dijo...

Che, le habrá consultado al Jefe.. digo, al Colo? A ver si llega con la venia de Tachuela y lo terminan llamando al orden a Felipillo... Qué cosa, Ingeniero. Siguen las fugas en el kirchenrismo!

CEH dijo...

Agarralo Payador!

eduardo j. dijo...

TANTA CALENTURA POR PATTI,Mide???O es la política del amontonamiento.En un medio con olor a colo de la web,leí que el asturiano irredento era bienvenido a la entente.No se habrá adelantado el gaucho?El cabezón junta .Aunque tenga que ir a buscarlos a Marcos Paz...

ElOtroCampo dijo...

uyy dió, vieron que clarín tenía razón??? y si, se viene la diáspora kirchnerista!!!!!!!!!!!!}
llamemos a pepino salamas y a ortolozano, esos sí que la tienen lunga y junada eh!!!!

Anónimo dijo...

La lista de Patti es "bienvenida", le va a sacar votos a Union-Pro, tres puntos, cuatro?. Ta bueno.

Vamosssshhhh Neeesssstor.

Anónimo dijo...

No Guille...no se lo sacaron de encima. Esa mancha es indeleble. La tendrán para siempre.

Se lo digo también a Sbariggi, que ha perdido la cordialidad y ya ni me contesta.

Y no quiero repetirme, pero cuánta verdad hay en la frase del Nano: "no es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"


Nos veremos, como siempre, en el campo popular combatiendo por nuestras verdades y nuestros ideales. Lejos de los fariseos que sólo pugnan por sus negocios.

saludolava

Mariano T. dijo...

Una lástima!
Era una linda chicana para terminar una discusión.
Pero no lo echaron, se fue solito, no?

guille dijo...

Che ,vinieron todos juntos ,fue un chascarrillo nomas ,jeje.
De todos modos en lo personal el sayo no me cabe ,jamas me lo banque y en semana santa no fui a plaza de mayo sino a campo de mayo a cagarlos a piedrazos.
Saludos.

Anónimo dijo...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
para cuando el geriátrico a estos charletas de circo?

Andrés el Viejo dijo...

El único contrera que da en el clavo es Mariano T.: se perdieron una linda chicana. Paciencia, muchachos, no podían esperar que les quedara tan servida.
Eso sí, no se fue tan solo. Se fue después que no lo dejaron ni siquiera asomar la nariz en el acto con Kirchner en su propio feudo. Comprobó que nadie lo iba a echar, pero que no iba a tener injerencia en las listas.
Saludos