miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cobos dice que esta bien



Vemos aca en Parlamentario la respuesta de Cleto Cobos ante la postulación de Ernesto Sanz como precandidato presidencial radical, bastante diferente a lo que algunos alfonsinistas dijeron acerca de la incompatibilidad de ser presidente del Comité Nacional del partido y a la vez candidato por lo que según ellos correspondería su renuncia al cargo partidario.


En cambio, según Cobos, SanzTiene derecho, es un buen candidato” . Claro que no puede decir lo contrario porque esta "tercera candidatura" es el "plan B" de su tropa que quedaría en banda si no existiese cuando definitivamente el mendocino se baje de la carrera presidencial.

Párrafo aparte merece la ocasión en la cual estas declaraciones de Cleto fueron hechas:

Las declaraciones de Cobos fueron realizadas este miércoles, en el Salón Arturo Illia de la Cámara alta, luego de recibir una distinción que fue entregada por la Corporación de Profesionales y Técnicos de la República Argentina, en reconocimiento a la “permanente defensa de las instituciones y el Estado de derecho a lo largo de toda su carrera política”.

Sin palabras.


13 comentarios:

Sil dijo...

defensa de queeeeeeeeeee ??? juajauajuajauajauajaujua ESTAN EN EL HORNOOOOOOOO.
lamentable.Saludos Inge.

Anónimo dijo...

Inge, para mí que Cobos no para de caer y la UCR manda a Sanz a terciar para compensarlo por derecha a Ricardito.

Si no hacían, así se arriesgaban a que el Hijo se llevara todo adentro del partido. Si no funciona lo de Binner el vice va a ser Sanz.

Le parece bien, inge??

Daniel

Matias dijo...

La embajada yanqui debe tener a Christian Saenz (parásito de De narvaez y "director"de una pagina web donde pululan procesistas y neonazis) como fuente para sus "informes"...en esa pagina hasta se ha escrito que Nestor esta vivo en el extranjero....Matias

Néstor Sbariggi dijo...

Saludos Sil!

Daniel: Es que hay sectores como por ejemplo Moreau-Storani que necesitan de un candidato para negociar algo con Ricardito o salvar la ropa de alguna manera porque sino se quedan totalmente afuera de todo; los de Alfonsín noles darían ni un vaso de agua.

Además, si esto sigue así la pelea es por el segundo puesto así que peor aún.

Saludos

Quilmeño dijo...

Inge: Quienes son esa Corporacion? En la web solo aparece la noticia del premio.Me suena a sello de goma para evadir impuestos.
Saludos

Anónimo dijo...

Que tal, miren quienes son los que le dieron el premio a Cleto. Buenos muchachos!!!!
http://www.periodismodeverdad.com.ar/2010/08/24/gesto-de-cobos-a-los-militares-adhirio-al-homenaje-a-larrabure-por-alexis-di-capo/

rinconete dijo...

Baba cobosiana sin cortar.

Marcelozonasur dijo...

Como siempre, un jugado a la hora de hablar...

Mariano Agrello dijo...

¿Y porque va a querer ser Sanz candidato de un partido que no para de bajar en las encuentas?. No lo entiendo, no le conviene que se queme otro...

AntiKK(Antikingkong) dijo...

Inge, el viceokupa, estuvo en Catamarca por la inauguración del estadio provincial, fue como si el hubiera puesto la plata el, un chiste malo para mi provincia, seguimos estancados por estos mamarrachos que no hacen politica tienen "golpes de efecto".-

Cleto, Tiro declaraciones como esta:

"Uno, cuando se lanza a algo, tiene que estar preparado para ganar. Se puede ganar o perder, pero si uno se lanza para perder, pierde seguro"

Poniendo la misma convicción y personalidad que delaruina cuando golpea la mesa.-

Links:

http://www.elancasti.com.ar/nota.php?id=88161

http://www.launiondigital.com.ar/diario/2010/12/01/nota_28089.html

http://www.elesquiu.com/notas/2010/12/1/ciudadania-183515.asp

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja. Bobos, se te termina la farsa al frente del Senado. No creo que puedas siquiera, luego de renunciar (si es que tenés algo de hombría para hacerlo), ganar una intendencia pedorra del interior de tu pcia.

LTA, Bobos.

JP

Omar.- dijo...

No le queda otra a este pobre INFELIZ, ya estas en la cuenta regresiva Cleto a vos q te juzgará la historia.-

celina dijo...

corpo de qué???? "corporación" ah bue es lógico.