jueves, 6 de mayo de 2010

Pepe pronostica



El presidente de la República Oriental del Uruguay, cro Pepe Mujica luego de su apoyo al nombramiento de Néstor Kirchner al frente de la secretaría general de UNASUR lanzó por radio durante una entrevista una predicción que dijo explicará mañana en su programa de radio.

Mujica dijo a radio El Espectador de Montevideo:

"Escuchen la audición el viernes, ahí voy a explicar algo que ninguno ha visto"

"Lo más importante, los periodistas no lo han visto todavía y los politólogos tampoco. Lo más importante es quién va a ganar en Argentina: El Justicialismo".


Mugica dejó entrever que su discutida decisión de inclinarse por Néstor Kirchner para que asuma ese cargo tiene que ver con este análisis. Como lo habrá visto el Pepe?

Mañana muchos estarán prendidos a la radio cuando suene su programa "Habla El Presidente" en la radio FM M24 y allí se develará la incógnita.

* El programa de Pepe Mugica se puede escuchar online clickeando aca a las 12:30 hs

**
El cro Manolo aca da su visión del tema.


12 comentarios:

chinoclau dijo...

va a decir que siendo nestor presidente de la unasur va a tener que ser ecuanime porque no puede ser juez y parte, algo asi.

Marcelo Bartolome dijo...

Hoy el justicialismo esta atomizado.
Podemos mencionar a Nestor o Cristina, para el caso de alguno de los dos sean candidatos (los dos pueden mal que le pese a Grondona). pero el justicialismo también es Duhalde, Sola, Reuteman y optros dinosaurios por el estilo. Ojo, no sea que el Pepe haga una lectura que, como el dice, ni periodistas ni políticos vieron y nos advierta sobre los riesgos de que en el 2011 gane "ese" justicialismo. No lo veo probable ni a place. Pero uno nunca sabe como será el comportamiento de cierto electorado.
Abrazos para todos

La otra cara del Patacón dijo...

"A este presidente le cuesta, políticamente, este paso que da".
Pepé, cuando apoyó la candidatura por censenso de NK....................................................................

Che, ¿lo tenían el Pepe tupamaro echando mano a una de las estrategias de publicidad comunicacional más antiguas????
Ojo que conmigo funcionó! Mañana lo escucho!

Unknown dijo...

De todas maneras al declaración de Pepe es importante pues el oligopolio, desde ambas orillas del río, insiste con la devuelta de favor por el apollo a Néstor.

Laura dijo...

Ay, que nerviosssssss! Qué dirá el Pepe?
Esto de las predicciones me mata! no lo ve un poco naranjita al Pepe?

beatriz m. dijo...

Siiiii, le cuesta -luego de las declaraciones que hizo antes de las elecciones-, retroceder en chancleta, no va a tener màs remedio que negociar con NK.

Làstima que Cristina le brinda gestos afectuosos, creo que no se lo merece en lo humano, quizàs, en lo polìtico si, ninguna de las dos orillas se pueden dar el lujo de obviarse.

Saludos.

Norberto dijo...

Tal vez por cuestiones de edad esté muy cerca de esta visión del Pepe, pero es algo que se huele por encima de las encuestas (hasta de la de Ibarometro sobre las internas), es el olor de que aún odiando a nuestros K, lenta pero firmemente se está entendiendo donde hay buenas ideas de gobierno y donde no interesa el bien del país y su gente sino sus propios intereses políticos o económicos, que por otra parte tambien significa ser incapaz de gobernar.
Simplemente cuando alguien putee a los K, pregunten quien les gusta a ellos para uno no estar en desventaja y poder putear al de ellos, y van a encontrar desconcierto y falta de respuesta en la mayoría de los casos. Hoy no votarían por los K, pero no están seguros de votar ningún antiK, y por el momento la solo se pelea por ideas no siempre propias, ¿pero que pasará cuando la duda que ya tienen acerca de la información pesimista la tengan que confrontar con las posibilidades de gobierno de los antiK con la política real de estos dos gobiernos, que por mas que el monopolio quiera ocultar lo desborda por cuanto quiebre hay en el relato?

Anónimo dijo...

huy que nervios !! QUE DIRA PEPE??? NO PUDE DORMIR DE LOS NERVIOS!!

Andrés - RED DE UTOPIAS dijo...

Ay pepe, pepe...

eapc dijo...

Ahí va el dato posta :
el "Pepe" es un Pingüino de la rama disidente que se fue a hacer películas con Batman (se ve claro en la foto).
De ahí provienen sus incoherencias, tironeado entre una ambición Justicialista y otra Hollywoodense.

Si quienren que les explique alguna otra cosa avisen... ;)

Saludos,
Eduardo.

LADY MACBETH dijo...

"ALO, PRESIDENTE".Conducción: Chavez
"Habla el Presidente". Conducción : Pepe Mujica.
Pregunto¿Para cuando un "Almorzando con Cristina"?.

chinoclau dijo...

aca esta lo que dijo http://www.elpais.com.uy/100507/ultmo-487022/ultimomomento/mujica-apoyo-a-kirchner-para-favorecer-intereses-uruguayos