miércoles, 20 de marzo de 2013

Alberto a LJD



Como se venía rumoreando  Alberto Fernandez, el ex JGM de Néstor Kirchner y Cristina decidió estrechar su conocida relación con el gobernador Daniel Scioli y pasar desde su partido PARTE a integrar el espacio de La Juan Domingo.La presentación de esta incorporación formal a las filas sciolistas tendrá lugar este jueves en el Hotel Intercontinental de Capital, su distrito.

Una figura hoy indigerible para el oficialismo que suele ser hombre de consulta permanente en los medios opositores ante toda medida más o menos importante del Gobierno pasa a formar parte explícitamente del armado sciolista y la expectativa está en como jugará en la Capital con miras a las legislativas de octubre cuando otro hombre que suele tener ben diálogo con el gobernador como Roberto Lavagna está en carrera para las legislativas, solo que tiene un acuerdo prácticamente cerrado con el PRO.

Sale entonces Alberto a caminar la CABA llevando el estandarte de Scioli 2015. Veremos como arma.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

che pero la juandomingo es una basurero nuclear
tanto que hinchaban las bolas con la campora
deci que omix le come la billetera a massa porque solo ese piantavotos

tio pepe dijo...

El "Don" clarinesco mueve sus piezas, la confirmación del cercano juicio oral (asoc. ilícita nada menos)al tilingo hachero citadino, lo obliga a fortalecer a su otro candidato; Lo hace arrimándole a su primer caballo de troya...¡mala jugada! lo único que Fernandez puede aportar es chamuyo...Y el ex nauta necesita mangos, porque se le quema el rancho.
¿Albertito caminando la CABA?...¡Es gracioso!
Partido PARTE...¿que es? aparte de un sello de goma.-

Daniel dijo...

Cuanta Parte puede tener Parte en el electorado? 0,02% ? con suerte. Ayyy!

Anónimo dijo...

Scioli, el enfatizar serial de banalidades, asocia este tipo de tipejos. No hay mas misterios, esto es con las ventanas abiertas y las luces encendidas. Parece cada vez mas y mas claro. El hermano lo defiende desde el Pro, se le acerca el alfil de Clarin, fotos por doquier y una administración desastrosa. Sigue vigente la estrategia de la pasita de uva para Scioli.

Abrazo Inge.
Rojo y Negro

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Lo que se viene... Renuncia de Scioli... Sospecho

Anónimo dijo...

En vez de llamarse PARTE, el "partido" del "fundador del kirchnerismo" (así se autotitula) debería llamrse PEDAZO, PEDAZO DE H DE P....Ya integra la hojarasca de la Historia, como tantos.

Diego Quiles dijo...

por qué les gusta tanto el pronismo a ciertos peornistas??

el menemismo es duro de curar

Anónimo dijo...

Se va, se va, la lancha,
Se va, se va, el vapor
Timeoneando con una mano,
siempre virando a estribor.

Anónimo dijo...

Ing. comparto con Ud. y sus lectores este correo que me llegó. Un abrazo

¿Qué sostenemos?
La "Provincia en llamas","la Provincia al rojo", "la Provincia hace agua"...todas frases que se oyen y uno ya naturalizó. Docentes parando, estatales parando, subvenciones que no llegan, comedores que tienen que reducirse un cuarenta por ciento (¿hay un cuarenta por ciento menos de hambre?) y acá viene la pregunta: ¿Qué sostenemos?
Uno puede elegir entre defender lo personal e individual o lo grupal. No critico a quienes se justifican desde lo personal, conseguir un trabajo con un sueldo rescatable no es cosa sencilla. Si a quienes intentan justificar una elección personal haciendo gala del contexto grupal. El Estado Provincial tiene miles de direcciones de línea que como yo están ocupadas por militantes, por peronistas que creemos en el aparato estatal, en los beneficios que tiene un estado cien por ciento peronista y que consideramos que una visión peronista dentro del funcionariado provincial ayudan y benefician desde la gestión concreta a la población. Pero qué sostenemos cuando años de vacío generaron éste estado. Este estado con minúsculas que traba, burocratiza innecesariamente, este estado ocioso.
"El empleado hace que trabaja y el estado hace que paga". En una parte fue la dictadura, con su desarme de las instituciones, luego el radicalismo, con su nada estatal, el duhaldismo y los 90 que profundizaron la cagada, con funcionarios delincuentes que hoy pueden contarle a sus nietos contentos que no fueron en cana, la brevísima (indi)gestión de Ruckauf, la corrección agropecuaria de Solá y hoy esto. Scioli.
En el 2015 los bonaerenses van a poder festejar la finalización de lo que será recordada como la gobernación más ruinosa de los últimos 50 ó 60 años, quitando la nada y delincuencia radical: expedientes parado años en un escritorio, los peores gremios teniendo injerencia directa en la designación y armado de estructuras completas, la inacción. Lo peor que le puede pasar al peronismo es la inacción del estado provincial. Este estado tuvo mejores épocas, pero la inacción es en su gran mayoría responsabilidad directa del sciolismo. Porteños que vienen a la ciudad de La Plata cada quince días, que firman con suerte cada un mes, jubilaciones paradas por falta de firma de funcionarios, pagos parados por desidia. En algunos espacios puede ser preocupante, pero la provincia tiene IOMA y el Ministerio de Salud, y ahí pasa de preocupante a jodido.
Hoy mientras caminaba entre la enorme marcha de los docentes en La Plata me acordaba cuando con un amigo caminábamos también los conflictos del 2001, cámara de fotos en mano. Hoy me pregunté seriamente qué sostenemos. Cuando decimos que pronto los "pagos van a estar", ¿lo creemos realmente o les decimos a la gente lo que ellos quieren oír? ¿Cuánto más se puede sostener esta situación sin quilombos serios? Y no encuentro respuestas.