jueves, 9 de mayo de 2013

Suspendido hasta nuevo aviso



El encuentro massista en El Descanso del que hablábamos la entrada pasada y era fervorosamente esperado por sus seguidores fue sorpresivamente suspendido ayer por Sergio Massa como leemos aca en :
La Nación


"Sucede que las encuestas no sólo siguen colocando a Massa como favorito para ganar la provincia, sino que muestran que su imagen crece de manera sostenida.

Pero el intendente no deja de escuchar a los consultores que trajo de su último viaje a Miami, que le aconsejan no postularse en estas elecciones. El equipo, liderado por el peruano Sergio Bendixen, le explica que su candidatura generará una expectativa en el votante descontento con el Gobierno que él no podrá satisfacer luego como un diputado más entre las 257 bancas del Congreso. Bendixen sabe del peso de las expectativas de los electores: trabajó en la campaña por el voto hispano para el presidente norteamericano Barack Obama.

Eso, más el desgaste por la batalla que, con seguridad, le propondrá el kirchnerismo si apura su candidatura, son los argumentos que usa Massa para calmar a sus allegados, que ahora repiten una pregunta: "¿para qué desgastarnos en una elección que no sabemos si nos sirve para llegar a la Presidencia?"

Se demora entonces dar a conocer una decisión acerca de jugar en persona o no en las elecciones de este año, habiéndose cumplido esta mañana una de las condiciones que se habían puesto en el massismo para esperar: Cristina ya firmó el decreto convocando a las PASO el 11 de agosto que fue publicado en el Boletín Oficial. Como se descontaba, la firma vino inmediatamente luego de la aprobación en el Senado de la ley de reforma del Consejo de la Magistratura.

La incertidumbre acerca de esta decisión pone nerviosos a unos cuantos que esperan que Massa les resuelva todos sus problemas o en caso contrario los libere para tejer otros acuerdos en el escaso margen que viene quedando para la conformación de listas. La respuesta no puede esperar mucho más si se tienen en cuenta estas necesidades.

Por ahora, una vez más se demora.


26 comentarios:

Anónimo dijo...

Tener el dudoso "honor" de ser el caballito de La Nacion y Clarin no es mucha garantìa. Le pasò a Carrio, Binner,a Cobos, a De Narvaez, flor de un dia son.

Ya habla de presidenciales? como dijo Bonatto demasiado aire en el tujes, se enfermò de importancia, para ser Capriles falta.Menuda tarea tendra para convencer a entornos hambrientos. Y otra cosa, dos años en la Argentina son una eternidad.

Nando Bonatto dijo...

Es que es el aire
¿no vieron como se mueven de un lado al otro los muñecos inflados de propaganda?
se mueven empujados por el viento, eso si, no despegan del suelo, como bailando con una sonrisa estúpida dibujada en la cara

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Que pelotudo quedó el que dijo "ni siquiera sabemos si va a haber primarias": http://www.lanacion.com.ar/1580302-el-gobierno-formalizo-la-fecha-de-las-elecciones-primarias

Hacen una cáscara que ni que fuera la convención del partido Republicano o el Demócrata, por favor.

Anónimo dijo...

Muy buena la analogía Massa / muñecos inflados. Pertinente diría, pero no lo subestimaría ni un tantito así. Es un jugador de cuidado. No por propias virtudes, sino por contexto y poderosos que lo festejan.

Por algo en los post de este Blog le dan un rol visible en estos tiempos; el Inge tiene olfato de gol.

Y Scioli? y el PFV? Partida de tahures.

Saludos
Rojo y Negro

guido dijo...

Si tu objetivo es heredar el kirchnerismo y no destruirlo o derrotarlo lo más razonable es no jugar. Pero es una jugada difícil porque tenés gente que ya jugó con vos y la dejaste colgada de una palmera.

Sería dejar heridos antes de arrancar después de haberte puesto la lucecita turu ruru e ir de ambulanciero.

Lo que vendría a decidir la jugada es el peso específico que en la mesa de aire se le asigne a todos y cada uno de los que se colgaron de la camilla.

Hay que reconocer que en ese sentido SM es mooooooy K.

Ricardo dijo...

Desde marzo sostengo que a Massa le conviene no presentarse. Justo subimos algo al respecto, antes aún de leer esta nota de LA NACION:

http://loshuevosylasideas.blogspot.com.ar/2013/05/dandole-massa-massa.html

OMIX dijo...

Al anonimo de 09:13
Que yo sepa no es chirolita de nadie
Ni del kirchnerismo, probado
Ni del peronismo disidente, probado
y menos aún de LN/Clarin
partiendo de la base que el refrenda como jefe de gabinete el mensaje conteniendo el proyecto de ley de SCA, y pasando por tipos como Morales Sola y Kirscbaum y Vder Kooy quisieron que se lance en contra de CFK, montados en el eje kirchnerismo -antikirchnerismo hasta q perdieron la paciencia y apoyaron otros armados.
Hay PASO porque el gobierno consiguió la elección nacional (distrito único) de la que prevé un nuevo triunfo aplastante como el de 2011 o al menos un triunfo con loa oposición dividida a 30 puntos atrás del candidato/a del FPV (igual le quedaba la elección de mercolegisladores pero no sonaba a épica)

Massa aun no se ha pronunciado, esperemos a que quede firme.

Igual les adelanto algo finito que ustedes no tienen porque saber.
Los asesores yanquis nunca dijeron que no juegue, solo que no juegue a Diputado Nacional porque eso lo llevaría a limar su imagen de gestor o a tener q ser nuevamente un testimonial.
Chau
los quiero mucho y los voy a extrañar

Anónimo dijo...

Massa ES SU PROPIO PROYECTO, no le va a hacer asco si tiene que dejar el tendal. Por otra parte, tendal de qué? Concejalitos que no repiten, algún intendente. Mucho apetito voraz de kioscos de la política hoy corridos de protagonismo, y poca territorialidad, poca cosa, diría Magnetto.

rib dijo...

massa es el príncipe azul del properonismo
porque solo existe en el relato
de clarín-lanación

si la justicia voltea el distrito único no hay paso
la culpa será de otro ... claro

OMIX dijo...

Rib
creo que lo del distrito único ya está conversado con la Corte.
Veremos.

OMIX dijo...

Por otro lado no creo que sea properonismo ni "kakismo".
Lean con el idioma del presente y del futuro, no se queden con el latin y esperanto.
Los esperamos con los brazos abierots, no nos odien, amennos como nos los amamos a ustedes,
besis

La peron dijo...

Ay! si yo fuera Massa...
http://marianoandresmontenegro.blogspot.com.ar/2013/05/ay-si-yo-fuera-massa.html

OMIX dijo...

En el blog (omixmoron) el lector Danny de UPCN dijo...
"El decreto 501/13 convoca a las PASO para cargos legislativos nacionales. Todavía no salió el decreto para convocar a la elección de consejeros."

Vieron que hay que esperar, que no hay nada terminado aún.

Anónimo dijo...

cuando el mercenario dice Kakismo me da náuseas,pensar que cuando ganó por primera vez la intendencia iban NK y CFK a bancar.Que te abra sus generosos brazos La Nación y promueva tu lanzamiento me asegura lo poco peronista que es este UCEDÉ y sus escribas rentados.Lo del nombre de los asesores de Miami,no les da vergüenza??Creo que aquél que acompañe el proyecto no será combatido.Ahora ,si el properonismo lo eleva al liderazgo, que no espere caricias.Que trate de no beber en exceso en la embajada.

Anónimo dijo...

Que cosa con este mayúsculas....

uno dijo...

Omix, como vendedor de humo sos un fracaso ¿Porque no probas de vendedor de choripan en la cancha de av. Cazón?.
Salute.

Diego Quiles dijo...

massa neo menemista

Anónimo dijo...

Si yo fuera Massa y tengo de operador e instalador a este Omix, viendo lo inútil e ineficaz que es, le pegaría tremenda patada en el culo ¿O será el propio massa el que escribe como Omix?.

Anónimo dijo...

Che Omix ¡Porque no charlamos un ratito de uno de los mayores logros que tu patrón puede mostrar en su exitosa "gestión" tigrense? me refiero a la cantidad de NARCOS que compraron y/o construyeron en Nordelta. O también podríamos hacer algún comentario sobre lo que padecen los habitantes de las islas con el acoso y agresiones a que los someten ,también, los NARCOS.
¿Eso es asesoramiento de los muchachos del norte?.
Salute.

OMIX dijo...

Ultimo anonimo (de 15:24)
Siempre le pido la renuncia a massita por eso, pero sucede que antes de comprar en Tigre alguien les dió paso a la Argentina y entonces busco quienes están encargados de cerrarles el paso a los delincuentes estos y me entran ganas de pedir que renuncien.

A decir verdad, los que joden con la guerra contra el "narco" los veo muy parecidos ideologicamente al colorado de Narvaez.

Anónimo dijo...

"Siempre le pido la renuncia a massita" ¡Patético!
No creo que De Narvaez tenga alguna ideología que se aparte de la rentabilidad y hacer más guita, Ah!y armar una ingeniería para evadir.
Me importa un carajo el colorado.
Pero volvamos a Nordelta: Estiman en 220 las propiedades compradas por los NARCOS ¡No vendría mal que tu patrón dijera algo sobre eso! Ah! si ya se, vende más humo pagar esos programejos donde aparece mostrando las cámaras de seguridad y su "atención" personalizada.
Realmente por la muy pelotuda contestación, te tendría que pegar esa patada en el culo que mereces.
¡Andá a vender choripanes! que para eso a lo mejor estas capacitado.
Salute.

proyecto nac y pop dijo...

Omix tenes una pinta de chanta a prueba de balas, no te confiaria ni 50 pesos. saludos

PoliticamenteIncorrecto dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=hllwi_fitbA del tigre

OMIX dijo...

Anonimo inmobiliario
Te repito que antes de comprar en Tigre entraron a la Argentina
Al menos preguntate quien los deja pasar,
preguntate ademas como hace un Intendente para no permitir que un propietario venda sus terrenos a alguien, salvo que vos seas partidario de tenr una UCEP en cada municipio
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-197803-2012-07-03.html

Te repito que los únicos culpables, si los hay, de que entren y permanezcan el el país son las autoridades federalesy con la inteligencia de la policia provincial también el gobernador. Como se ve que sos medio opa te tiro las iniciales NK y CFK y DOS, a ver si te dicen algo.

Por que sostienen la misma miopia tuya la gente anda diciendo que los que se tienen que encargar de la seguridad no lo hacen.

En dos oportunidades la Pta misma chicaneó a massita -camaras que no funcionan en San Fernando y narcos atrapado en el delta-para arrastrarlo a la pelea y desgastarlo ante tempus. Massita, oh gran massita- esquivó el bulto (lease "hizo caso omiso a las provocaciones") porque su negocio es no dejarse atrapar en el abrazo del oso que te lleva al lodazal, es decir no dejarse embarrar por los desesperados y de ahi te prendés vos como lorito a repetir cosas que son un bumerang para el kirchnerismo.

Anónimo dijo...

Massa solo hace la plancha.

Anónimo dijo...

Che omis te falto decir que masita no es chirolita de la embajada.
Besos y no te esperamos, no entras en el 54%