martes, 30 de julio de 2013

La foto en gobernación





Martín Insaurralde este mediodía en un acto en Casa de Gobierno junto a quien se ha transformado su virtual jefe de campaña, el gobernador Daniel Scioli.

Respecto de Daniel, es interesante leer esta nota de nuestro amigo Pablo Ibañez en Ambito que habla del encuentro que se realizará en el emblemático restaurante El Mangrullo de Ezeiza convocado por Gestar que reunirá a gobernadores, intendentes y dirigentes del PJ y aliados que lo tendrá como invitado principal.
Un signo de los nuevos tiempos y un anticipo quizás de lo que vendrá después de octubre. Atrás quedó el encuentro pasado del instituto en Paraná al que Daniel y el sciolismo fuera explícitamente excluido porque según el anfitrión Sergio Urribarri "allí no había lugar para proyectos personales". 

Estamos hablando de lo que pasó en marzo, cuanto ha sucedido desde entonces.


* Foto @MicaCiancio



21 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya está cocinado... Scioli-Uribarri 46 -48% de los votos ganando en primera vuelta en 2015... El resto es literatura...

Anónimo dijo...

Y si se subió al proyecto colectivo..Conveniencias mutuas por ahora. Después se verá, paso a paso se va lonttano.No hay cheques en blanco y ambas partes lo saben.

Anónimo dijo...

Scioli Uribarri. ¡Que dupla! ¿Cuanto creen que aguanta la Campora, UyO, Kolina, etc.?

Se ven cantandole a Scioli "acá estan los pibes...."???

Anónimo dijo...

Mentes afiebradas, no hay formulas 2015, apenas pronósticos reservados. Cristina no les va a hacer comer sapos a los jóvenes. No le da la cara, a lo sumo se jugarán internas y que salga el más mejor. Alguien supone que luego de boxear por una década vamos a bailar clásico en puntas de pie? Con la "ternura Scioli" no alcanza para otra década.

Anónimo dijo...

Cristina cuatro años presidiendo Unasur y retorno triunfal en 2019... Scioli quiere sacarse el gusto de ser presidente un período nada más y quedar como el único goberna de Bs As que llegó al sillón de Perón (Rivadavia las pelotas...)...

Diego Quiles dijo...

hay un partido, /peronista/Kircherista/ que quiere el poder

otros prefieren que el poder, lo tengan fuera de la política

y ellos hacer como que manejan

Massa, Macri, etc, mozos de la gran fiesta

Martín dijo...

Una pregunta para los propios:

Yo sé que soy un poco insistente con el tema, pero ¿que argumentos sólidos hay para renegar de Scioli? ¿que jugó un partido con Macri?

Por supuesto que DS no es Cristina, ni Néstor. Son perfiles diferentes. Ahora, yo me pregunto: ¿cuántos Cristina y Néstor hay? o peor, ¿cuántos Cristina y Néstor podría haber con espaldas y huevos suficientes para pelearle a todos al mismo tiempo como hicieron Cristina y Néstor? ¿quién puede ser ese hombre o mujer? ¿ven alguno?

Cristina no puede ser electa en 2015 y el candidato natural, el que tiene todas las chances de ser el candidato del FPV e incluso ganar en 2015 es Scioli, que hace 12 años que pertenece a ésta fuerza política y a mi modo de ver, al menos, nunca traicionó ¿por que tratamos todo el tiempo de alejarlo en lugar de empujarlo al interior del FPV, en el que, con diferencias naturales, tenemos unas cuantas cosas bien claras y definidas? ¿desde cuándo nos volvimos tan sectarios? No estoy diciendo de incluir a Macri en el proyecto nacional, pero tampoco ser el PTS...

Saludos.

Diego Quiles dijo...

la pregunta no es para mí Martín, volvía a ser peronista por los kirchner, no es poco para mí

no lo esperaba

si Scioli no saca los pies del plato, yo no voy a renegar de él

Ricardo dijo...

Scioli, además, se está apropiando del discurso kirchnerista. Leer la entrevista que le hizo Fontevecchia el domingo en Perfil.

Anónimo dijo...

es que DOS ha gobernado mal...muy

Anónimo dijo...

según su amigo Omix ya está cocinado,ganan hasta en territorio de los barones fuertes..Ud tiene algo al respecto?

Anónimo dijo...

Me pregunto, sobre todo a los que cantan "acá están los pibes..." ¿dónde está la rebeldía?

¿No saben que la juventud maravillosa cuestionó al propio Perón?

¿cómo puede ser que digieran y traguen todo lo que se les ofrece? Uribarri hace dos meses parecía que se ofrecía de partisano para pegarle un tiro a Scioli, y ahora....¿kumpa Scioli?

Como pueden ser tan absurdamente verticalistas de acatar todo lo que se decide?

Martín dijo...

Che, 11.15, ¿te pusiste a pensar alguna vez si no sos vos el problema y no todos los demás?

Porque vos decís "ustedes", como si todos fuésemos iguales. Es el problema de ver, leer y escuchar tanto tiempo tantos medios antiK, te dan todo muy digerido y simplificado.

Date cuenta, no somos todos lo mismo, tenemos diferentes opiniones dentro del conglomerado kirchnerista-peronista.

Uno de los males opositores es la simplificación, no entendieron el fenómeno peronista de entonces y tampoco entienden el peronismo de estos tiempos.

Salutes.

Anónimo dijo...

Martin , si advirtiera alguna vez un debate entre Uds. (y ahora entenderás porque digo Uds.)podría creer alguna de las palabras que acabás de escribir.

Pero solo veo acatamiento y orden cerrado

A propósito ¿qué opinas del salto desde las diatribas de Cabandié y Kunkel (por nombrar solo a dos), hasta la foto de Insaurralde con la Presidenta y Pancho?

Anónimo dijo...

El fenomeno peronista desde que se murio Peron se resume en 3 palabras: dale que va .

Martín dijo...

De nuevo anónimo, vos sos muy antiperonista para poder entendernos.

Yo no soy creyente, a mi el Papa me representa muy poco. Pero gran parte del pueblo argentino es católica o creyente a su modo. Y teniendo en cuenta eso por un lado, y que por otro lado la oposición quería capitalizarlo políticamente, aplaudo que el FPV los haya "primereado" yéndose a sacar la foto y hacer las paces, si querés verlo por ese lado.

¿Eso querías saber? ¿por que hay opiniones diferentes dentro del kirchnerismo-peronismo? porque sí, ya te dije, no todos pensamos igual. Y tampoco tenemos que pensar todo el tiempo lo mismo, podemos cambiar nuestro punto de vista en algunos aspectos y eso no está mal. Una cosa son los principios y otra diferente son los caprichos. El problema es que ustedes están demasiado desesperados para buscar cómo chicanearnos y confunden los conceptos.

Salú.

Anónimo dijo...

Bien Martin.
Salute
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Ah, pero entonces se pueden tener opiniones distintas? ¿y entonces por que le pegaban con una maza a DOS?

Martín dijo...

¿Quién le pegaba anónimo? ¿podés ser mas específico? Porque a mi no me incluye esa descripción que das.

Y, justamente, por que se puede tener opiniones diferentes algunos le pegaban a Scioli y otros no, así funciona la cosa. Una cosa es pegarle a Scioli y otra es obligarlo al destierro y darse de latigazos en la espalda, cosa que, creo, no pasó.

Anónimo dijo...

Martin, disculpame¿me estas cargando? . Desde la Presidenta para abajo, hacian cola para aleccionarlo. Recien aparecio en la reunion de Gobs. el otro dia, las anteriores le aplicaban derecho de admision.

Martín dijo...

¿Y a vos te parece que Cristina, que lo conoce de hace 10 años, lo tiene que aleccionar por TV y no se lo puede decir personalmente?

El problema es que ves muchos programas políticos opositores.
O lees al perro Verbitsky, que lo odia al motonauta...