sábado, 15 de diciembre de 2012

Se lanzó el massismo en La Plata




Un poco de política local. Se presentó anoche en un concurrido acto en el salón de SEPUBA el armado massista platense que integra el "Frente Renovador +A" con la presencia de veteranos dirigentes cuya adhesión se venía anticipando en los encuentros previos  y que terminaron confluyendo en el espacio que articula el ex senador provincial Juan Amondarain, un hombre que viene trabajando junto con el intendente de Tigre desde los días en que era JGM hace tres años.

En la foto se ven los tres integrantes del bloque de concejales ahora "massista" conformado por Jacinta Tritten que proviene del felipismo, José Ramón Arteaga que hasta las elecciones del año pasado era uno de los principales referentes del Colorado De Narváez y que da el paso definitivo alejándose de ese espacio y el principal referente moyanista en la ciudad, el camionero Miguel Forte que seguramente contará con el aval de su jefe político para integrar este espacio.

Dos hombres que ya se habían mostrado en el encuentro de la sciolista  La Juan Domingo en el Hotel NH de Capital también participaron del acto: el ex ministro de Economía duhaldista Jorge Remes Lenicov y el ex diputado nacional el Oveja Sarghini en su vuelta a la política activa. Otros dos dirigentes locales vuelven: el ex diputado nacional Carlitos Martinez y el ex concejal que fuera candidato a intendente en la lista de Roberto Lavagna en el 2007 Oscar Vaudagna de sólidos vínculos con la jerarquía eclesiastica local.

Lo destacado del acto  fue la presencia de los intendentes bonaerenses que conforman el armado territorial del tigrense: el intendente de Olavarría José Eseverri quien hace pocos días cuestionara la política del Gobierno Nacional respecto de la Ley de SCA, el intendente de Hurlingam Luis Acuña que previamente a la tarde había recibido al Gallego De la Sota en su despacho antes de un acto del gobernador cordobés en su distrito, Gilberto Alegre de General Villegas y Joaquín De la Torre de San Miguel.

Cerremos con las palabras del intendente Alegre que resumen la linea del espacio:  “Hay una corriente del peronismo que ve a Sergio Massa como la etapa que se viene”. “Hay muchos que creen que estamos en el final del ciclo y nosotros tenemos la fortuna de que en el ciclo que se inicia hay una persona para sustituirlo y es Sergio Massa. Estas son ideas, hay gente que lo ve de presidente y otros de gobernador o diputado, lo que está claro es que ha generado una gran expectativa en el peronismo para iniciar lo que se viene”. 

El futuro está abierto entonces.



6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Unos presidente, otros gobernardor, otros diputado y yo lo veo embajador en Plumas Verdes

Anónimo dijo...

así que carga con Moyano y duhdistas berretas??es lo nuevo??esto es billetera de la embajada y de Nordelta..Nada más,fin de ciclo??eso lo dicen sin respaldo de Massita.es un gorilita de la embassy ,pero no tonto,cuando aparecen con estos "nuevos" tiemblo de...risa..Leo a Omix,sin opinar,se dedica al agravio serial al gobierno y a LAS CONINCIDENCIAS CON LA REACCIÓN DE DERECHA Y CLARÍN..Esto es lo nuevo???

Anónimo dijo...

Sarghini?es el mismo que deviene del Duhaldismo montaraz..??

Anónimo dijo...

AUNQUE CON LA TROPA UN POCO DIEZMADA, ESTOS SON LOS MISMOS QUE PERGEÑARON LA TRAICION JUNTO A URTUBEY Y ALBERTITO FERNANDEZ EN 2009..
CLARO DESPUES MURIO NESTOR Y QUEDARON EN PELOTAS...
COMO LO CHIFLARON A MA$$ITA EL OTRO DIA!!
Y DE LA TRAICION AL LUPO NO SE VUELVE...

Anónimo dijo...

es la gran esperanza garca..Tiene aliados en la bloguera y en la embajada.

claudio dijo...

¿Esto es lo que se viene? se parece mas a lo que fué, en fin.., Mamita querida!!
Abrazo.