martes, 3 de marzo de 2009

Colifrase de ayer



"Me parece que nos pasamos un poco de rosca, los discursos fueron muy encendidos"


Colo De Narváez sobre la audiencia pública
en el Congreso del miercoles pasado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El Coli sabe bien que se estan zarpando cada vez mas feo...Viste Nestor, cuando la presidenta les habla a los de la oposicion que sean mas responsables la cara del colo como se contracturaba?.Èl ahi se daba cuenta que la presidenta estaba dando en el clavo y que los cientos de miles que mirabamos por tv pensabamos , exactamente, lo mismo.Hay que seguir haciendo polìtica que estos solitos se desarman y se los comeran los albatros.

Anónimo dijo...

el colo se viene pasando de rosca hace rato, el 25/3 de 2008, la noche que los agrogarcas conchetos marchaban de callao y santa fé a plaza de mayo, america24 ponía en el videograph "Horas decisivas"

la señora bibiloni dijo...

La cara del Colo durante el discurso parecia una propaganda de Activia

guille dijo...

Discurso hubo uno solo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me parece a mí o hay que darle el Martin Fierro al mejor director al que hizo la transmisión oficial (o ya sabía de que iba el discurso?).
Como ponchaba ese muchacho!!
Saludos.
Gonza

Néstor Sbariggi dijo...

Kikesanchez: Es que con la levantada de apuesta del miercoles pasado se comieron el amague. Esperaban un discurso más confrontativo de Cristina y este tipo habla con las encuestas en la mano. De paso le cobra la sobreactuación a Felipe y juega al moderazo.

John: Me acuerdo, su canal jugó a la destituyente.

Sra Bibiloni: Podría hacer una de "antes" y "después" del yogur: "De Narváez atravesado", "De Narváez descontracturado"

Guille: Mención de honor: Adrián Pérez.

Gonza: No la vi porque estaba en la plaza y me tapaba la pantalla una bandera que decía "Mussi conducción" pero dicen que el tipo un maestro.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo lo que veo, es algo asi: si seguimos apoyando al campo y nos la damos de peronistas entramos en una contradicción con los industriales que nos podrían mirar con cariño. Y el colo, sabedor del gusto empresarial y de Mauricio que no juega muy a favor del campo, comenzó a recular