lunes, 19 de octubre de 2009

Juntándose para prevenir fugas

Cuando el diputado electo por Unión-PRO el 28 J Julio Ledesma hizo pública su ruptura con el bloque "disidente" se prendieron todas las alarmas en el frente y rápidamente los dirigentes salieron a consolidar el frente interno para preventivamente evitar nuevas fugas en un momento en donde el oficialismo anda necesitado de apoyo para gobernar siendo primera minoría en las cámaras.

En ese sentido, los apoderados de Union-PRO denunciaron a Ledesma ante el Juzgado Federal de La Plata y la Cámara Nacional Electoral. Los del Colo quieren que se le impida a Ledesma asumir su banca que en su lugar que lo haga quien iba en el lugar 14 Omar Szulak.

Hoy en La Plata De Narváez dijo:

“Venimos a pedir que no asuma el diputado Ledesma por fraude electoral al violar el artículo 140 del código electoral. El mismo ha manifestado que el 28 de junio tenía decidido no participar de Unión Pro y del bloque que lo va a representar"

“Hay políticos que tienen precio, a los que despreciamos, y otros que como nosotros tienen valores y sabemos lo que representamos”

Más alla de las duras declaraciones del Colo, Federico Pinedo presidente del bloque de diputados del PRO ya sabía de antemano acerca de la fractura desde hace un tiempo. El tema se hizo público cuando Ledesma y su compañera Patricia Gardella votaron favorablemente el proyecto de Presupuesto del PEN.

Entonces, para dar una señal de unidad como leemos aca en Infoexclusivo, Felipe Solá y De Narváez mañana harán juntos un acto en Guernica con dirigentes de la 3ra como consignan en una gacetlla:

"Con el objetivo de fortalecer al peronismo disidente en todo el territorio provincial, mañana dirigentes de la Tercera Sección Electoral realizaran el segundo encuentro denominado ´Recuperando Buenos Aires"

Mejor prevenir.



7 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Realmente creen que haciendo un acto van a dejar de huir los soldados de la trinchera?
Que prueben laburando.

Lastima no me avisaron antes...

Anónimo dijo...

Es increíble que los bonaerenses hayan elegido a ese puterío andante que se llama Unión-PRO. O somos muy malos, o están totalmente cegados por el odio y la locura, no le encuentro explicación racional.
Lo divertido es como cambia la vara y los términos... no leí en ningún lado que hay una "sangría" unionproísta.
Salutes.

Andrés el Viejo dijo...

La manía de hacer el ridículo en los tribunales se esparce como una mancha de aceite en una camisa nueva. Esos tres minutos en la televisión tienen un imán poderoso.
Saludos

kaliban2 dijo...

arranca el dunga dunga para que baile el colo

Y? dijo...

JAJA Peronismo diluyente, querrán decir, se le borran todos.
Omite el Colombiano que en el derrotero de Ledesma fue electo diputado N°22 por el FPV en el 2005 (entraron hasta el puesto 18, el entró luego de renuncias de bancas), cuando no le habilitaron colectora K en La Matanza, pegó el volantazo, hacia el bloque PRO, en ese momento no era un traidor? que era para el Bogotano? claro cuando el flojito de lealtades otra vez viró, alli cambiaron las cosas y no lo quieren dejar asumir!!!!.

Como siempre si se van para el lado del gobierno es borocotazo y si se van del gobierno es la sangria k, se van por las convicciones Republicanas y bla bla bla!?!?!?!


Julito 2009

Y felipe Solá que es que tambien se dió vuelta?

Solito 2007

Néstor Sbariggi dijo...

Marcelo: No se pero mostrarse distanciados no ayuda.

Martín: Bueno, sangría por dos diputados me parece demasiado, aunque si hubiera sido al revés lo hubieran titulado así.

Andrés: No tiene ninguna posibilidad de prosperar, pero algo tienen que decir.

Y?: Exactamente, así lo charlamos anoche con Gerardo en La Bloguera. Como dice Obama, esos medios son el boletín oficial de la oposicion

Saludos

Anónimo dijo...

Claro Nestor, el tema es ese. Hace rato que vienen jodiendo con lo del éxodo y la sangría K por dos o tres que se pasaron.