lunes, 9 de agosto de 2010

La foto y el Desacuerdo Cívico y Social en la PBA



El consenso cachivache le está jugando mal a Cleto Cobos. Ahora lo acusan de querer llevar al Colo De Narváez de candidato a gobernador a raíz de su encuentro "sorpresivo" con el colombiano en Tres Arroyos en su intento de marcarle la cancha al alfonsinismo y al resto del ACyS para que no lo dejen afuera de la pelea.

Leemos aca en Impulso Baires:

No lo admiten en público pero existen charlas entre máximos dirigentes radicales acerca de converger en un frente con Francisco De Narváez.
El motivo central es que los radicales saben la carencia de candidaturas de fuste en la provincia de Buenos Aires.

Fuente de alto nivel en la UCR confirmaron a Impulso Baires que puede darse un acercamiento mayor a De Narváez e incluso aventuran nombres de un potencial compañero de fórmula, y se trataría del actual intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

El jueves De Narváez se cruzó con Cobos. En el entorno del vicepresidente quitaron trascendencia a la reunión y se molestaron porque dicen que el diputado “llegó con varios fotógrafos al lugar y mandó una gacetilla de prensa sobre una reunión exclusivamente social. De Narváez se parecía a Ricky Fort con tanto aparataje”.

Del lado del alfonsinismo contragolpearon, así lo dijo el jefe del bloque de diputados de la UCR, Ricardo Jano:

De Narváez dijo que tenía un plan, en la elección pasada, y fue todo mentira”

Y a todo esto se suma el pedido del diputado nacional y tittular de la CC PBA, Piermonte que pedirá hoy a Elisa Carrió que retire al partido del ACyS entre otras cosas por este tema.


Todo por un cafecito con el Colo!

ACTUALIZACION:

Margarita Stolbizer dijo: "Carrió está buscando una salida del ACyS. No es una buena decisión"

Fuente anónima de la CC según Clarín: “Si seguimos así y los peronistas disidentes también se pelean entre ellos, la gente verá que ‘estamos todos peleados menos Néstor Kirchner’y así, perdemos todos y lo ayudamos al oficialismo”



10 comentarios:

Goliardo dijo...

Mamarracho Cobos. Se debe estar arrepintiendo de no haber renunciado al otro día de la 125. Prefirió debilitar al gobierno y ser presidente antes del 2011. Se va a quedar sin el pan y sin la trota.

Lo que me parece raro es Stolbizer, que no se arrime a Alfonsin? Esa gente no entiende un carajo de política, ven un tumultito y se rajan. Esta oposición es el hecho bendito del kirchnerismo. Se caen sin que le peguen trompadas.

Anónimo dijo...

estos demuestra que no hay politica en el arco opositor ,la politica solo existe con nestor y cristina, creo que vamos muy bien.

El anónimo dijo...

Hace un rato en a radio opositora rosarina Radio2 habló un diputada no me acuerdo el nombre, dio por rota la ACYS diciendo que los radicales transan con el gobierno, que los socialistas también y que los únicos consecuentes opositores eran ellos y bla bla. Se viene el frente FeCa Felipe - Carrió.

rinconete dijo...

Es cierto que así como no hay política en los discursos liberal-honesto-mesiánicos de Carrió, tampoco la hay en los planteos teledirigidos de su chihuahua Piermonte o incluso en las críticas de Stolbizer, la componente más política de la Unión Democrática.

Son solo discusiones sociales sobre con quién se puede tomar un café, participar de un acto, almorzar o cenar, no sobre para qué hacerlo. Y sobre todo, sigue teniendo al antikirchnerismo como único programa de gobierno que federe la constelación opositora.

Entiendo que focalicen sólo en esos puntos ya que es más fácil acordar que Kirchner es el demonio de Tazmania o De Narváez no es socialdemócrata, que ponerse de acuerdo en lo que harán media hora después de llegar a la Rosada.

Pero haciéndolo padecen el drama de Carrió: el antikirchnerismo como único programa de gobierno genera visibilidad en los medios pero los vitrifica en el rol de eterno opositor.

Marcelozonasur dijo...

Pura sarasa, la única verdad es que empezaron a mostras las cartas. Carrio y su pandilla quieren mandar, pero son 4 gatos y no tienen como ganarle una interna a los radicales, entonces se hacen los ofendidos y protectores de la moral para hacer lo que mejor les sale, oponerse a todo.
Los radicales aspiran a ser gobierno... que espera la diputada que escucho por radio sindioses? para ir a Tn o a lo de Grondona es lindo hablar de república, caja, consenso, pero para gobernar necesitas GUITA... quieren que lo llame de un modo menos chocante? recursos. Es lindo hacerse los locos y gritar caja, caja, caja... pero te quiero ver gobernando con $50.000 (masomenos lo que faltaría en caso de retenciones 0, 82% móvil y la mar en coche) de déficit presupuestario.

Me gusta como se están dando las cosas, que por fín empezamos a sincerarnos todos. Magnetto reuniendo a sus solados a la vista de todos, Lilita pateando el tablero y los otros gritando por la caja pero sin tocarla mucho.

Anónimo dijo...

"Trueno naranja", se va.
No se la banca nadie, no tiene gravitación (mas alla de la tv) y no controla.Como hizo siempre, rompe todo y se va.

Con Felipe? y puede ser.Esto le traera problemas a Tachuela, por fuera del PJ se queda sin sello. A los "Magneto 5" les cruje por todos lados. Ya salio a putear Das Neves, sigo esperando la definición de Busti. Y los Rodriguez Saa?

Supongo que BiBlita desde ese lugar buscará, denunciar permanentemente por despecho y razón, torpederlos. Pero por como mostro las cartas Magneto no va a tener ni un titular.

Quizas asistamos a la verguenza de ver a Biblita rogando una nota en TN-Clarín.

La UCR tampoco la tiene liviana. Junior pretende la unidad y Cobos sigue siendo una figura taquillera pero Cobos traicionara de nuevo? O solo es un puente para transar con el Colo? (Magoo no pasa del 12% en PBA)

El sueño de Tachuela sería: el a la Nacional, MM a CABA, el Colo a PBA. Y de vice Cobos, Rodriguez Saa,o quien?

Despues de la foto con Magtneto, realmente sacan votos?

Y nosotros? No deberiamos superar este escenario? No deberiamos poner todos las cartas en una plataforma mas potente?

Ellos estan desorientados y deshilvanandose!!!

Abrazos, Daniel 7

Felipe dijo...

Coincido con Daniel7,

es momento para contrastar
* ellos en el puterio y en la chiquita
* nosotros imaginando proyectos de pais

Pareceria que Lilita desdemoniza a cierto peronismo y a otro no :
* son aceptables Sola y Lole (el campesino chic)
* no son aceptables muchos otros : Tachuela, el Colo, ...

a dijo...

Y si no hay politica en el arco opositor como es que los barrieron en la ultima eleccion?
Se vienen elecciones de todos los colores.
Esta prohibido reunirse?
Esta bueno el blog, no tanto las fotos, me gustaria darte una mano con ese peinado.

Cariños
A

Tito dijo...

Desde las elecciones del año pasado que esto se sabía que en algun momento iba a pasar, por eso toma cada vez mas valor lo que se aguantó los trapos desde junio hasta diciembre 09. Ahora les toca a ellos pelearse y sacar los trapitos al sol. Y pero aun para Clarin, que sabe que poniendo huevos en muchas canastas la cosa no le va a funcionar. Creo que dentro de poco Magnetto y Cia se juegan por un candidato, a lo sumo dos, y todos los demas pasan a ser el demonio mismo, aunque hasta hace unos meses le dieran pantalla. Mientras tanto nosotros esperamos sentados los que quieran volver al rebaño.

Natalia dijo...

es que el gran problema de todos estos opositores es que no tienen un armado político en común, buscan supuestas alianzas pero cada quien tira para su propio lado y se traicionarán los unos a los otros si saben que pueden tener mejores posibilidades de llegar

para A: bueno, gente como el Colo y Macri tienen poder en CABA y PBA, pero a nivel nacional no están ni medianamente cerca a lo que tiene el kirchnerismo, o es que acaso no recuerdas las últimas elecciones presidenciales donde Cristina no necesitó ni siquiera de ballotage? ;)

Con esta oposición el gobierno puede perfectamente dedicarse a gobernar y no tiene necesidad de hacer mayor campaña que sus logros de gestión