sábado, 6 de abril de 2013

El título






Letra P aca informa sobre las medidas anunciadas por Cristina en cadena nacional para los inundados y con el compañero Baleno coincidimos en que eligieron es el título indicado para este artículo.





18 comentarios:

pame dijo...

cristina una vez mas ,excelente.

Anónimo dijo...

Creo que si es cierto que la catástrofe es mayor,Bruera y Scioli tienen los días contados..

Nando Bonatto dijo...

Cristina mas que una misiva mando un mensaje directo a la mandibula del mentiroso serial .
La reflexion final de Cristina , en donde se pregunta como paso lo que paso, porque el agua, por mas que haya sido muchisimo no escurrio,es la que me hice yo a la distancia.
Platense hasta los treinta años, viviendo en 53 e/ 16 y 17,luego en 53 e/ 22 y 23, cuando me case me fui a Villa Rivera y muy andariego siempre.Me pregunto si se hizo el mantenimiento del Arroyo del Gato y demas ,si ABSA, si es que es ABSA con las tarifas mas altas del pais, ha limpiado los desagues pluviales, si Hidraulica de la Pcia cumplio su funcion, es decir que carajo paso para que hayan muerto viejitos ahogados en sus casas...
Esto no fue una maldicion de Dios,
no por buscar mierda , pero aca hay responsables.Bruera ,si tuviera un minimo de dignidad, que no la tiene debiera renunciar y exiliarse en las islas Sandwich del Sur
Ud sabe seguramente, cual es la competencia y funciones de cada organismo .No se si ABSA, si el Ministerio de Infraestructura pcial o la Muni , pero alguien ,mas alla de la irracionalidad y falta de planificacion urbanistica, no hizo lo que se debe hacer
saludos cordiales

Anónimo dijo...

Bonatto: 25 años de gestiones peronistas en La Plata y en la PBA y vos le echás la culpa sólo a Bruera? La mirada tuerta de los k asombra: no será un poco de cinismo? Y cafiero, y duhalde, y solá? Y menem?

Y néstor y Cristina, no tuvieron ninguna responsabilidad en esta situación luego de 10 años en el poder??

Yo sé que son especialistas en esquivar el bulto y en tirarle la mugre a otro, a cualquiera. Pero esta vez no van a poder, ya la gente se los está enrostrando. Y si no preguntar a Alicia, la compañera procesista.

saludos

lava

Anónimo dijo...

Cafiero, Duhalde y hasta Ruckauf, hicieron obras hidràulicas que hoy impidieron mayor desastre en otras zonas. "El campo" debe estar agradecido de las obras hidràulicas de las lagunas encadenas que cruzan medio territorio bonaerense y que son de una magnitud impensada para cualquier radical administrador, menos para un Pro.Cafiero canalizo los arroyos Gauto y Pavòn de triste memoria para La horqueta, Santa Rita, Boulogne, Villa Adelina donde viven actualmente 150 mil habitantes. El rio Reconquista se canzalizo en los 90 y se hicieron represas aliviadoras que impidieron que hoy hubiera un desastre en todo el conurbano norte. Nestor financio obras en Vte.Lòpez, San Isidro Canales Bermudez, Holberg que llegan hasta el rio y son hoy rios subterraneos que se interconectan con los anteriores y benefician a Munro,Carapachay, Martinez. Obras que se hicieron en apenas un año. Lo de primera mano, porque sufrì las inundaciones anteriores y pude ver las obras actuales realizadas. Si esto sucedio en esta zona, supongo que otros compañeros podràn atestiguar de otros distritos. No sea zoquete Lava, en estos momentos vaya a chicanear a De la Rua o a su amigo Macri que permitio una obra como el Dot que desagua en una ZONA INUNDABLE COMO SAAVEDRA (en cualquier mapa topogràfico de la CABA aparece el dato).

Anónimo dijo...

Te olvidaste de mencionar el plan de María Julia de limpieza del riachuelo.

Desoyeron las advertencias de la UNLP, desviaron fondos del plan hídrico para financiar los stands de Tecnópolis.

Como hicieron siempre, utilizan fondos para hacer negocios. Sólo cuelgan carteles.

Mandadores de fruta como la vieja! Mienten e inventan cosas que sólo existen en su imaginación calenturienta y falsificadora.

La realidad son los muertos de Once y de La Plata.

Una ciudad mucho más chica que Baires y con menos población tuvo muchos más muertos.

Anónimo dijo...

Chanta, la limpieza del Riachuelo con decenas de barcos y vehiculos sacados la hace Acumar con los fondos de Naciòn porque Macri no hace nada en la parte inferior (Riachuelo) de la Cuenca Matanza, tampoco aporta fondos. Si no sabès no hablès. Ah, podrìas agregar que Tecnopolis es la culpable de la inundaciòn en La Plata, y que el tsunami que provocò llego a costas de Corea del Norte (por eso estan chinchudos y amenazan con bombas nucleares).

Anónimo dijo...

Chanta: ya aburre por gastado el acto reflejo mental del kirchnerismo: si los criticás te ubican en el bando de Macri.

Por si no lo leíste te lo pego. Enterate:

http://www.lanacion.com.ar/1569743-el-resultado-de-una-catastrofe-politica

Anónimo dijo...

Que menciones a un diario amigo y socio de la dictadura para que me entere dibuja tu perfil. Lo leo todos los dias, como al cronista, perfil, es la tarea bàsica de un militante, saber en què andan los otros. Luego de leerlos TODOS LOS DIAS MÀS KIRCHNERISTA ME SIENTO, tus catecismos republicanos, dialoguistas, y consensuadores apestan, destilan violencia, operativos a destajo para debilitar no solo al gobierno sino a la democracia aunque digan lo contrario. "Los dueños de la Patria desde siempre" no se resignan a que se les discuta poder real de igual a igual.Por eso revolotean como caranchos aùn en las peores tragedias.

Nicolás dijo...

Yo lo único que se es que Alicia quedó recontra quemada con las inundaciones en La Plata y que no tienen un puto candidato en Pcia. donde supuestamente se juegan todo.

Despuès de 10 años de "modelo exitoso" no tienen candidatos ni sucesores. Están muertos pero todavía no se enteraron. Si quieren lo llamo al chico de Sexo Sentido para que les avise.

Saludos
Nicolás

Néstor Sbariggi dijo...

Nicolàs: Una pregunta obvia pero me parece pertinente: tu candidato cual es Nicolàs? O al menos de que partido, frente, etc puede ser?

Saludos

Anónimo dijo...

El puto candidato delFPV que tengamos serà el que gane, y eso en realidad lo tiene molesto a Nicolàs que ademàs de ciego debe ser homofòbico.

Chiclana dijo...

Además de no hacerse cargo ¿van a seguir mintiendo?
En La Plata y en Buenos Aires sabían que obras había que hacer.
El gobierno nacional también, pero el chiquitaje de la pelea es más fuerte.
No se olviden de Alak, uno de los que guardo los informes y no hizo las obras.

Diego Quiles dijo...

coincido con el ingeniero, ningún anónimo dice que vota

así es fácil arreglar el mundo

Anónimo dijo...

Exacta pregunta Inge. Si quieren debatir política en serio que respondan:

Que fuerzas políticas y que candidatos?
Que van a hacer? (no pueden decirlo, por que si lo dicen no tienen chances)
Como? (¿con violencia como el Pata Medina y otras patotas pasadas y recientes..?

Mínimas preguntas que cualquier proyecto político debe dar respuesta.

Son peligrosos, como no tienen chances, pero tienen poder, la salida que buscan es el caos, la violencia, la hiper, la devaluación, el lockout de todo tipo, desabastecimiento, la desinformación. Ese es el programa de los desconocidos de siempre. ¿Como lo vamos a enfrenar? Con mas política y organización. Falta muchísimo, pero arrancamos.

Abrazo Inge y gracias

Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Es fácil desde el poder que da el dinero del estado y los contratos sacar pecho y hablar de militancia.

Quiero verte en el desierto. En el desierto de verdad: laburando para vivir y militando.

Y además: uds hablan de políticas y candidatos cuando todavía no tienen ni a la primera ni a los segundos. Si así fuera, no dudarían tanto con Scioli y Massa. Te pregunto ya que estás: en PBA la candidata será AliciaK? Y en CABA?.

Anónimo dijo...

Otro para nuestro amigo "prepotencia de trabajo".

http://infocielo.com.ar/nota/44140/difunden_nuevo_video_que_muestra_la_bronca_de_los_vecinos_inundados_contra_scioli/

Anónimo dijo...

Carisimo Anonimo de las 19:48: le regalo la frase completa, que se la merecen tanto Uds como sus conmilitontes:

Dice Roberto Arlt en el prologo de su libro "El Lanzallamas" de 1931:

El futuro es nuestro, por prepotencia de trabajo. Crearemos nuestra literatura, no conversando continuamente de literatura, sino escribiendo en orgullosa soledad libros que encierran la violencia de un "cross" a la mandíbula. Sí, un libro tras otro, y "que los eunucos bufen".

Esto lo aplicamos a la practica social y política, ya es todo un programa.

Salute