viernes, 5 de julio de 2013

Colgándose de Massita




Luego de la desaparición del PRO como fuerza provincial en la PBA a manos de Sergio Massa que se quedó con el trío de intendentes que caminaba junto con el JG porteño y sus representantes en la Legislatura provincial, los amarillos salieron a vender nuevamente el "acuerdo" en provincia con el intendente de Tigre.

Aqui lo vemos a Macri en La Nación que reproduce el reportaje que le hicieran en Radio 10 en donde dijo:

"Votaría por Massa. Yo hice un acuerdo con Sergio Massa y hemos hecho una apuesta a futuro con él"

También el Guasón Rodriguez Larreta dijo a La Red que votaría por Massa, pareciera que los largaron a todos juntos a bajar el mismo discurso. Macri es un caradura porque el acuerdo se hizo con los intendentes y él no tuvo más remedio que aceptarlo en el medio del default político que decretó para el PRO PBA. Salen a colgarse desesperados ahora que su razón de ser está cuestionada con Massa en la cancha que está mucho mejor calificado que Mauricio para lograr el prodigio de llevar al peronismo a un poskirchnerismo de diálogo y consenso.

No tienen otra.


55 comentarios:

No dijo...

Massa se está moviendo muy bien, ojo al piojo...está juntando a muchos, y sabemos que juntando a muchos y con un liderazgo inteligente, se generan cosas importantes

Justo acabo de escribir sobre la raíz peronista de los movimientos de Massa

Anónimo dijo...

al final dirán,ganó el PRO en la PBA..

pame dijo...

es lo que dicen los del pro que yo conozco, todos dicen que votaran a masssita para dañar al gobierno.

Anónimo dijo...

gana Massa x afano..

Anónimo dijo...

Octubre en Agosto?
Suma todo sin "ascos"?
sigue el silencio o ya esta todo dicho???

Anónimo dijo...

Agosto en Octubre?
Suma TODO sin "ascos"?
Se termino el silencio y deja hacer o intentara alguna diferenciación jerarquizante?

Anónimo dijo...

En realidad no importa cuánto junte, sino para qué. Se mueve como un viejo intendente del conu pero con muchas ambiciones. A ninguno se le hubiera ocurrido haberse tirado a ser presidente y a éste si. Es un laburante de la política, lástima que apunta a todo lo que la mayoria de los peronistas kirchneristas abominamos.Hueso duro de roer este neomenemista con berretin de zorzal.

Anónimo dijo...

Je, si, Massa se va a poner el país al hombro: con la Sra, con el FMI, con la Embajada. Hay lados de donde no se puede volver y Massita lo va a intentar haciendo grosso equilibrio. Compitiendo con el pelandrún de Macri a ver quien es mas liberalote y conciliador. Decile a Maturana que te pida permiso para parar. "A los tibios los vomita DIOS".

Martín dijo...

12.19:
1. No se va a tirar a presidente. Va a terminar siendo el candidato a goberna de Scioli.
2. No es un laburante de la política, es marketinero. Usó de vidriera C5N con las camaritas y ahora le hace la campaña Clarín. Como intendente no es mejor que la media de los que hay en el GBA, es mas, posiblemente Insaurralde tiene mas méritos.

Norberto dijo...

Me parece Martín que no entendistes que si gana o hace muy buena elección, va a ser la esperanza blanca, y los demás serán los negros de mierda, DOS incluido, y no quería agregarlo pero en lo de Abel acabo de comentar esto
"Norberto dice:
Tu comentario está pendiente de moderación.
julio 5, 2013 en 12:19
Lamentablemente no cuento con valores mas actualizados que los del 2008 de mortalidad infantil, porque desde ese momento a hoy Lomas y Matanza han progresado muchísimo en agua corriente y cloacas, y Tigre no creo que demasiado, pero al insistir con el tema de inseguridad +s.a. está demostrando que lo que le interesa es el “sentido común” dado que suponiendo para ese partido una tasa de homicidios dolosos muy alta del 12 anuales por cada 100000 habitantes, y sabiendo que el 70% de ellos son casos de riñas, estamos hablando de 46 muertos totales, de los cuales 14 serían en ocasión de delito es decir menos de 4 anuales por cada 100000 habitantes, mientras que la mortalidad infantil del distrito es de 85 para el 2008 y 111 para el 2007.
Si comparamos con municipios con mejores servicios y establecidos, V.Lopéz 39 y 34, y comparando por cada 100000 habitantes Tigre 22 y V.Lopéz 14 para el 2008, es decir que mueren muchas mas personas por condiciones sanitarias que por asesinatos en ocasión de delito, sin embargo miremos las prioridades de +s.a.

Hogares sin agua de red
Tigre 35,81%
Malvinas Arg. 89,23%
Lomas Zamora 2,51%
La Matanza 27,01%

Hogares sin cloaca
Tigre 82,8%
Malvinas Arg. 97,9%
Lomas Zamora 69,1%
La Matanza 54,5%

y debemos aclarar que en el 2009 el 80% de la población de Lomas NO tenía ni agua corriente ni cloacas.
Cuando haya definiciones, veremos quien prefiere kirchnerismo light o mejor calidad y cantidad de vida, dada por el direccionamiento de los recursos aportados por la capacidad económica del distrito, la coparticipación provincial y los recursos aportados por el gobierno nacional, para fin del 2007 +s.a. ya era intendente aunque entre julio 2008 y julio 2009 fue JGM.
Sin embargo en su discurso de ayer el acento fue en seguridad, porque su campaña conjunta con Haddad tuvo la virtud de crear este tipo de monstruo donde lo que se ve es bonito y lo que no se ve no importa."
Nosotros somos Ella, abrazos

Esteban dijo...

INGENIERO,

Disiento en lo que dice que Macri se cuelga de Massa, Macri va con Massa. Es natural que el representante del Partido Republicano en la Argentina se una al representante del Partido Popular.
Chicana aparte, no veo porque lo ven tan raro si son lo mismo. Opinan lo mismo, el modelo de gestión es igual. Marketing, arreglo con el Grupo Clarín, obras públicas cosméticas pero vistosas, polícia local en lugares visibles, buena onda.
No se cual es la diferencia entre Macri y Massa.

Anónimo dijo...

Si bien administrativamente el sello Pro en PBA no corre, estan todos en la lista del "tio +Sam". Y ocupan los primeros puestos de la lista de candidatos. Hay que ser claros en remarcar que Massa es el PRO. Y a partir de ahi tenemos todas las respuestas que los nuevos bradenistas no quieren dar.

Saludos.

Miguel.

Anónimo dijo...

Absolutamente cierto que Macri no se cuelga de Massa....¡Si Macri es Massa! ¿Quién lo duda?
Es tan cierto que son la misma cosa, como que estar repitiendo que "Hay encuestas" "Dice La Nazion" ó "Dice Clarin" Es hacer campaña y operar para el candidato de la embajada ¿Alguna duda?.

Anónimo dijo...

No hay ninguna diferencia, sólo que Massa hizo pie en el peronismo y lo está caminando con las botas de las siete leguas. Peligro chino.

OMIX dijo...

U ju ju ju ju juuuu están como pava olvidada en la hornalla.

A macri no le queda otra como dice Néstor (aquel cuto rostro no va en la boleta)

No es personal, solo es cuestión de negocios

Martín dijo...

Ay ay ay...

Norberto, ¿Querés que te haga una lista de las esperanzas blancas? Hasta el Colo De Narváez pensaba en ser presi algún día.

A mi eso me tiene sin cuidado, yo me pregunto como pensas que Massa va a ser candidato a presidente con un vecinalismo que no pasa el 10% nacional. Es Macri en versión GBA, lo cual es un poco mejor, pero sigue siendo un vecinalismo.

De nuevo: Massa va a tener que ir por la gobernación de la provincia en 2015, es mas, creo que ni el cree ser candidato a presidente en 2015. Y es esperable una alianza entre él y Scioli para ganarle la interna a un eventual "candidato de Cristina" dentro del justicialismo, que es quien va a ganar las elecciones en 2015.

La "salida" en 2015 es por centroderecha y dentro del peronismo y eso, queridos, es Scioli.

Salutes

Anónimo dijo...

A cada chancho le llega su San Martin, (San Martin de Tours) época de carnear. Al chanchito del Nordelta no le va a ser gratis vender gato por liebre en el peronismo, la historia le pasará la cuenta.

Anónimo dijo...

Omix largá esa,comprá de la buena,en Nordelta venden Premiun.Acá no se llega a primera sin el apoyo del voto K,aunque ganen uds 45 a 30.Así que no siga agraviando ..

Anónimo dijo...

Vicente Lòpez y los carteles euforicos: Jorge Macri y Massa, el futuro.Se vienen los hijos del chancho Alzogaray con ropaje peronista. Guarda al hilo.

Anónimo dijo...

Es cierto que Giustossi dijo que no asume como diputado? Lola

pepe dijo...

lo de macri es obvio, para que tuvo que decirlo? ya lo sabiamos, cualquier colectivo lo lleva al alcalde procesado.

Anónimo dijo...

Massa es un desafío muy serio al FPV, el mas serio desde el aciago 2009. Mas allá de las virtudes de Massa, los intereses que alinea son para temer. El Pro es furgón de cola y no por virtud, coincido. La agenda política de Massa será, por estructura, de retroceso a lo avanzado. Esto dicho desde una perspectiva de profundizar los cambios y aumentar la igualdad, otros lo consideraran como la etapa superadora; cuando por cierto pretende ser el enterrador del proyecto nacional y popular (no consolidado). Massa y los intereses que representara pretende no solo la superación del liderazgo de Cristina. Por eso a no subestimarlo ni un tantito.

Pero como viene sucediendo, el problema son los goles que nos metemos en contra. Solo a manera de ejemplo: la AFIP y su titular. El maltrato a asalariados y monotributistas, sumado a la ausencia de reformas fiscales que incrementen progresividad del sistema ALARMAN, por lo mediocre , falta de imaginación y audacia . Renta Financiera, grandes fortunas, monopolios, renta minera, soja blue, subfacturacion de exportaciones, etc. En ese lugar están los recursos y no en ingresos modestos y populares, para profundizar y bancar la parada. Por que generar tanto malestar al cuete y a tantos? No lo miden políticamente? Por falta de visión y gestión del Sr. Echegaray (primer responsable) y luego de Cristina hay que reconocerlo. No digo que hay que hacer necesariamente eso, pero por lo menos plantear algo. Esas son nuestras limitaciones.


Salute
Rojo y Negro.

Anónimo dijo...

Me parece que el bloque de Massa en el senado complica al FPV,pero esos mismos ya estaban escindidos.Hay nuevas encuestas,con el mismo sentido,Massa a 9 puntos arriba.Son de empresas que no trabajan para los K.Insisto con 45 a 33,o más distancia.Hay mucho voto radical o anti k de izquierda al pro-massismo.Una pena,en las PASO era la chance para medir lo que se tiene.Me gustaría ver qué junta RICARDITO CON SUS ELECTORES HISTÓRICOS,ME JUGUÉ UNA COMIDA QUE SERÁ DIGNO.El interior ha sido un bastión.Alguien sabe algo de la gente del tano con Maffei a la cabeza?Buena mina,ojalá que llegue.Soy ex colega de la dirigente docente.Ingeniero,qué sabe ud de un golpe de efecto del gobierno para el comienzo de campaña?Cómo será??Hoy lo escuché de boca de opositores.

Anónimo dijo...

si Mariotto dice que el FPV debiera sacar el 41% es que está en 25..Hoy vi en la calle amarillos con carteles de Massita,estos sres ni en pedo hubieran llegado ni cuartos,este frente opositor los salvó...

Anónimo dijo...

Creo que hay barones que se dan vuelta.Al menos en las PASO.Después verán.Qué mal te veo Colo,qué mal te veo tano,me pa que el colo va a mandar a votar a Insaurralde,es una forma de no tener que ir a Tigre a golpear la puerta.Una inquietud,el jefe de la CABA la noche de las PASO chapeará victoria?La CGT "oficialista" se dará vuelta manejada por Lezcano y daer?Dónde está Facundo?En el búnker de Massita esperan algo grosso de parte de ELLA...QUÉ?

Anónimo dijo...

sí ingeniero¿qué?ayer en una reunión con massitos,radicales desorientados y ex tendencios ,se preguntaban ,cómo está tan tranqui.Porque ha perdido en 2009 y al día siguiente salió con todo.Porque le pone el pecho a cualquier operación.Insaurralde es un buen pibe,hasta el cabeza lo elogia,pero no alcanza.Qué pergeñará la dama?Una vez lei en Artepolítica la referencia a un general que rodeado por todos lados y en diferencia táctica y numérica expresó.Bueno ,es hora de atacar.Como mero observador ,sin pasiones,me encanta analizar las movidas de esta mina;imposible degradarla al análisis de los columnistas del sistema.

Anónimo dijo...

Siguen los carteles en Vte.Lòpez, "Hay Futuro- Jorge Macri-Sergio Massa-Estan Juntos". Podìan agregar, Hay que pasar el invierno", Alzogaray nos bendice.

Anónimo dijo...

Si no pierde el control del Congreso, què problema hay?. Cristina quiere asegurar la gobernabilidad hasta el 2015, despuès se verà. Los opos presidenciales estàn demasiado ansiosos.Lo que queda claro es que el perìodo que viene serà peronismo kirchenerista o peronismo neoliberal. Los demas miraran con la ñata contra el vidrio.

Anónimo dijo...

Giustozzi sale a negar un pacto con el Pro, lo unico que falta es que diga ¡juera bicho¡. La realidad es que nadie le regala tres diputados a un sector polìtico porque si. El Frente Renovador en S.Isidro, arreglò con Posse. Los fantasman no existen pero que los hay, los hay. No basta que "futuro" diga que lo unico que le importa es "la gente", el corazoncito ucede de Sergio late y deja huellas por doquier
Esperemos que "la gente" se de cuenta, por lo menos la peronista.

Anónimo dijo...

En Castelar estaban las huestes Pro de Morón con globitos amarillos y un histórico candidato de la derecha liberal del partido.Es jodido,jugar al peronismo new age con estos aliados confunde y desalienta aún a sólidos antik.Un vago le gritó si no venía Adelina Dalessio de Viola.Un vago medio veterano.De la cámpora no era.

Anónimo dijo...

Disculpen uds,pero a los que se agregan al FR desde el "peronismo" todo terreno les importa un pito que el pibe del Tigre sea liberal,socio del Pro o campeón de bridge..Cuando les objetás la sociedad te dicen que eso es el futuro.Que es el GAN de 2013.Que se acaban todos los dolores y padeciminetos,que no se discute más,que hay que acordar con Clarín,el campo,los fondos buitres,el ALCA,Repsol.
Disneylandia al alcance de la mano.Además ellos,a caballo del nuevo man of the match, podrán poner su sapiencia al servicio de la causa(Cuál).El componente ideológico del kirchnerismo no se encuentra en estos emprendimientos.Ningún componente ideológico.Es así,como decía Tinelli,es lo que hay ,lo que viene,resignación.No critico ,describo..Utilitarismo,PP y old party..suban todos después vemos,la gran definición de Jorge Lanata....No hace falta que el pibe se defina en temas que hacen a la política del ciclo K,ya lo hizo,a partir de la construcción del espacio.Sin improvisación.

Anónimo dijo...

Que Dios nos ampare con el Ricorsi de la historia, porque inevitablemente traerà dolor para los sectores populares. Aunque habrà otra vuelta a empezar, porque la Argentina se hiere a si misma muchas veces, pero no se suicida.

Norberto dijo...

Para los Anónimos de 19:23 y 20:52, creo que esto que acabo de comentar en otro blog se acerca a sus miradas
"Mauri no tiene mas remedio que hablar y hacer evidente que apoya, y pronto lo harán a coro los amarillos, porque si la elección de +s.a. es demasiado buena, él es cadaver, independiente del arreglo del primo, tiene que sabotear la elección del FR para tener alguna chance al 2015.
Con DOS puede confrontar en una pelea donde serían parecidos pero con bases electorales diferentes, con +s.a. tendría que competir ademas por las mismas bases electorales ante un tipo con, pongamos, entre tres y cuatro millones de votos en la PBA, cuando el en la CABA no tiene mas de 800000 propios.
Sin embargo, y en mi opinión, un éxito relativo de +s.a. en las PASO crearía las condiciones de una polarización que arrasaría con los tibios volcando hacia un lado u otro los votos, provocando que migren los despistados K que puedan votarlo en las mismas, pero recibiendo aportes en detrimento del Colo, principalmente, y del panradicalismo. El embrión de esa polarización ya está en las PASO, pero en caso de lograr, no ya triunfar, sino hacer buena elección en ellas el FR, entrarán a actuar razones como remordimientos, y mas claramente los órganos mas sensibles, para revertir el voto de los que aunque críticos se sienten beneficiados por el Proyecto, y no tienen garantías con +s.a. y sus insignias Mendicurren, y su megadevaluación para quienes recuerden que fue quien la promovió, y Garcia (Redrado)."
Nosotros somos Ella, abrazos

Anónimo dijo...

por si a alguien le importa...acá en puente saavedra hay un cartel enooooorme de gustavo posse apoyando a mauricio. así lo llama, con el nombre y sin apellido. en vicente lópez, gente del fap se fue con el primo jorge al pro, hubo muchos rompimientos y cambio de bandos, los municipios están que trinan! saludos
fabiana

Anónimo dijo...

Y ya salieron las consultoras "amigas" (de Massa) a otorgarle un tercio del voto despistado K. Ay¡. Ahora, como se saca de la mochila que mas del 60 por ciento de sus votantes son antik. Ay Omix¡ Cantamos la marcha o la Marsellesa como los de la Uniòn Democràtica.El caballo de Troya ya hizo pie en nuestras costas. Obviamente tendrà que salir Cris a correrlo con el poncho, no hay que dejarla sola, en esta hora se precisan muchachos con algo màs que un discurso de cloacas,asfalto y escuelitas, para tibios neoliberales ya està Massa. Nosotros necesitamos tipos de sangre caliente, bien peronistas, nuestra dama no debe estar sola en esta parada en la que se juega mucho màs que un diputado. Un paso al frente.

Anónimo dijo...

Clarín hoy da al FPV en la PBA casi 3º a 12 puntos de Massa.Y lejísimo en la CABA ,no entra en la foto.Hay encuestas imparciales???

Anónimo dijo...

norberto,todo lo que decís no lo sabe nadie,si la intención de voto de Binner es 50%..según Clarín, es que sus pecados no los sabe nadie,no se informan..Hoy el GDA nos da terceros en todos lados y con los barones traicionando..La gente lo cree..

Anónimo dijo...

50 % de aumento a jubilados,después paga Dios,sacar el Impuesto a ganancias,después default,total era lo que pedían..

Anónimo dijo...

estoy leyendo a un bloguero de nordelta,según este caballero Massita es una mezcla de Max weber con Lula con un toque de Pareto..Omitió la embajada y los medios..y bueno,será este el futuro del movimiento..Con un toque PRo y corporaciones "desinteresadas".Yo admito que estos caballeros laburen pero que no nos jodan.

Anónimo dijo...

Despues de todo Mauri es coherente, si antes adherìa al menemismo, como podria no votar por Massa, que tambien es coherente y juega para las corporaciones.Los dos chicos son del mismo club.

Anónimo dijo...

en el cable de Clarín ,un sr procesista erigiendo a Massa como el patriota que derrotará al proyecto K..eso es lo que puede ofrecer este emprendimiento,aunque los Manolos,OMix o Lucianos pretendan representar algun cambio o progreso del actual,este gordo era uno de los que querían liberar a Videla.Una mina le preguntó si era tan notable como el COLo,el gordo no es un gil le dijo no,esto es más sólido,él sabrá..

Anónimo dijo...

Un tal Remelle de la Solano Lima le pide a Giutozzi, que reconozca que hubo un acuerdo en la provincia. Ademas lo chicoanea con un "abrazo peronista". Yo quiero que Omix nos diga tutta la veritta. Son primos hermanos o no?.

Anónimo dijo...

el blog de Abel se suma al bloguerío Massista.

Martín dijo...

Rojoynegro dijo: "La agenda política de Massa será, por estructura, de retroceso a lo avanzado. Esto dicho desde una perspectiva de profundizar los cambios y aumentar la igualdad, otros lo consideraran como la etapa superadora; cuando por cierto pretende ser el enterrador del proyecto nacional y popular".

Y yo agrego: Puede que las palabras de RyN sean un tanto épicas, seguramente el oficialismo tiene mucho que auto-criticarse y revisar, es lógico, diez años en el poder y salir con nota de 10 es imposible para cualquiera. Hay cuentas pendientes, de eso no hay dudas.
Ahora bien, si lo superador del oficialismo, si lo que esperanza a tipos que decían que el oficialismo se olvidó de pobres y trabajadores y que el dirigente mas prometedor de los últimos años es Massa (sic), entonces estamos hasta las bolas, porque cada vez que hablan de Massa está inaugurando camaritas de seguridad, fuera de joda, no lo veo hacer otra cosa. Y sumado a que el tipo no dice lo que piensa hacer y mete a De Mendiguren, y bueh... ¿que querés?

Es lo que viene, lamentablemente, por eso entre fachos me quedo con el manco. Muchos me putean cuando lo digo, pero a la larga se van a dar cuenta de que no hay salida Nac&Pop o mas "de izquierda", hay que elegir de lo que hay, no hay chances en una sociedad derechizada como la actual sociedad argentina. Ojalá Massa siga en su aventura vecinalista y no quiera volver al PJ, si eso pasa, nos sacamos un peso de encima.

Salutes.

Anónimo dijo...

Están en el horno,no empezaron las campañas y 10 abajo,si le dan bola a Clarín y van de punta,en octubre son 20 arriba el súperpibe.Si blandenguean ganan por 10,pero los salvaría una bruta polarización,por ejemplo 55 a 40,imposible...

Anónimo dijo...

Y ya que de carteles hablamos, carteles pintados a mano en Jose Leon Suarez,(doloroso nombre en la historia peronista),"Massa es Macri". Reaccion rapida de los compañeros. Y esta muy bien, vendran otros, cada vez màs duros. No, si Massa cree que se la vamos a hacer facil, que se olvide. A no ser que vaya desde Moron a Tigre por la autopista Buen Ayre, hasta Omix los habrà leido.

Anónimo dijo...

no gente,le podés poner miles de carteles,ya está,está posicionado y crecerá minuto a minuto como el rating de Lanata.Además si eso no lo levanta el multi.¿quién se entera?dije 45 a 35..Me juego 50 a 33.Omix es candidato?

Anónimo dijo...

qué bárbaro Macri,todavía gana por haber sido presidente de BOca,es una figura en la política con eso y los medios..Qué generoso es este bendito país.Y seguirá siendo.A pesar de que los analistas k y blogueros que lo creen extinguido.Más,cuando Massa gane cómodo la provincia saldrá en todas las fotos y videos,ganador y figuretti..eso que el sr de Tigre le tiro unos lugarcitos es mentira,el jefe de la CABA le puso gente en todos lados.En diciembre engrosarán el bloque amarillo,huirán en cuanto huelan un aproach al oficialismo.El caballo de troya es PRO. El establishment en 2015 tiene para elegir.El kirchnerismo no.

Amado de Puerto Madero dijo...

Lo mejor leido en blogs oficialistas en años. De una visión política IM-PRE-SIO-NAN-TE

"Se vienen los hijos del chancho Alzogaray con ropaje peronista"

Anónimo dijo...

Peor son los peronistas que se prueban ropaje alzogaraista, hoy veía a punteros peronistas sesentones de Avellaneda hablando del peronismo de Perón y Evita que adhiere a Massa,,,,,,hay Patria mía¡ (diría Belgrano).

Anónimo dijo...

Ayer Giustozzi, definio al espacio Massista como "opositores racionales". Y eso es en lo que hay que remarcar, que son opositores al gobierno, cosa que ningún distraído diga oia, no me di cuenta. Lo que se juega son más que dos o tres diputados, es la "politica o las corporaciones", no hay vueltas. Es un proyecto que cumpla lo que quieren sus votantes o un gobierno que chamuye con las corporaciones y termine colocándolos en la mesa de las decisiónes. Reculear es pa' pior, pero hay algunos que todavía se creen que RECULEAR ES FUTURO. Andaaaaaaa¡¡¡¡.

Anónimo dijo...

No falta nadie a la mesa Massista, ahora Pinedo dice que votaría con mucho gusto a Massa. Que se sepa no vota en Buenos Aires, o está hablando que él cambiaria a Mauri por Sergio en el 2015?. Los colonizados y antipopulares están chochos, el olfato no les falla.

Anónimo dijo...

Vive en la Plata..es ganador!!!

Anónimo dijo...

Vive en la Plata..es ganador!!!

Diego Quiles dijo...

¿cuestión de negocios?, camisa negra con traje claro!!!, cambiá de look que nadie te compra el usado, menemista