miércoles, 17 de julio de 2013

En todos lados Daniel







Se pone la campaña al hombro y va.  En Lanús junto a Martín Insaurralde, en Capital junto a Filmus y los candidatos del FpV porteño.

En todos lados



27 comentarios:

Anónimo dijo...

Massot apoyando a Massa..???se fueron al joraca..falta Pando..

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Se les llena el radiador de bichos

Saludos

Anónimo dijo...

Pero lo trágico del asunto es que ,según el diario,el advenimiento del yerno del pato asegura dejar atrás el "pasado",ése que puede depositar en cana al ex funcionario menemista.Los lenguaraces del massismo,qué dirán ante estos apoyos tan siniestros?

Néstor Sbariggi dijo...

Este esun comentario que borré por error:

Anónimo dijo...

Buena la respuesta de Insaurralde a Massa, "si tengo que ir al escribano para decir la verdad, dejo la politica". No hay que dejarle pasar una, aunque si las definiciones van a ser monosìlabos va a ser dificil.

Anónimo dijo...

Lo de las dos veredas y la eleccion de la "ancha avenida" para transitar es un "prodigio" de pensamiento de Massa, digo yo, la agencia publicitaria le cobra por palabra emitida ?. O sera que màs que pobreza linguistica, suena a esonder propuestas. Sin embargo los tipos como Massot lo huelen en el aire por eso salen a apoyarlo, intuiciòn gorila que le dicen.

Anónimo dijo...

Me gustaría que Scioli se ocupe de otras cosas; por ejemplo: el centro de día Horizonte de Junín(para discapacitados) a punto de cerrar, porque IOMA no le paga hace meses, la década ganada en inclusión, dónde está?

María Rosa, de Junín

Anónimo dijo...

Entre la cosecha record de 105 Tn. y el crecimiento de la industria reconocido por la UIA, dudo que le alcance a SM con gràfica novedosa y marquetineo. La verba y la voz no lo ayudan, y en los medios no destila carisma.Ummmmm, a ver si el huracan termina en vientito.

Anónimo dijo...

da lo mismo 9.52. Mirá la debilidad propia antes que la ajena

Lo que no coseche Massa lo cosechan De Narvaez o el FAP.

Cuenten los porotos propios, que ya bastantes problemas tienen

Anónimo dijo...

Estimado Ingeniero, no me parece que "sólo" se trate de que a Massa se le llena el radiador de bichos... más bien los suma alegremente cuando habla de "Pero, además, se juega la posibilidad de construir el futuro y de dejar de discutir el pasado".

Insisto, """dejar de discutir el pasado""".

Será por eso que La NUEVA Provincia masotista pro genocida lo levanta con ganas... ¿será por eso quieren hablar de NUEVA política?.

http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/12/07/2013/d7c001.html

Saludos
Ladislao

Anónimo dijo...

Estos del campo son unos giles, peor les va y mas siembran. Realmente no los entiendo. Buzzi, amigazo, macanudazo, cosa fachemo? Ay Dió.

Anónimo dijo...

Don Inge, hoy con Dady B. creo que fue Curto que dijo de MI estaba por encima de SM de 5 a 10 puntos en los distritos del sur y sudoeste suburbano, que serían los definidores de la elección. Eso puede ser así?
Gracias
Memo

Anónimo dijo...

el huracán será tal,la opo odiadora quiere sangre aunque vuelva a los números y estallido del 2001,una victoria pírrica,aunque se tengan que aguantar el sinceramiento "espontáneo" de macri diciendo "acordamos con SM para poner límites a los K..."Lo de recién de Michetti-larrata es campaña dura..Resulta que CFK era cómplice de la dictadura..Epa,Durán y asesores yanquis ,ya tiran de todo..Es demasiado.

Anónimo dijo...

esataba leyendo en algunos sitios que si el massismo ,ganador, llega al Congreso qué camino tomará?porque el asalto de comisiones,la guerra,los proyectos para desfinanciar y hacer pelota todo que lideraba la madrina Camaño no conducen a nada..Por qué,por que el FR es el amor,el consenso,las flores,la paz.Además crear un clima destituyente asociado a Moyano y el troscaje ,junto a Pando y cacerolos piromaníacos,todo ello con la regie del CEO y Corpos..Bueno,no conviene a nadie semejante despliegue.Aunque algunos de éstos `pedirán desembocar en un 18 y 19 de diciembre.Claro que será más un planificado Día D y no una pueblada..En resumen,me parece que no viviremos sesiones bochornosas como las pergeñadas por la Dra Carrió o la mujer de Luisito.Muy optimista???

Anónimo dijo...

A Massa lo terminan definiendo los que se le acercan, y como el tipo pretende conservar el silencio como virtud política, puede terminar siendo hablado por quienes no desea, que se joda se lo merece. A la lista se suman todos los pro (yoghurt al borde del vencimiento) y ahora el ilustre massot, el sobre vestido ad infinitud, un hijo de puta consumado.

Por eso ante tanta merzada perezosa y tilinga, seguimos avanti por prepotencia de trabajo y que bufen los eunucos. Releí el poema de Guillen TENGO, es un buen comienzo para la época.

Salute
Rojo y Negro


Anónimo dijo...

Paradojas. Para sacar la campaña a flote tienen que recurrir al manco; para poner orden en los servicios de inteligencia, a un militar represor y para revertir la sequía energética, a Chevrón (ex Standar Oil, los peronistas más viejos se acordarán...)

Las fachadas se caen una tras otra: hay que explicarlo a la militancia joven. Cómo hace Sbariggi?

saludos

Lava

Néstor Sbariggi dijo...

Memo: No tengo esa data, ni bien me entere de algo lo publico.

Rojo y Negro: Es la linea que piensan seguir "el que va arriba no pelea", incluso el consejo es no ir a los programas políticos. Y si, el riesgo es que hablen por vos.

Saludos

Anónimo dijo...

Moyano...¡Se consumió como una pasita!

Scioli...¡Se consumió como una pasita!

Massa amorfa...¡Se empezó a consumir!

Diego Quiles dijo...

el radiador se le va a tapar si a Massa se le llena de bichos, pero el mismo Massa es un bicho, si no como el Pro, de Nárvaez y cuanto derechoso ande por ahí lo quiere votar. Ya tuvimos un turco que no decía lo que iba a hacer, y se le tapó el radiador de Liberales

Anónimo dijo...

Como, ¿el adalid de la campaña es el hasta hace 2 dias defenestrado DOS? ¿en que quedamos?

eduardo j. dijo...

ay lava ,dedicate a la campaña de Maggie y Ricardito,no te metas con la gente de otro barrio..

Anónimo dijo...

el pata Medina,Rico,la patota de Acuña,alaiados a Massa como el PRo,atacaron a pibes que estaban haciendo campaña..Sr ingeniero,si ganan reabren Orletti...

La peron dijo...

Hasta para repartir garrafas está Daniel.
Un Fenomeno!!

Anónimo dijo...

Inge, es así. Lo que en Reutemann es constitutivo de su estilo (y esto no es elogio), en Massa es coyuntura y especulación. Sera que también massita vera algo que no podrá contarnos?

Ahora bien, así y todo Massa es el desafío mas serio para afrontar y esta bien. Muy buen desafío, porque desde ahí se puede avanzar.

Salute
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

"el pata Medina,Rico,la patota de Acuña,alaiados a Massa como el PRo,atacaron a pibes que estaban haciendo campaña..Sr ingeniero,si ganan reabren Orletti..."

El inefable Pibe Mayúsculas , ahora en la clandestinidad, Ojo Sr. Ingeniero, que este tipo en cualquier momento reabre el Sarrasani

No dijo...

son buenas!

Martín dijo...

Lava / Anónimo 17-jul 20.10:

Sépanlo: no todo el oficialismo es 678, no todos los que estamos con el gobierno pensamos exactamente igual.
Que ustedes crean eso porque no pueden salir del discurso de los medios de Corneta es un problema vuestro, no nuestro.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber de donde sacan todos los anos que estuvieron tirando mierda contra Milani, aquello de lo que se lo acusa. Acaso lo escucharon a su ídolo (cada vez más desinflado Larrata hablar de ello? Lo leyeron en Clorín (el campeón de la defensa de la democracia)? En La Nación? En Perfil?
Dejen de decir pelotudeces, que después pasan verguenza como la gorda Corrió, Cleto, Gil Lapiedra, Delarruina, Baylac y toda la monada...


Ma$$a = radiador