miércoles, 7 de agosto de 2013

Del creador de "la canaleta del juego y la droga" y "ojalá que la economía no se recupere" llega ahora...






Quien otro podía ser sino Canaleta Sanz.




19 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Que macana ser radical, tener el manual con las respuesta para todos los problemas y cuando te toca ser gobierno, el viento te vuela las hojas y te quedás en pelotas

daniel z dijo...

Me imagino que si el fuese presidente hubiese estado ahi para frenar al gasista antes de que rompiese el caño.Saludos.

Norberto dijo...

Eso, hay que pedir la renuncia de la Intendente y del Gobernador, que tanto, ¿cómo no estaban controlando al gasista?
Nosotros somos Ella, abrazos

edu, desde el barrio, dijo...

Es que el viento de las palas de un helicóptero es fatal... Se te vuela hasta la poca Ética que te quedaba!

Jorge Devincenzi dijo...

Sanz. Como intendente de San Rafael, Mza, apoyó la entrega de unas minas de manganeso a una multinacional, sabiendo que el otro oferente había sido despojado en la dictadura; y en su época supo ser el senador de Techint.

Andrés dijo...

Buenas inge,

Le creería si lo hubiera posteado el lunes que viene.

"Nunca especular electoralmente..." Caradura

Saludos,

Andrés

Anónimo dijo...

no,este caballero no sabe qué pasó ni dónde..Le dijeron ,una explosión con muertos y arremetió,despues que le avisen que esa provincia la cogobiernan..

ORNELLA dijo...

a todos los radicales les falta alguna neurona ? no hay ninguno completo?

Pibe Peronista dijo...

Qué groso es Sanz! Tiene 45% de intención de voto al Pelotudo de Oro 2013. Solo superado por Aguad, con su spot de "La Virginia":http://www.youtube.com/watch?v=VpPdZGM9X5E

Felicidades a ambos!

Diego Quiles dijo...

la verdad es que uno debería entrar en veda y ser políticamente correcto, pero que un Radical hable de prevenir una explosión causa de una negligencia de un gasista es mucho

¿donde estuviste Sanz desde 1983?

turro

Santiago Mantis dijo...

Nunca especular electoralmente con que al gobierno le vaya mal tampoco, no? Al menos a alguna gente le fue mal, debe estar contento el granuja este.
Por supuesto el gobierno al cual se refiere es el nacional, el provincial y el municipal ni hablar, no?

Anónimo dijo...

La versión cómica de Sanz, el concejal radical de Villa Elisa, que bromeó con la explosión en Rosario:
http://www.infonews.com/2013/08/07/sociedad-90684-un-concejal-radical-se-burlo-de-la-tragedia-de-rosario-y-tuvo-que-renunciar-explosion-en-rosario.php

Omar dijo...

jajaja Sanz me hace acordar a los chistes de GARCAP de Daniel Paz & Rudy en pagina 12, impresentable, ahora resulta que el estado tiene que saber que va a suceder una explosion de gas en rosario antes que suceda???, con razon cada dia pierden mas voitos estos muchachos.

Anónimo dijo...

Sanz, como el Pálido, siempre fueron de Techint. Orgánicos; como Peirano que de perfil se sienta junto a massita. Por eso a estos tipos hay que tomarlos en serio, no banalizarlos y menos subestimarlos. Ni a Macri ni a massita.

Salutte
Rojo y Negro


Anónimo dijo...

me asusté con el discurso menemista de Massita frente al establishment,es que no aprendimos nada después de 2001?AFJP;volver al FMI..Todo el repertorio de los 90.Ah ,con el agregado de que dice tener el apoyo de las cuatro centrales sindicales..Leanlo en los diarios de hoy.Los popes de las orgas empresariales se babeaban..

Anónimo dijo...

Para los amigos del FR de Morón,jamás los trataríamos de forros de mierda.Todo bien con uds,eso no es consenso,ni paz y amor.

Anónimo dijo...

Interesante el perfil judicial por donde ataca Magnetto a VHM,nada de actuar sobre la actividad periodística,sino sobre los daños que le provocan expresiones del yorugua..Igual está perdido en la opinión pública ..No así en los políticos que temen enemistarse con el CEo,hacen silencio,casi bergmaniano..Ojo ,por ese lado puede caer Lanata ,sus insultos constantes y descalificaciones personales son cuestionables en sede judicial.Qué movido estará todo hasta octubre..!

Anónimo dijo...

Omix te queremos!¡omix te queremos,omix te queremos!!!

Anónimo dijo...

Esto lo acaba de subir Artemio.

Es una locura; hay que viralizarlo yaaaa!!!

http://www.youtube.com/watch?v=0zbzEWlJrcE