lunes, 22 de septiembre de 2014

La vuelta de MI diputado





Finalizada la novela del garrochazo, Martín Insaurralde parece que enfila sus próximos pasos hacia la labor parlamentaria voviendo a promover su proyecto de Ley de Armas Cero en los medios y las redes sociales como lo vemos en el tweet que pegamos arriba y en otros que vino publicando hoy en su cuenta te Twitter.

No es una mala movida, en estas dos últimas semanas actúo como lo que se supone debe ser, un diputado del FpV que vota con su bloque apoyando las iniciativas del oficialismo. 

Nos alegra, que siga así.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿MI? Gracias! paso.

Anónimo dijo...

Inge,apretándonos la nariz, podemos celebrarlo, pero este es pato o gallareta, cualquier bondi le viene bien. Por ahora, plim caja¡, no celebremos mucho

claudio maxl dijo...

Es obvio q nada puede esperarse d un personaje q nada entre pertenecer a un proyecto d capitalismo d estado o saltar al neoliberalismo, d todos modos no es mala noticia si permanece en el FPV (sera un nuevo Scioli si resulta elegido gobernador). Su candidatura en el FPV permitiria liberar a Berni para competir en la CABA y esa candidatura tiene muchas chances d derrumbar al macrismo en la Ciudad.

Fabiana dijo...

Igual, como señalaron algunos compañeros, me llama la atención que en el spot que está publicitando su proyecto solo dice MI y no hay ningún logo del FPV. Raro...

TEO dijo...

yo creo que también es una jugada de acercamiento al FR, no cerrar esa puerta, que seguramente apoyara y votara a favor, massa hablara de inseguridad, volver a ser amigos, ir a la boda, se entiende?