lunes, 10 de noviembre de 2014

El tweet del día: El @escriba y el casorio




No hemos hablado nada del casamiento de Martín Insaurralde y Jesica Cirio porque lo que se anunciaba como el evento político del año dejó poco y nada para contar.  Nuestro amigo @escriba resume el fiasco en ese tweet:, el gran evento terminó como una boda más precedida por una espesa nube de humo en donde se proclamaba que la pareja protagonista del culebrón político-mediático de la PBA iba a ser la anfitriona de quienes se disputan su adhesión a sus filas y al final ni siquiera el mentor y referente principal del tinellismo se hizo presente al no obtener la foto que buscaba. .

Se menciona a las inundaciones en la provincia como el factor que determinó las ausencias de Scioli y Massa que incluyeron la munición gruesa que se arrojaron entre sí los precandidatos a la presidencia pero además cuenta que ambos vienen tratando de bajarle el precio todo lo que se pueda al lomense que encuestas en mano venía promocionandose como el candidato excluyente para el sillón de Dardo Rocha y dilatando una definición en una saga que ya no da para más.  Imposible que fuesen a sentarse a su mesa así nomás.

Pasó el casamiento entonces. Y no pasó nada.

* Darío Giustozzi su rival en la interna del FR (aunque aún el lomense no haya pegado el salto) no iba a dejar pasar la ocasión:  "Fue una fuerte señal política, un mensaje de que no da todo lo mismo. No es lo mismo una fiesta de la farándula, que la política o los problemas del país; no es lo mismo votar la ley de abastecimiento, que oponerse; no es lo mismo apoyar a Boudou, que pedirle el juicio político. Esto no puede estar mezclado con una fiesta de la farándula",  Completo aca en La Nación



2 comentarios:

Capitán Yáñez dijo...

¿No lo conmueve tanto amor, Néstor?
¿Comerán perdices?
(¿O al Honorable sr. Diputado de la Nación le vendieron gato por perdiz?)

Anónimo dijo...

Las luces lo enceguecieron a MI, el set televisivo y el rating alto no lo protegen contra la verdadera "guerra" que se va a dar a destajo y sin miramientos...Nene, no está empedrado de rosas el camino a Roma. Te lo empezaron a hacer sentir. Y era lo obvio.