jueves, 5 de febrero de 2015

Lole amarillo



Ayer nos llegó el chisme que Mauricio Macri se reuniría mañana probablemente en Santa Fe con el Lole Reutemann para sellar un acuerdo electoral en el que el ex gobernador santafesino iría por la renovación de su banca de senador nacional apoyando la candidatura presidencial del porteño.


Macri así conseguiría el apoyo del Lole, algo que tanto Sergio Massa como Daniel Scioli, asi como María Eugenia Bielsa que aun no ha confirmado su candidatura a la gobernación por el peronismo, andaban buscando. 

No tenemos los detalles del acuerdo, pero esta mañana los amigos del kirchnerismo santafesino de @LaCorrienteK nos confirmó que de esto se está hablando en los circulos rosqueros de la provincia confirmandonos el rumor que nos había llegado por el lado del PRO:

De todas maneras tenemos en cuenta que el Lole es un muchacho dificil y seguramente habrá unos cuantos detalles para conversar antes de hacer un anuncio formal.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy este cachivache viejo está más para el geriátrico que para otra cosa.

Anónimo dijo...

el "peronismo" menemista busca su cauce natural.

Anónimo dijo...

Peronismo oligárquico, valga el oximoron.

Anónimo dijo...

ésto es peronismo??

Anónimo dijo...

El eterno segundo buscara asegurar su banca senatorial, perpetuarse en la inmunidad parlamentaria es su necesidad urgente, va como chancho pa'l chiquero. Luego vendra su coherencia con el proyecto conservador que mejor le cuadre, sea Mauri sea massita.

Fraternalmente
Rojo y Negro

claudio maxl dijo...

Buenisimo q un neoliberal blankee su posicion, nunca fue peronista, uso al peronismo mientras kienes comandaron el "peronismo" se lo permitieron.

Anónimo dijo...

Y si Scioli termina arreglando sus cosas con Massita? El acuerdo Macri-Carrió-UCR-ETC. lo pone a SM más cercar de ir por la provincia de B.Aires. Para DOS un arreglo con massita y la ruptura con Clistina sería una salida razonable a la encerrona.