miércoles, 8 de abril de 2015

MI se define




Nuestro amigo Alfredo Silletta nos envía el link de su última nota en Diagonales referida al anuncio de anoche de Martín Insaurralde en el programa de Fantino que correrá por la gobernación peleando las PASO del FpV, interna concurrida si las hay.  

Luego del prolongado culebrón que vinimos siguiendo en estas páginas que comenzó prácticamente en el mismo momento de su derrota en la PBA mostrandose junto a su rival tigrense y todas las idas y venidas que terminaron desgastandolo y principalmente degastando también a Sergio Massa que soñaba con contar para sus filas con el tandem Insaurralde-Tinelli, su renuncia a la banca de diputado y su vuelta a la intendencia de Lomas, Insaurralde considera que este es el momento justo para volverse a instalar como aspirante a la gobernación por el peronismo y a quien quiera cuestionarlo por sus coqueteos y ambiguedades del año pasado el le dirá sacando chapa de lealtad que:

"Yo estuve un año en el Congreso y he votado cada una de las leyes que la Presidente (Cristina Kirchner) ha mandado. Yo no borro con el codo lo que escribo con la mano”.

 “Yo soy un peronista de la Provincia y me acoplé a este proyecto político en 2009, siendo intendente de Lomas de Zamora. Me reuní con Néstor Kirchner y él fue el primero que me dijo 'Pibe, esto se hace así, tenés que ir por este camino, subite a este tren, dedicate a soñar y laburá todos los días’.

 Todavía se encuentran encuestas que lo dan punteando la intención de voto y muestra un alineamiento total con la candidatura a presidente de Daniel Scioli que seguramente lo ha alentado a lanzarse a esta campaña como lo hace con todos los que tienen esa aspiración y le suman para lograr su objetivo. Resta saber si en el largo camino que aun falta recorrer hasta las PASO, luego de su sinuoso camino seguido desde las legislativas del 2013 consigue el aval partidario para correr por el sillón de Dardo Rocha.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnetto apretó a Massa y lo conminó a bajarse.Lo hará,qué quilombo con los que lo bancaron y quedan afuera.Pero Magnetto lo necesita,VIDAL no es la candidata.Hoy Van der Kooy lo aprieta,qué dirá Omix ???PRo...

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Me preocupó mucho esta declaración. Me gustaría más un candidato del FPV que responda al sentido inteligente y no al sentido común.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=785748

Cíborg K dijo...

Mi querer a gran Jefa como gobernadora y no a indio confundido.

CK

Anónimo dijo...

massita cagonazo...

Nando Bonatto dijo...

Guiso de sapo solo una vez

Anónimo dijo...

MI tiene que PARTICIPAR, sumar...y fundamentalmente PERDER en las PASO.

Ese sera el mejor remedio a la indigestion 2013.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

POLÍTICA • Jueves 09 de Abril de 2015 | 08:37
"Insaurralde se cagó en todos"
Firmado Bigote Fernandez

Anónimo dijo...

Al motonauta se le puede ganar, pero solo frente a un candidato nuestro. Si vamos divididos nos lo merecemos.