martes, 2 de junio de 2015

El tweet del día: la desmentida de De la Sota




El Gallego De la Sota sale al cruce de una de las promocionadas resoluciones del plenario massista de ayer que comentamos en el post anterior: no va a integrar la fórmula del frente UNA como vice de Sergio Massa sino que reafirma que las candidaturas se decidirán en las PASO del 9 de agosto.

Don Gato desmiente en tiempo real lo comunicado por el FR en donde ahora están diciendo que fueron operados por vaya uno a saber quien difundiendo esa fórmula.

Los próximos comunicados de prensa renovadores van a tener que ser certificados por escribano parece.

Llegarán así a las PASO?

* Gerardo Fernandez publica aca las declaraciones de Carlos Caserio, jefe de campaña de De la Sota a Daniel Tognetti y Tuny Kollman acerca de este cierre unilateral de fórmula de UNA 






5 comentarios:

uno dijo...

En otra estupidez típica del aflautado, le va a caer ,al del quincho, en Córdoba con "la patotita" de intendentes que le queda....piensa que lo va a impresionar y que el jovato va a arrugar!....el que manejaba la campaña del narco tigrense ,sin dudas, parecía muy pelotudo....pero ahora que el que pretende ser conductor de campaña es nada más y nada menos.....¡que Alberto Fernandez! muestra ser todavía más inútil que el anterior.
Me hace acordar a cuando el aflautado viajó a yankilandia, al dpto. de estado, y pretendió que lo recibieran como un estadista..."la esperanza blanca Argenta": No lo atendió NI EL PORTERO...ni una fotito se pudo traer....volvió de cayetano y de noche, fue un papelonazo doble pechuga, que le dicen!. Va terminar bajo el miembro del chorro de adoquines de asco city...¿le gustará a la jermu eso?....el otro día el suegro ,mandado por Magnetto, salió a pedir que se colgara el cuadro del que se murió en el inodoro....fue una clara orden del "DON" de Tacuarí.

Kloster dijo...

Si efectivamente llegan, De la Sota le gana la interna a Massa.

Insólito si lo pensamos un año atrás.

TEO dijo...

antes de eso, massa rompe y baja a la gobernación.

PLAN A) Con Macri arriba. Lo que le va a pegar Malena esa semana lo va a obligar a quedarse en casa por un tiempo hasta recuperarse. Perderia muchos votos peronistas que vuelven al PJ_FPV, sacara el 10% máximo y es posible que no pase a la Vidal. No puede volver ni como concejal a Tigre. Atiende un kiosco en Puerto de Frutos.

PLAN B) Sin presidente. Lo que le va a pegar Malena esa semana lo va a obligar a quedarse en casa por un tiempo hasta recuperarse. Su intención de voto se diluira contra otros candidatos con presidente, en partes iguales entre PJ_FPV y PRO y terminara con el 10% máximo en las PASO, que es 5-8% en la primera vuelta. Puede pelear el 4to puesto con Pitrola. No puede volver ni como concejal a Tigre. Atiende un kiosco en Puerto de Frutos.

Anónimo dijo...

Segun dicen, cuando fue el juramento de lealtad a Massa , habrian visto a Eseverri cruzando los dedos y las patas.

Anónimo dijo...

se baja y va como colectora de su jefe Macri..muy cagón...