viernes, 7 de agosto de 2015

Vote útil en la interna





Cuando aparecen cosas como estas uno duda si darle lugar o no porque podria terminar difundiendolas. Como en la red vale todo por más veda que haya, hoy se largó esta campaña de última hora firmada por un ignoto espacio llamado "Tu voto vale" que llama al voto útill en la interna del FpV de la PBA en favor de Julián Dominguez para alejar al fantasma de Anibal Fernandez, bestia negra de los ataques mediáticos de esta semana. Es decir, llama al voto no FpV a operar sobre la interna peronista con el siguiente texto:

"Vidal, Solá y los demás candidatos no tienen internas. Estarán en la elección general. En lugar de votarlos, hacé que tu voto valga y votá en la interna del Frente para la Victoria. No tires tu voto. No desperdicies tu voto donde no hay interna, donde no se decide nada. No arriesgues tu Provincia y pensá que el que gane esta interna, posiblemente sea el Gobernador. 

Las PASO son para decidir quienes compiten en la elección, aprovéchalo y decidí quien compite. Para Vidal y Solá es sólo un tramite legal y estarán en las generales. Decidí a quién querés, si a Aníbal o a Julián."


Algo muy dificil de lograr en una provincia con bajísima historia de corte de boleta, dificilmente alguien que no vote peronismo se motive con algo como esto en lo que se han invertido unos cuantos mangos porque lo publicitan a través de Google como si fuera información electoral.

Pero bueno, sea como sea parece que alguien le pone fichas y bastante plata a esto.


 


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que distinto hubiera sido todo si Florencio se hubiera bajado del caballo...

Max dijo...

Por la misma cosa no votarian a Scioli, porque no compite con nadie. Y por ende(baja estadistica de corte de boleta), tampoco votarian a Dominguez. Creo que estas rasguños de ultima hora, son mas perjudiciales que las propias operetas. Ademas de bizarras, claro.

Viendo mas alla, parece que no puede coincidir interna y buenos tratos. Se tienen que tirar y gastar millones en dañar al mismo compañero. Ya parecen los trotskos.

Por cierto, el que pierda, va a acompañar? Va a hacer campaña por el otro? se va a su casa? A estas alturas, uno ya lo ve medio incoherente.

Anónimo dijo...

Increíble la interna sucia que se está dando. No lo digo por esto exlclusivamente, que hasta puede haber sido pagado por Lilita con la guita que, según ella, ahorró en la campaña.
¿Para esto creamos las PASO? Si no las sabemos usar nosotros...
Javier

Anónimo dijo...

los barones si gana AF mandan a votar por SOLÁ....

Anónimo dijo...

Que se vote y termine este tema. Que gane el mas mejor, cada uno ya tomo opciones. Considero que Anibal se arremango como siempre. Despues vendra una larga, y muy trabajosa, vuelta al ruedo de la causa comun. Que es OCTUBRE y la contiuidad de este proyecto politico. El que no lo entienda comera anchoitas en el desierto.

Como siempre, hay que aprender mucho, y mas rapido que el enemigo. Sobre el efecto de peleas internas en lugar de debates, sobre el valor de la UNIDAD y poner por encima de todo los intereses estrategicos. El unico camino que tenemos para disputar tanto poder a tantos tan poderosos. Recien estamos arrancando.

Inge, muchas gracias por la charla en la Mak. Su laburo permanente, aqui y alla es lo que se necesita. Para imitar.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Roque dijo...

Lo que no se entiende es el apoyo de Heller a Domínguez Espinoza ,será tanta la envidia a Zavatella y el crecimiento de Nuevo Encuentro,es lamentable los personalísimos de dirigentes de la vieja izquierda,que prefieren encolumnarse junto a personajes que hacen uso del más bajó del mackartismo,con tal de impedir el crecimiento de compañeros,supuestamente del mismo palo,creo que Heller y sus amigos de la antigua nomenckatura del PC argentino,en Rusia la hubieran jugado con Yeltsin

Anónimo dijo...

Ya fui a votar, fui fiscal y organice elecciones de toda la vida...Ya no. Hoy mi trabajo "militante" fue llevarles boletas (con Anibal Gobernador) a vecinos y volver a colocar las boletas de Anibal más visibles jaja. Uno no puede con el genio. Obvio boleta completa. El voto a Scioli no me calienta el alma, si sus adversarios (enemigos?) y el voto por Anibal para destruir esa operacion infame...A esperar, clima de mucha tranquilidad.

Anónimo dijo...

Los barones no comen vidrio ni se tiran tiros en las patas...Jugaran por Dominguez hasta la puerta del cementerio, pero no entraran...Basta de cisaña, che. UNIDAD que hay que ganar al NEOLIBERALISMO DISFRAZADO DE FIESTA INFANTIL.

Anónimo dijo...

se perdieron las elecciones en la pba...

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOO SE GANARON....por 10...

Anónimo dijo...

siendo las 11 hs. Vidal 29 y pico, Anibal (SOLO) 21 y pico
Macri 29 y pico contra Scioli 38 y pico

si anonimo, el macarismo perdio definitivemente las elecciones, no solo en PBA, sino en todo la Argentina
una lastima

Anónimo dijo...

el macrismo estaria pidiendo la hora, para perder por menos
con esta tendencia, si el partido duraba 5 minutos mas, mauri como candidato individual perforaba el piso de los 23%

Anónimo dijo...

colgado del travesaño y con una combi frente al arco, Cambiemos hace 1 hora que esta peleando el decimal que define si queda en 29,9% o 30%

Anónimo dijo...

FALTA UN POST..