jueves, 13 de septiembre de 2007

Anticipando la vuelta


Como en la campaña del 2005 Chiche Duhalde ha vuelto a su rol de vocera y punta de lanza de su marido Eduardo como puede verse en esta nota de La Tecla. Pareciera que en esta campaña va a adoptar el rol de francotiradora pues en la otra al menos era candidata y en esta no va en nada.

A veces me parece que a los Duhalde, sobre todo a Chiche, los anima el dolor de ya no ser. Un discurso que suena a rencoroso, que busca exclusivamente una revancha personal:

"También se quejó cuando la primera dama cuestionó a las mujeres portadoras de apellido en un Congreso del PJ efectuado en marzo de 2004."

"Porque ese apellido le sirvió para ganar la Provincia, ya que en ese momento era Kristina con K en los afiches"

Suena a sangrar por la herida y a campaña vieja y liquidada. Incluso cuando su "estructura" como ella prefiere llamar a lo que otros llaman "el aparato" ha arreglado razonablemente bien los lugares en las listas que el FpV presentará el 28 de octubre. Esto es lo que piensa de la candidata que la estructura que su marido piensa en rearmar a partir del 10 de diciembre apoya en las elecciones:

"No se si tiene que ver con una actitud esquizofrénica de la candidata, que está muy confundida y no tiene noción de la realidad"

Y por casa como andamos?

No hay comentarios: