Esta nota del diario El Día da cuenta de su preocupación acerca de la virulencia que ha adquirido la campaña política en nuestra ciudad de La Plata. Más que sucia la campaña se ha puesto inmunda a nuestro juicio también. No hay límite alguno, se revisan escrupulosamente los placares ajenos en busca de cadáveres para exhibir en público y se cierran celosamente los propios no sea cosa que uno le exhumen alguno.
Hasta este blog es acusado de jugar para el Intendente y sumarse a la demolición pública de honras a la que se dedican los comandos de campaña en lugar de presentar alguna propuesta interesante para los vecinos. Nada más lejos de nuestra intención.
Ayer pensaba que no hace tanto, no hace tanto tiempo a pesar de tantas cosas que pasaron que la casi totalidad de aquellos que hoy se embadurnan mutuamente estaban juntos en el mismo proyecto. Una banda de jóvenes enamorados de la política que quería hacerse grande en esta ciudad donde mandaban los asesinos.
Tal vez quizas a pesar se subas y bajas, a pesar de haber logrado protagonismo y jugar en primera esten pagando el precio de jugar con los colores de aquellos que nunca se fueron, que simpre estuvieron y que siempre estarán si la política se reduce a esto.
"Ni yerba de ayer secándose al sol..."
-
*… Cuando estés bien en la víaSin rumbo, desespera'oCuando no tengas ni
feNi yerba de ayer secándose al sol…*
*...Cuando arrastrés los tamangos*
*busca...
Hace 3 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario