Y si. Se acerca la definición y el suspenso promete mantenerse hasta último momento como dice esta nota de La Tecla acerca de la reunión de anoche en el PJ de Provincia.
Como jefe del PJ, el Mono Díaz Bancalari parece ser quien da la cara y explica el mecanismo de cierre.
Más que una negociación parece la recepción de formularios por parte de una oficina burocrática:
"Sin duda, la novedad de la jornada fue el anuncio de cómo se van a dirimir las cuestiones locales. Se pidió a los postulantes a intendente que presenten las listas el jueves antes de las 24, pero nadie tendrá en ese momento la precisión de si va a competir y con qué sello lo hará."
"El viernes las boletas pasarán por el tamiz de la Casa Rosada, y allí se decidirá la suerte de todos. De quienes irán con la lista completa del Frente para la Victoria, y quienes llevarán otro nombre en el último eslabón de la tira, según lo que se anunció en la sede del PJ. Para que los demás candidatos tengan personería, los apoderados del Frente tienen el derecho a firma en una docena de agrupaciones políticas provinciales."
"De cualquier manera se advierte que “excepcionalmente habrá tres boletas”. Lo más común será que haya dos nóminas por distrito, y en casos excepcionales una o tres, no más. Es decir que muchos candidatos que presenten su lista podrían quedar marginados, mientras que los agraciados tampoco sabrán hasta el sábado a la noche con qué nombre competirán y si les toca en suerte la sábana que desde el primer hasta el último troquel llevará el sello del FpV."
Cualquiera podría decir por ejemplo: "Así que yo imprimí 10000 mariposas con el loguito del FpV y ahora resulta que voy con la sigla "Partido Vecinal Unificado por el Triunfo Popular" Y ni tiempo habrá de tomarse alguna ambulancia parece.
LA ENAJENACIÓN DE MILEI
-
El posteo de Milei, aspirante a lacayo de Musk y su delirante intervención
de Davos marcan un paso para profundizar el expolio que sufrimos como
pueb...
Hace 6 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario