"Empezó a tomar cada vez más fuerza la versión que indica que el ex secretario de Turismo del delarruismo, Hernán Lombardi, se sume a la futura gestión porteña de Macri.
Es que Mauricio Macri mantuvo reuniones en los últimos días con Antonio De la Rúa, hijo del ex presidente, y aunque negaron que hayan hablando de política, el tema estuvo sobre la mesa, y, trascendió que hombres radicalismo podrían incorporarse al Gabinete del electo jefe de Gobierno."
Claro, seguro que hablaron de minas. Aunque una conversación de política con Antoñito imagino no puede durar más que 10 minutos.
"La designación de Lombardi sería una manera de compensar políticamente a este grupo que en un primer momento pujó por obtener lugares en Rentas y Hacienda, pero se topó con resistencias del futuro ministro del área, el ex ejecutivo de Socma, Néstor Grindetti. Parece que Lombardi también recibió el apoyo de Ricardo López Murphy. El desembarco de Lombardi en un futuro Gobierno de Macri es avalado también por el próximo jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta, quien, según informaron fuentes porteñas, ya dijo que apoya su incorporación."
Aja! Vienen por el lado del Guasón, muy recordado por aca por su rutilante paso por el IPS provincial que creo le valió una causa pendiente en la Justicia Penal. Y los muchachos venían por todo, por la caja pero esa está reservada para gente eficiente en la gestión como los gerentes de SOCMA como corresponde.
Y bueno, cantando la canción de Coti los muchachos sushi vuelven por la Capital.
2 comentarios:
Gordii vos no tenes idea lo que es ser PRo, lee el blog de mauri...
Gustavo: La idea me la voy haciendo con lo con estas cosas que leo. De todas formas Mauricio tiene una gestión por delante y ahí veremos en serio.
Saludos
Publicar un comentario