Bien, ya quedaron conformadas las diversas listas. La jornada del sábado fue agotadora y se extendió hasta bien entrada la madrugada del domingo. Frente al Juzgado Federal una marea humana pugnaba por entrar llevando la nómina y diversos virtuales candidatos se ofrecían para llenar los casilleros vacantes en las varias ambulancias con suerte diversa. Ruedas de mate y confraternidad entre los que pelearán palmo a palmo el 28.
En el planeta FpV de la 8va sigue la ardua pelea a pesar de que ya terminó la batalla del cierre como dice aca. Arduo sería detallar quien pudo y quien no. Ahora se abre el tiempo de definir quien tendrá colectora y quien deberá correr solo por lo que la cosa puede ponerse más sanguinaria aún.
Si uno analiza los pases de último momento entre las 3 principales listas del distrito ve que buena parte de la misma gente anduvo por todas las carpas y se quedó en donde le ofrecieron cobijio. No me imagino como le habrán explicado a la militancia el pase mágico a la lista de uno del que hablaban pestes un par de días atrás. A no ser que el lugar obtenido sirva por si solo como buena explicación.
Algo no tan obvio que nos dice la elección en Uruguay
-
Empiezo por asumir un dato que llama la atención: que dos pueblos tan
parecidos, los uruguayos y nosotros -los más cercanos entre sí de toda
Latinoamérica-...
Hace 2 horas
3 comentarios:
No creo que tengan mucho que explicar.
Igual a la gente le chupa un huevo todo.
Muy buen blog (y platense como yo)
Saludos!!!
Todos Gronchos: Bueno, decir algo que se yo. Yo he estado en reuniones donde la identidad propia se afirmaba hablando pestes del resto.
El otro día justamente hablaba de esto con una compañera que se lamentaba de que el grupo que se había formado se dispersó completamente y hoy me entero que cerró ella misma con unos a los que se defenestraba.
A la gente en general le podrá chupar un huevo todo pero a lo que se acercan a ver si hay una propuesta interesante no, por algo se acercan y no solo por juntarse un rato a charlar de política.
Gracias por los elogios.
Saludos
Comparto Néstor, no chupa un huevo todo. Muy bueno el blog, gracias por al info
Salutti
Publicar un comentario