Es sabido que la tribuna suele hacer que el orador se pase de rosca y en el fervor se le escape alguna frase que en otras circunstancias no diría. Eso parece haberle pasado al concejal y candidato a senador Guido Carlotto el pasado sábado cuando en el medio de un encendido discurso dado en el marco del acto de lanzamiento de la lista alakista dijo acerca del Turco:
"por todo lo que ha hecho, en cualquier momento lo vamos a declarar emperador de la Ciudad"
Supongo que la frase es una subida de apuesta frente a las críticas acerca de la reelección indefinida, uno de los caballitos de batalla de Pablito Bruera. Obviamente, la oposición se hizo un festín con la propuesta de Carlotto e hicieron llover los palos sobre el alakismo.
La otra vez charlaba con un alto funcionario municipal y me decía que una de las cuestiones que había logrado instalar la oposición con cierto consenso era justamente el de la reelección indefinida.
Aunque estas cosas las leemos los contados que seguimos de cerca las campañas y la repercusión en la opinion pública puede ser poco más que nula, los dichos de Guido no ayudan bastante no?
Nos Disparan desde el Campanario Tiempos Interesantes… por Scott Ritter
-
Fuente: El Viejo Topo
Link de origen:
https://www.elviejotopo.com/autor/scott-ritter/
“Que vivas en tiempos interesantes”… Se dice que este dicho ...
Hace 15 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario