martes, 9 de octubre de 2007

Bulldog infractor!

No se puede creer esto que publica Infobae acerca del vehículo del candidato de la moral republicana! Esto es como para demolerlo, es como un linchamiento, como el garrote vil periodístico!

"El vehículo en el que llegó hasta un local ubicado en Uriarte y Nicaragua, en el barrio porteño de Palermo, fue fotografiado primero en doble fila y, luego, cuando el chofer bajó y tapó con un trapo rejilla parte de la patente para evitar ser multado.

Las imágenes del candidato a presidente fueron tomadas por un vecino indignado y cansado de escuchar críticas. Para poder hablar y cuestionar uno debe primero dar el ejemplo, explicó.

Es lógico que el chofer intente tapar la patente y evitar así ser multado. Es que el auto (patente DXS 189) tiene, según el registro de infracciones de la Ciudad de Buenos Aires, más de 40 multas por violar distintas normas de tránsito."

Ricardo, ponele una lata arriba del techo ya mismo!


2 comentarios:

A tres puntas dijo...

Ingeniero, el Bulldog esta practicando dejar el auto en doble fila para cuando deje la politica y se dedique a ser tachero..igual hay que acotar que las infracciones del bulldog son fruto de una investigación especial de C5N, que como no puede joder al Gobierno, se entretiene con estas cosas...

Gracias por agregarnos a la selecta lista de blogs que lee, ya estamos haciendo lo mismo...

Tomás

Néstor Sbariggi dijo...

Tomás: Una investigación especial que hicieron en la puerta de Radio 10!! Ni tuvieron que tomarse un bondi para obtener la "noticia".

Claro que el que tomó las imágenes fue "un vecino indignado". Es trucho por donde lo mires.

Igual, no puedo parar de reirme cuando lo veo a Feinmann oficialista y poniéndolo en aprietos al Bulldog por teléfono que en lugar de hablar de "los grandes temas nacionales" y del "consenso republicano" pasa a explicar que si el chofer pasó un semáforo en rojo no fue cuando lo llevaba a él y que va a pagar la resma de multas que deben.

Lástima, ser chofer puede ser el preludio de una carrera política brillante. Miralo a Villordo sino.

Gracias por pasar, un abrazo.