Hace un tiempo me propuse en lo posible no postear sobre Carrió, me parece que la discusion hay que darla acerca de otra gente y otras propuestas o sobre la ausencia de ellas. Pero no puedo dejar pasar esto que salió en Clarín ayer. Peguemos un pedazo:
La candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró hoy que "mucha gente dice que vota a (la postulante oficial) Cristina Fernández de Kirchner" porque "hay un sistema de miedo" que impide que "digan la verdad", con el potencial castigo de perder "planes sociales".
Otra vez con el asunto del clientelismo! Ya viene gastado el asunto, pareciera que está preparando el argumento para los resultados del 28.
Sigamos:
"El sistema de planes sociales y de control en las intendencias del conurbano hace muy difícil que la gente diga la verdad. No sabemos la intención de voto (real), no creo que sea un porcentaje enorme (el de diferencia entre lo que dicen los sondeos y lo que ocurrirá en el cuarto oscuro), pero cinco puntos es el ballotagge", expresó.
Si Lilita, y si no resulta igual sirve el argumento que si no entrás en el ballottage será por culpa de los malvados intendentes conurbaneros que no dejan expresar libremente a la gente.
Nos Disparan desde el Campanario El Imbecilismo militante como corriente
dominante de la modernidad… por Gustavo Marcelo Sala
-
*Según Brinkley Sharpe a través del sitio científico Science
Alert, concluye que las personas percibidas como "imbéciles" se asociaron a
315 catego...
Hace 14 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario