"La consigna: empezar a trabajar a partir de marzo del año que viene.
Según se supo de boca de algunos dirigentes del PJ bonaerense, la orden impartida fue apoyar al kirchnerismo en estas elecciones para evitar críticas de parte del matrimonio presidencial.
Lo cierto es que a partir de marzo, la convocatoria a los intendentes será cada vez mayor, con el propósito de comenzar a delinear un armado político y reorganizar el justicialismo.
Duhalde ha dicho en reiteradas oportunidades que no apoya ni apoyará a ningún candidato de cara a las elecciones del 28 de octubre."
No, no apoya a ninguno en particular pero ha puesto gente en listas diversas. Su visión es que el sistema político como lo conocemos muere el 29 de octubre y quiere conducir el reacomodamiento de las piezas, no solo del PJ.Está dedicando buena parte de los esfuerzos al escenario internacional en donde apuesta a muerte a Hillary. Me contaron que tiene un delfín platense. Veremos.
4 comentarios:
Cuentelo compañero, cuentelo. ¿Quién es el delfín platense?
Abrazo
Mendieta: No se si delfín es la palabra pero gente que estuvo con Duhalde me dijo que mencionó en el diálogo varias veces a José Irigoyen.
El muchacho es el representante en Argentina de Clinton Global Initiative y tuvo incluso alta participación en el viaje de Cristina a Nueva York.
Fijarse aca: http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=31870
Otra cosa: Duhalde no "viene por el PJ" solamente. Quiere ser el arquitecto del nuevo sistema político argentino. Por eso no solo tiene contactos con gente del palo sino que abarca bastante más que eso.
Un abrazo
Nestor
El caso del Chaco como antecedente, ¿no?
Un abrazo
Manolo: Puede ser. Pareciera que Duhalde estuviese como diciendo "yo les voy a mostrar como se hace".
Su idea parece ser la reformulación del sistema político pero no en dos vertientes como lo planteaba Kirchner sino en tres: centroizquierda, centroderecha y populismo. Y él por supuesto con una pata en cada lado.
Me contaron que está en una onda medio Felipe Gonzalez, habla del mundo, especula con lo que se viene a nivel mundial.
Y acertaste con una predicción que diste ni bien Macri ganó las elecciones. La nueva GEB es Gabriela Michetti. Tiene el aval del Cardenal, es simpática, entra en las clases populares, confiable para el establishment y no va a estar tan limada por la gestión como Macri. La van a proponer como contrafigura de Cristina.
Un abrazo, gracias por pasar.
Publicar un comentario