En estas páginas habíamos de la resucitación puntual de la causa contra Pablo Bruera justo antes de las elecciones. Algo que no fue muy bien entendido por algunos que protestaron y nos acusaron de formar parte de los promotores de la "campaña sucia" en su contra.
Ahora la Justicia ha fallado en su favor como se lee en esta nota de El Día:
"La justicia penal dictó el "sobreseimiento total" del diputado provincial y candidato a intendente Pablo Bruera, quien había sido acusado de maniobras con contratos de empleados en el Concejo Deliberante en el marco de la durísima campaña sucia que se desató en la Ciudad hace algunas semanas contra candidatos opositores al oficialismo.
La resolución fue dictada por el juez de Garantías Guillermo Atencio, en un fallo que coincide con criterios y posiciones sustentados ya anteriormente por la Cámara de Apelaciones de La Plata"
Ayer recibí en casa un modesto diarito en donde Bruera sale al cruce de esta acusación y de otras. Es sus páginas centrales se desarrolla su propuesta para la ciudad. Esperemos que el esfuerzo se ponga ahora justamente en debatir esto último.
Daniel Catalano: «Preocupa que Milei defienda un saludo nazi»
-
En Mañana Sylvestre, el secretario general de la Asociación de Trabajadores
del Estado, sección Capital, apuntó contra la actitud del presidente en
relac...
Hace 5 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario