viernes, 9 de noviembre de 2007

Ahora va por el PJ

Según dice esta nota del bruerista diario El Día el muchacho ahora va por más. En un multitudinario "asado de la victoria" en el camping de UPCN dijo que competirá por la presidencia del PJ local "para devolvérselo a la militancia".

El anfitrión fue el secretario general del gremio Carlos Quintana que aún ostenta la jefatura de la CGT local y era cuestionado por los gremios que justamente apoyaron a Alak en las últimas elecciones que lo dejaban prácticamente en soledad en la central gremial. Además parece que ha vuelto a sus fuentes pues hasta penúltimo momento el dirigente apoyó la candidatura de Carlos Castagneto.

Otro que volvió a aparecer es el Tío Amondarain (cuya consultora hizo el boca de urna en las elecciones locales) y blanco de una intensísisma campaña de desprestigio llevada adelante por un multimedios local.

Por otra parte Alak llamó a resistir hasta el punto de enviar al CD el proyecto de presupuesto 2008 y desde el bruerismo lo acusan de pasar a planta permanente a 1500 empleados contratados antes de cerrar la puerta del Palacio Municipal del lado de afuera.

The winner takes all?

No hay comentarios: