viernes, 23 de noviembre de 2007

Hummmm...

Bueno, hay que tomarlo de donde viene pero... Los muchachos de La Tecla publican hoy una nota sin citar la fuente así que hay que tomar las prevenciones del caso. Eh? Publicaba porque sacaron el link, algún telefonazo oportuno habrá sonado. Fui a copiarlo y no estaba más pero decía más o menos esto:

"En el entorno de Scioli miran con desconfianza el nombramiento del Flaco Randazzo al frente del Min. del Interior"

Es que según ese medio les preocupa la relación directa de la Rosada con los intendentes, sobre todo del conurbano, que tendrían como interlocutor privilegiado al Flaco en lugar de Daniel con sus correspondientes consecuencias políticas.

Bien, todo esto dicho con las prevenciones del caso como corresponde.

Ahora, abro Infocielo y me encuentro con esto. Les pego un párrafo:

El intendente electo de Quilmes, Francisco Gutiérrez aseguró una vez asumido su mandato irá al gobierno nacional “no a reclamar obras” sino a “presentar propuestas según las necesidades de la gente”.

Será cierto lo que decía La Tecla?

2 comentarios:

Lic. Baleno dijo...

Suena razonable. Sola tampoco era un paso obligado hacia los intendentes.

Néstor Sbariggi dijo...

Licenciado: Seguro. Pero Daniel necesita hacerse fuerte para desarrollar su proyecto político y anclarse en el territorio hoy con más vínculos con la Rosada que con 6 y 51. La dupla Randazzo-Anibal Fernandez apunta a consolidar el poder K en el conurbano y eso es un dato que cerca de Daniel no ignoran y puede ser un límite para sus aspiraciones.

Saludos, gracias por pasar.