Luego de la magrísima cosecha de votos en las últimas elecciones el Bulldog anunciará su renuncia a la presidencia de Recrear. Dijo el hombre a los alumnos de la escuela política de Recrear:
"Entre la ética de las convicciones y la ética de las responsabilidades creo que un valor que he aprendido es que, cuando culminan las elecciones, alguien se tiene que hacer cargo de los resultados. Y yo me hago cargo. Renuncio debido a la derrota electoral"
Bueno Ricardo, aca siempre tendrás un lugar donde comentaremos tus aportes a nuestra querida democracia. En cuanto al acéfalo Recrear desde aca le ponemos unas fichas a nuestro pollo de siempre: Rito Basualdo.
El poder desgasta… a quien no lo posee
-
por Lidia Ferrari
Giulio Andreotti, uno de los máximos exponentes de la democracia cristiana
italiana que gobernó casi 50 años en Italia, escribió un lib...
Hace 11 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario