martes, 13 de noviembre de 2007

La transición abrupta

En diversos medios de la ciudad y sobre todo el diario El Día que ha hecho una fuerte campaña a favor del vencedor de los comicios Pablo Bruera se resalta la aparente falta de contacto entre la administración platense saliente y la entrante. Aca el decano de la prensa platense trata el tema. Veamos un párrafo:

"En resumidas cuentas, la transición en La Plata no existe, según indican fuentes del bruerismo, que señalan que desde el gobierno de Alak no se ha hecho hasta ahora "absolutamente ningún contacto" con Bruera, electo intendente, como se sabe, en los comicios del 28 de octubre, en los que también se presentó, en busca de un nuevo mandato, Alak.

Pero no sólo cerca de Bruera señalan esta ausencia de contactos, imprescindibles para que el equipo que asuma el 10 de diciembre en la Intendencia pueda ir preparando algunas medidas, al menos sobre los temas más urgentes. En fuentes calificadas del propio Palacio Municipal se admite que no hubo hasta ahora conversaciones ni reuniones con el futuro intendente ni con hombres de su confianza, para que éstos se puedan ir interiorizándose sobre el estado de las diversas áreas de gobierno."


Así que según el bruerismo asumirían "en bolas".

Sería bueno para todos que se de un mínimo diálogo, eh?

No hay comentarios: