Y si señores. Pasado con éxito el test de las elecciones el aún Presidente Néstor Kirchner ha dado instrucciones para que se ponga en marcha la normalización del PJ a nivel nacional y su intención es presidirlo como dice aca en La Tecla. Leamos:
"Los anotados son Eduardo Duhalde, José Manuel de la Sota, Juan Carlos Romero, y en las últimas horas se sumó, tras el contundente resultado de los comicios del domingo, el presidente Néstor Kirchner.
Según se supo, Kirchner dio la orden a sus laderos de poner en marcha las actividades necesarias para normalizar el partido en 180 días, y así poder presentarse como candidato a presidente del consejo nacional peronismo.
Las primeras medidas que se estudiarán son uan reafilición completa, una aministía para los dirigentes que se han presentado en elecciones representando a otras fuerzas políticas y la actualización de los padrones partidarios, eliminando a los fallecidos.
Según cuentan desde el oficialismo ese operativo no llevará menos de seis meses y, de esa manera se concluye, que las elecciones internas serían en mayo o junio de 2008."
En los anotados que lista la nota faltarían los hermanos Rodriguez Saa que tanto apelaron a la identidad peronista en la campaña y no creo que se perderían esta oportunidad.
Vuelve "la vieja política" o la política a la antigua. Afiliarse, militar, votar en la interna. Se estrenará el voto electrónico en esta Manolo?
2 comentarios:
Nestor
Si lo ponen, solo les van a quedar los operadores para militar. ;-P
Yo prefiero volver a la Ortodoxia, veo se posteo algo este fin de semana, demostrando que es mas moderno.
Un abrazo.
PD ¿Cómo andan los animos por las Diagonales?
Manolo: La ortodoxia... no he leído nada aún, está en la página del PJ?
Por aca hay reacomodamientos de todo tipo sobre todo en el CD. Se está decidiendo la presidencia del bloque. Alak se puso duro para negociar supongo queriendo retenerla pero algunos de la tropa parece que se están adaptando a los nuevos tiempos.
Tendría que postear algo acerca de esto. Lo de los nuevos tiempos incluye que el candidato más firme a la presidencia del CD sea Campanaro que hace rato que está con Bruera pero es de pura cepa radical.
La derrota local con Carrió fue durísima e inesperada. Una semana antes de la elección las encuestas ya la anticipaban sin embargo. Me tiene intrigado que fue lo que cambió la tendencia pues las de un mes antes la daban clara ganadora a Cristina en La Plata.
Por la CC varios se quieren morir sobre todo me imagino Raimundi que en algún momento sonaba para candidato a intendente pero se puso díscolo con Carrió. Se ve que no soy el único que no tiene la bola.
Un abrazo compañero
Publicar un comentario