Elisa Carrió como nos tiene acostumbrados dobla sin poner la luz de giro antes y dió la según ella su última conferencia de prensa del año declarando que "hay que ayudar al gobierno".
Leemos aca en La Política On Line:
"Este gobierno está en problemas y nosotros tenemos que ayudarlo desde nuestro lugar", dijo Elisa Carrió, y sorprendió a propios y extraños.
En un brusco cambio de estrategia, y preocupada por "la violencia política e institucional que sacude al país", la líder de la Coalición Cívica tendió ayer una mano a la presidenta Cristina Kirchner. Le ofreció "abrir el diálogo" y debatir soluciones en temas como la inflación, la inseguridad, la pobreza y la "corrupción ilimitada", en clara referencia al escándalo judicial latente vinculado con las valijas con dinero traídas por Guido Antonini Wilson en agosto último.
Con tono firme, la ex candidata presidencial hizo este llamado a "la agenda constructiva" en una conferencia de prensa (la última que dará en el año), en un hotel céntrico y rodeada por Gerardo Conte Grand y Alfonso Prat-Gay, dos de los principales referentes de la coalición.
Dificil seguirla a esta mujer.

6 comentarios:
Ingeniero, lo tengo medio olvidado.
Prometo que mañana le paso los nombres de los pibes del MTD Evita y otros grupetes que siguen en el Estado provincial (por el IOMA, solamente, no creo).
Ya parezco un servicio de inteligencia...
En cualquier momento empiezo a cobrar los informes.
Mr Groncho: Será bien recibida la dato compañero.. además nos debemos a nuestro público.
Un abrazo, felices fiestas.
Debate "sobre la corrupción ilimitida"...que significará eso?
En fin, un gusto saludarlo ingeniero tanto tiempo, veo que es de los pocos que mantienen viva la blogósfera por estas épocas.
Felices fiestas
Tomás
Tomàs: Es que Carriò se expresa a travès de absolutos. La corrupciòn en su discurso tiene que ser total e ilimitada.
Algo posteamos a pesar que estos dìas para mi son de locura.
Un abrazo Tomàs. Felices fiestas para vos y las otras dos puntas.
Felicidades y lo mejor para el 2008. Sls. Gonzalo.-
Igualmente Gonzalo!
Feliz año compañero!
Publicar un comentario