- Puso en duda que el Ejecutivo tenga "equipos técnicos que puedan dar respuesta" a las demandas del campo y hacer "propuestas concretas"
- "He dicho hace poco que la inflación se come los salarios, las jubilaciones y lo que está haciendo es ir desarmando el modelo que con un equipo nos tocó armar, precisamente, en lo peor de la crisis en abril de 2002, y que nos ha dado el resultado de que estamos entrando en el séptimo año de crecimiento"
- "La democracia requiere un diálogo más amplio" con el periodismo y dijo no compartir el "estilo de conducción" de la mandataria.
- La oposición es "incapaz de dar una sola idea, salvo cuando se copia de otros". Y fue aún más allá al comprarla con "una oposición tipo la Unión Democrática (la alianza que enfrentó a Juan Perón en 1946), que no sirve para nada y que hace correr el peligro de dividir a la sociedad en dos".
Bien. Completando la enumeraciòn del post anterior vemos que el ex ministro pegò la voltereta completa y ahora volviò a la oposiciòn. Ya nos parecìa que iba a ser asì cuando aliados como el Oveja Sarghini hacìan declaraciones en ese sentido y en el caso del Oveja se acercaban al grupo "productivista" de Duhalde.
Lo que nos llama la atenciòn es, màs allà del conflicto "del campo", algunas de estas cosas no las veìa ya en enero cuando acordò con Kirchner participar juntos en la reorganizaciòn del PJ? Justamente, si no se compartìa el estilo de conducciòn por que se aceptaba participar en ella?
Le deseamos suerte al Pàlido. Que siga siendo tan coherente como siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario