Lo habíamos visto aca. No podía ser que en la mesa en donde se iba a tratar la protesta social y política más importante de los últimos años no estuviese sentado defendiendo los trapos de sus propias medidas . Creo que ahí su suerte ya estaba sellada.
Dicen también aca que cayó mal su intervención ante los banqueros de Wall Street (ahi si que te contestan con la billetera recargada) anunciando un futuro canje de los bonos argentinos y también un informe del Mecon en donde alertaban acerca de problemas de financiamiento de la deuda a pagar el año que viene.
Sus dichos acerca de una desaceleraciòn del crecimiento y el mantenimiento de una inflaciòn "razonable" dejaban ver que su idea era "enfriar la economìa" para detener la subida de los precios.
Entretanto miles de versiones anunciaban su relevo por algún otro que llevase adelante el ajuste reclamado por el establishment económico. El que picaba en punta era Martìn Redrado a quien Kirchner por un lado le dió aire para cebarlos.
Y finalmente el acto de Ezeiza en donde el discurso furibundo del Pingüino luego de enumerar los sucesivos ajustes en la historia reciente lanzò que no va a haber ajuste ni enfriamiento alguno y el recambio estaba cantado.
Buena suerte Charlie.
NO DE NUEVO, DECÍA
-
Volvió el FMI bueno. https://t.co/EobKIxCBOO
— La Corriente K (@lacorrientek) January 19, 2025
Veces en que a la Argentina le fue mejor después de un a...
Hace 4 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario