Toda la carne en el asador. Dicen que ya no hay lugar para reservar en los hoteles de Rosario. "El campo" quiere su 17 de octubre y está consciente que allí se juega una carta brava. En el medio está pendiente un llamado a seguir las conversaciones interrumpidas cuando el sector volvió a las medidas de fuerza y todo parece indicar que el acuerdo llegará luego del 25 pues las posiciones quedaron congeladas aquella oportunidad y además "el campo" quiere dar una demostración de fuerza que lo posicione mejor en la mesa y ni hablar del riesgo de firmar algo que no coincida con el máximo de la lista antes de esa demostración. Así que en la calle se jugará buena parte del destino de lo que se acuerde después.
Además de plantear sus demandas y realizar una contundente demostración de fuerza deberán a su vez mantener un delicado equilibrio pues "no miden" en la sociedad las posturas maximalistas, beligerantes y agresivas para la audiencia que lo seguirá por la tele y habida cuenta de la baja en la consideración de "la gente" de la protesta cuando se retomó la via de acción directa la última vez.
La lista de oradores se compone de uno por entidad más Alfredo de Angeli ("se la ganó" suelen decir en los corporaciones rurales.) Prácticamente todo el abanico opositor concurrirá y tendrá su lugar en el palco salvo parece el gobernador santafesino Binner, una baja importante y se especula que el PRO estará representado por Gabriela Michetti que en estos días deshoja la margarita acerca de encabezar la lista de diputados en la Pcia. de Bs. As. El secretario general del sindicato de los trabajadores el campo, el Momo Venegas moviliza al acto y participa en la organización, sobre todo en la seguridad.
Será el 17 del "campo"?
Un presidente que vive peleado con todos
-
Recorte de la tapa de Clarín de este martes. La pelea con los empresarios
industriales.
Hace 3 horas
5 comentarios:
Hay que estar lejos de esa foto. Cuando la guerrilla le haya causado un danño irreparable a la nación estos figuretis no van a saber donde ponerse.
Acuérdese lo que le digo
Charlie: Tu opiniòn es calificada dado que conocès el fenòmeno de adentro y tanto lo has pensado, escrito y debatido.
Coincido que la potencia de daño que tiene esta gente es enorme pero la van a ejercer? Vos creès que si?
Tambièn coincido que los polìticos que se subiràn al palco son figurettis que quieren ver que provecho sacan de la movida.
Medio raro està el ambiente no? Por un lado parece que el acuerdo està cerca y por el otro se pintan para la guerra. Hay que ver los e-mails que circulan que meten miedo. Ya se que los escriben golpistas militantes pero me preocupa que cualquier boludo los hace circular.
Un abrazo Charlie. Ojalà que prime la cordura.
Nestor: Despues de esto, con la sigla cam-pro o camp-ARI?
Quien Cosechara eso?
Saludos.
ingeniero, lo espero el viernes 30 a las 20 en el microcine del Malvinas.
cambio y fuera. abrazo.
Fabricio: No unos ni otros me parece. Como dice Charlie Boyle esos seràn los figurettis del acto. Macri no va a ir, a esta altura no se si Gabriela irà.
Y me atrevo a màs carajo. Pronostico que unos cuantos orejeràn a la distancia a ver como va el asunto para aparecer o no (recordar la goma pinchada de Luis Juez de la otra vez)
Recièn charlaba con un compañero el papel del Momo Venegas en el acto, en el sensibilìsimo rubro de la seguridad. Hay que estar atento a eso.
Y compañero, no se me amilane. Esto se parece demasiado a nuestras asambleas peronistas. Por eso la SRA parece que juega a desinflar la convocatoria via Miguens diciendo que hay que arreglar ahora mismo.
La movilizaciòn no es su fuerte.
Un abrazo compañero.
Don Silencio: Pero por supuesto! Que alegrìa! Allì estarè.
Un abrazo amigo.
Publicar un comentario