miércoles, 18 de junio de 2008

Apriete a su diputado amigo

Una costumbre en los EEUU es hacer campañas para escribirle al representante local en el Capitolio (congressman) para que se ocupe o tome posición acerca de determinado tema.

Bueno, aqui con el envío por parte del PE del proyecto de ley de retenciones móviles a los granos dejan al correo o al e-mail de lado y se largan a través de los medios a hacerles sugerencias a quienes tendrán la tarea de debatir y votar el proyecto en el Congreso. Alfredo Chacarero dijo que era positivo el tratamiento de las retenciones móviles por las cámaras y advirtió acerca de que no funcionen como la escribanía del Gobierno.

Ahora, con los antecedentes que hay esperemos que no haya muchos que se vean incentivados por declaraciones como estas del Colo De Narvaez: "No se como la van a votar, pero se que si votan el proyecto del Gobierno no podrán volver a sus pueblos a tomar mate. Lo digo de buena fe."

Hombre de la democracia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Apriete. Proximamente en todos los cines. Todos.

Anónimo dijo...

Un hallazgo esta amenaza mafiosa de De Narváez. El estilo mafioso está tan internalizado en nuestro idioma argentino que casi no asombra como debería, y peor aún, no nos asombra que los mafiosos tengan lenguaje democrático.
Saludos.

Néstor Sbariggi dijo...

Anònimo, Eva: Esta parece ser la modalidad que va tomar la prepotencia agraria. Hoy me contaron hitorias acerca de comerciantes apretados en los pueblos para que pongan en sus vidrieras los afiches y de aquel que sin ser militante no los puso y se las hicieron añicos a piedradas.

La eventual victoria de esta gente traeria un retroceso en la cultura democràtica argentina.

Saludos, gracias por pasar.