martes, 10 de junio de 2008

Joaco hace el aguante

El periodista Joaquín Morales Solá desde La Nación aca analiza las medidas anunciadas ayer por Cristina y lo más significativo de la nota es su título: "Nada cambió: la lucha continúa".

Anoche de regreso de mi clase mientras preparaba algo de comer prendí la tele para ver que se decía en su programa de TN, más que nunca mejor llamado Desde el llano. Y aparecen en pantalla junto al periodista Llambías y Miguens cuyos rostros lo decían todo. Llambías, hombre de caracter sanguineo hablaba en forma pausada, relatando lo vivido estos meses de lucha y analizando alternativas para seguirla. Miguens si bien lucía también abatido parecía en cierta forma aliviado cumpliéndose lo que me decía el otro día en el Malvinas el poeta y blogger Martín Rodriguez: "Lo veo a Miguens, un tipo que ya está hecho, que ha visto subir y caer tantos mitos en la política. El tipo quiere un acuerdo, cualquiera..."

Joaco cierra la entrevista con una pregunta a los invitados: "Van a hacer otro acto?" y Llambías le responde entre resignado e irónico "El 20 hay un acto"

Joaco se convenció que hacía falta un título aguerrido

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, recuerdo haber leído un texto de Martín acá donde escribía lo mismo que te dijo a vos. De todos modos, lo que está claro es que el conflicto los desgasta cada vez más. El mismísimo D'Angelis está bastante desinflado a comparación con lo que era el 25/5, por poner un ejemplo.
Saludos

Néstor Sbariggi dijo...

Martìn: Si, tambièn leì ese texto en Artepolìtica. Creo que se me mezcla en la cabeza lo que me dijo y lo que leì pero la escencia es la misma.

Si, el desgaste es evidente.Se los ve agobiados. Yo creo que cuando se levanten los cortes en el interior los llaman a conversar, quizàs por separado. Pàlpito nomàs.

Saludos, gracias por pasar

Lic. Baleno dijo...

Yo creo que para ellos tambien corre lo de "paciencia oriental".

Néstor Sbariggi dijo...

Licenciado: Han levantado la pata del acelerador por ahora. Por lo que para el gobierno es el momento de segir con la iniciativa política. El asunto es si los productores comienzan a vender los granos con lo que la cuestión se volvería abstracta.

Saludos