viernes, 25 de julio de 2008

Citizen Buzzi - Actualización: Da ya think I'm sexy?

El desabastecedor Eduardo Buzzi se confiesa ante un medio progresista acerca de sus aspirciones político-electorales de la mano del "gran frente nacional, popular y progresista" que ahora si eh? ahora si se va a dar. Habla Buzzi:

- ¿Cómo se articularía ese proceso?
- Con la construcción colectiva con aquellos movimientos sociales con los que tenemos más afinidad en los ejes de democratización y redistribución de la riqueza. Con Víctor de Genero (CTA), Claudio Lozano (Diputado por Proyecto Sur) y con un conjunto de compañeros que entendemos como la Constituyente Social. Y disputar mayor porción de protagonismo y tratar de construir poder popular. Desde ahí hay que convocar a la sociedad. Es tiempo de construir.

Bien, despuès cuando lo vote no se queje si las góndolas están vacías.


Actualización: Da ya think I'm sexy?



Yo no se que tendrá la soja pero hace unos días en pleno conflcito "del campo" dábamos cuenta de las declaraciones de algunos analistas acerca de las fantasías sexuales que Alfredo Chacarero despertaba en sus pacientes. En Perfil ahora arman una nota acerca de los mensajes hot que las lectoras de tan prestigioso medio le enviaron a Buzzi a propósito de ser el protagonista de uno de sus "Decíselo en la cara"

Recibió casi mil mensajes en nuestro Decíselo en la cara . La mayoría de mujeres apenas pudiendo contener sus hormonas. Piropos, propuestas hot y un incipiente club de fans. "Lalo" habla de soja y las vuelve locas...

Bueno, fíjese en la foto querida lectora. No se derrite por que esos ojos y esa cara la despierten cada mañana?

16 comentarios:

Tomás dijo...

Con respecto al llamado de la presidente a que presentarse a elecciones como un partido político, Buzzi destacó que desde "el sector no se tiene vocación política". "No queremos trasformarnos en un partido político, apenas intentamos ser un sector que discute nuestra problemática".

Buzzi un día vas a tener tantas contradicciones adentro tuyo que vas a explotar solo. Ojalá sea pronto (me encantó tu foto abriendo la Rural con Miguens, Llambías y Macri, después de decir que admirás a Evo, Chávez y Fidel).

Anónimo dijo...

hasta podria tener a Miguens en su lista, ya que segun Buzzi, es un gran socialdemocrata (en el gran diario argentino)

Casandra dijo...

Bueno va quedando cada día más claro que el voto de Lozano no fue una casualidad. La verdad me negaba a creer que hubieran traicionado tanto.
Una pena perderlo a Solanas pero bueno, la Universidad de las Madres tiene un montón de pibes que estudian cine.

Juan dijo...

Es todo, pero todo, tan bizarro que da para que "el gaucho de las 3.000 toneladas" sea "Progrsista".

En fin... me gustaría ver un programa de Tato Bores hecho hoy mismo!

Goliardo dijo...

Hola. la verdad que el Preservativo Buzzi se cree un maquiavelo de antaño, y con sus postura "de pacotilla", al igual la "Zamba de Lozano", sin quererlo o no, minaron la unica posibilidad concreta de progresismo en argentina. No es mucho el PROGRESISMO k, pero hay que darse cuanta que lo Otro es peor.

la verdad no me reia de "el hobre garcha", sino del boludo que firmó como "el lopezmurphista"

Anónimo dijo...

Néstor, no sea injusto. Ponga esta foto de Buzzi, es la de la sección "Deciselo en su cara", y es la que vieron las mujeres que enviaron los mensajes.

http://www.perfilblogs.com.ar/deciselo/wp-content/uploads/2008/05/buzzi.jpg

Anónimo dijo...

Muchachos. Hay que ver el lado positivo de este gran quilombo: genera puesto de trabajo genuinos (Buzzi diputado).

Andrés el Viejo dijo...

Si consideramos que Blumberg, en su momento estelar, supo autodefinirse como "de centro, más bien a la izquierda", ¿por qué Miguens no habría de ser socialdemócrata?
Socialdemócratas eran Norteamérico Ghioldi y Luis Pan (el interventor de Eudeba que entregó a Suárez Mason los libros depurados para que los quemara). ¿Por qué Miguens no habría de ser socialdemócrata?

Néstor Sbariggi dijo...

Tomás: Bueno, es que la gente cambia de idea. Hoy lo admira a Fidel y mañana se junta con Llambías

Julio: A ese ya le ofrecieron otro puesto en la lista de Castells.

Casandra: Lozano votó según sus más íntimas convicciones. Quiere que el gobierno se vaya al cuerno asi surge el verdadero progresismo de bloque unipersonal. Pino siempre será Pino. En lugar de juntarse con Lozano podria juntarse con Mario Cafiero por ejemplo a quien realmente no entiendo para nada.

Payador: Es que está por el gran movimiento ese que digo en el post al que aspira De Gennaro. En general los políticos suelen ser contradictorios con lo que proclaman cuando son gobierno. Si lo con cuando son oposición será porque dificilmente lleguen al gobierno.

El Lopezmuphysta habla absolutamente en serio. Yo conozco varios así aunque Ud. no lo crea.

Juanedu: Bueno, que será ser progresista? Son preguntas que se responden me parece con respecto a que. Igual, por más ideología que se esgrima aca primaron los mangos.

Anónimo: Demasiado photoshop en esa me parece. Mejor poner la cruel verdad.

Lo peor es que cuando la fui a ver una lectora decía que el más sexy es Llambìas. Hay para todos los gustos aunque aún no vi a nadie que diga que Gioino es sexy.

Ex Anónimo: Guarda que apunta más alto. Aunque tendría que pelear contra el aparato del PS en Santa Fé, más complicado... si diputado nacional nomás.

Saludos a todos, gracias por pasar.

Néstor Sbariggi dijo...

Andrés: Claro, los del PSD que colaboraron activamente con la dictadua de Videla. Seguro Miguens está a la izquierda de esa gente.

Saludos

Anónimo dijo...

Esa foto de Buzzi me suena a un nuevo emprendimiento televisivo que se podría llamar: "a la cama con Buzzi".

Eso si, en horario de protección al menor.

Anónimo dijo...

En el grupo de EEUU Ghioldi durante la fusiladora del 55,revistaba una mujer que da nombre a una calle de Puerto Madero,famosa por su longevidad y su convivencia con un propulsor del Socialismo del siglo pasado.
En el libro de J.W.Cooke "Apuntes para la militancia" desmitifica al dr Juan B. justo y su compañera Alicia.
Luego del festejado(por ellos) fusilamiento del General Valle en junio de 1956 ,la dra de Puerto Madero ,integrante de un engendro llamado Junta Consultiva Nacional,al conocer la suerte del patriota habría expresado :LÁSTIMA NO TENER CHAMPAGNE PARA FESTEJARLO....
Esto ha llegado a nosotros ,quienes lo creemos por ser peronistas y muy malos....
Gracias ingeniero ,sin rencor,sólo para identificar en la historia actitudes de ciertos reformistas.

Anyuletta dijo...

Buzzi también dijo que admira a Chávez, Fidel y Evo. Qué contentos deben de estar los verdaderos progresistas caceroleros!!!

A mi me gustan los bigotes...

Néstor Sbariggi dijo...

Ex Anónimo: A la cama con Buzzi. Ni quiero imaginármelo!

Eduardo: Si esos festejaron los fusilamientos del 56. A. Ghioldi citó a Lady Macbeth diciendo "se acabó la leche de la clemencia" apoyando los fusilamientos. Eran furibundos gorilas en su interna con Alfredo Palacios que no lo era tanto. Con los añós Alicia Moreau de Justo ya no compartiría esas posiciones incluso fue crítica de la la dictadura del 76.

Anyuletta: Si, está en el reportaje de Crítica también. Incluso lo mencionó enun acto campero para horror de Miguens. Pero como el movimiento era pragmático y los intereses eran claramete capitalistas se podía decir cualquier cosa y todo suma.

Ahora quizás encontremos un Buzzi algo más ideologizado y en base a las alianzas que haga el discurso se puede venir más progre o no.

A ver:

Alianza con Lozano, Pino y cia: Evo, Chavez y Fidel a full.

Alianza con el Lole y Tachuela:
Se pone bien campero, habla de Eva Perón y canta la marcha.

Alianza Frente Progresista Full Full con Solà, Ibarra, Binner y cia: Aca junta todos lo de las dos alianzas anteriores.

Ah! El secreto está en los bigotes! Cuando Alak se los afeitó perdió las elecciones.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

No. No. No. En las horas mas nefastas y aciagas del pais, cuando uno cree que esta condenado a vivir una tragedia, aparecen estas cosas, y uno se da cuenta de que en realidad este pais es un gran chiste cosmico, que en alguna parte alguien le esta escribiendo el libreto para cagarse de risa, y dan ganas de decir: Apaguen la luz y cierren todo, que nos vamos.
Esa foto de Buzzi tapado con el ponchito... para cuando una de De Angeli en zunga?

Néstor Sbariggi dijo...

Sra Bibiloni: Así es. La foto con el ponchito es de una nota que le hicieron en Caras. Antes aparecía el Juez Trovatto diciendo que se hacía hacer los calzones con la misma tela que se hacìa las camisas o aparecía Susana que está divina y ahora aparece Buzzi.

De Angeli en zunga. Ud. me hace reir a mandíbula batiente, desde que vi su comentario no paro. Pero bueno, no tanta risa que como digo en el post varios analistas de Villa Freud dijeron que sus pacientes se ratonean con el chacarero y en análsis hablan de él nombrándolo "Alfredo" como si fueran del barrio.

Será la tragedia o la comedia? O ambas a la vez?

Saludos, me alegro mucho de verla por aca.