jueves, 17 de julio de 2008

En fin...

Es increìble pensar que la oposición en este país es un bloque monolítico. Es increíble que el oficialismo que arranca de movida con casi la mitad de los votos de una Cámara pierda la votación.

A no ser que lo juzguen demasiado débil, que nada puede ofrecer.

Perdimos, perdimos hoy. Mañana será más dificil, más duro.

Mañana seguimos

19 comentarios:

Casandra dijo...

Si más duro, mañana vamos a tener que levantar a los cumpas que esta noche se acostaban festejando.
Por dios les pido que hagamos una modificación de la constitución que impida que mis coterráneos integren el gobierno nacional.

walter besuzzo dijo...

Ganaron la golpista Sociedad Rural y Carbap ,con los votos de Menem,Duhalde ,los delirios de la empleada del Proceso Carrio,Castells, Ripoll y Alderete,los rezos de Bergoglio y el invalorable aporte de los multimedios .
Para aprender :¿Que otra cosa podìa hacer un radical que traicionar?

Anónimo dijo...

Como todo radical, en cada oportunidad historica de la nacion que se les presenta, la dejan pasar. Esto son 10 pasos para atras. Con lo que cuesta avanzar...

Anónimo dijo...

TRAIDOR, NADA DE CONCILIAR...
,HOY ES LA NUEVA ESPERANZA BLANCA.....DE ACUERDO ES RADICAL.....Y EL DE SGO DEL ESTERO TAMBIÉN????SI PUDIÉRAMOS HACER COMO LOS MEDIOS DE ELLOS,QUE ENSEGUIDA HABLARON DE BANELCO ..HASTA DOÑA ROSA LEYÓ EN CÁMARA "noticias"...una porquería donde se hablaba de los diputados estimulados..bueno ..MUCHAS VECES ME MATARON ,OTRAS DESAPARECÍ...
HASTA LA PRÓXIMA COMPAÑEROS....

Anónimo dijo...

Ni quería verlo por la tele. discutí con una compañera. me quejé de los errores, de la falta de claridad del gobierno, de que se yo.
de pronto escuche hablar a una mina: era Chiche duhalde, y después la momia menem, y el empate y los balbuceos de cobos...
y ahora estoy mas convencido que antes de que tenemos que apoyar a cristina y no dejar que avancen...

Anónimo dijo...

Estuve en la plaza. Eramos unos 3000. Contento, un poco cansado y con un fuego adentro. Venía en el viaje con otro compañero, pensando ambos en voz alta como para que la calentura no nos bloquee.

Lo de Cobos realmente es como el esclavo que quiere congraciarse con el patrón. Es el Vicepresidente de la Nación ¿no?.

Dejó entrever que lo habían amenazado. De todas maneras tiene a la policía federal para proteger a toda su familia. Si renuncia este último supuesto será verdadero (el de la amenaza).
Sino renuncia es que está 100% en la tonga destituyente.

Mirándolo con un poco menos de calentura tenemos la mitad de los votos en ambas cámaras. Hay que lograr creo que el 66% en diputados.
Otro cadáver político. Se llama Julio César Cleto Cobos.
En el camino quedó, medio Ari, todo el S.I., medio PJ, Proyecto Sur hundido, y sigue... una serie de cortejos y cópulas políticas como en 1955.

Hay que bancarla a la Presidenta.
Está muy claro todo.

Anónimo dijo...

Cadaver político? Más bien millones de personas que pensaban que era un zoquete con cara de boludo ahora gritando Viva Cobos.


Che, me asusta la poca capacidad de analizar la realidad que tienen.

Si con lo que pasó no se dan cuenta es que no van a despertar nunca.

Marlowe dijo...

Cobos es un pelele y sus balbuceos de hoy daban vergüenza ajena. Pero no dejo de pensar que está ahí por decisión del kirchnerismo, que armó una alianza evidentemente pegada con saliva. Antes que agarrárselas con el salame mendocimo me parece que es hora de que el gobierno empiece a cerrar filas con quienes comparten realmente su proyecto "nacional y popular" y se deje de joder con alianzas de este tipo.
Algo más escribí acá: http://ingenuidadpolitica.blogspot.com/2008/07/y-ahora-qu-pasa-eh.html

Anónimo dijo...

Cobos es el pelotudo en jefe. Nadie lo va a llamar más para nada. A un traidor nadie lo quiere.
Además hizo esos silencios enormes y empezó a contar de su vida boludeces. En lugar de aprovechar el poder que le dió el momento para darle la ventaja al campo pero criticarle los cortes de ruta y fomentarle la subordinación al Gobierno. Es un pelotudo, total.

Néstor Sbariggi dijo...

Casandra: Bueno, Marita estuvo bien.

Se cayó en el peor escenario. Yo pensé que el tipo podía votar que sí o quise creer por este asunto de la institucionalidad y que se yo.

Walter: El problema es que los radicales K arreglan pensando en que van a cogobernar y nosotros pensábamos que nos iban a seguir. No nos entendimos desde el principío.

Igual, el asunto no es Cobos aunque sea despreciable lo que hizo. No es de anoche, ya lo venía anunciando de antes. El tipo fue quinta columna de los 4 fantásticos desde el principio. Esas movidas con lo gobernas, esas declaraciones. Anoche le puso el moño.

Lo charlamos cuando nos vimos en la Plaza. Te acordarás que te dije que sin traccionar 4 o 5 votos ni había que bajar al recinto. Lo de anoche fue muy valiente pero inutil.

Y bueno, esperemos salir.

Eduardo: Ahora no van a poder hablar de banelco. Perdimos con nuestros votos, increíble.

Seguiremos firmes igual compañero.

Jota: Y, la opción que nos van a venir a vender es Solá presidente o algo así.

Errores miles. Prefiero que haya errores haciendo y no mirándolo de la tribuna y señalando con el dedo.

Hay que bancar.

Ex Anónimo: Me gustaría compartir tu optimismo. Así como se está es muy complicado. Yo que Cristina lo llamo a Binner y le ofrezco algún ministerio o algo así. Me cuesta pensar en que si no se pudo traccionar un senador como se gobierna después. Pero alguna forma tiene que haber.

Anónimo: No creo o no quiero creer que el error de cálculo fue tan grande. Se especulaba con el senador del ARI de Tierra del Fuego, yo le tenía fe a Roxana Latorre, que se abstuviera en virtud del acuerdo que había con el Lole. Era la única esperanza que tenía o la del fueguino.

Marlowe: No se armó ninguna alianza. Los radicales sabemos como son. Yo esperaba algo de algún peronista. El gobierno perdió con sus propios votos.

Amigos y compañeros gracias por pasar y comentar. Esto sigue, malheridos pero sigue. Saludos

Néstor Sbariggi dijo...

Eva: A Cleto lo odian en la UCR por el acuerdo con Kirchner. Pichetto cuando dice el discurso lo fulmina con la mirada. Negociará su vuelta a la UCR o era lo que estaba haciendo cuando se fue y no volvía.

No se, se fue muy débiles al recinto. No puedo creer que no había nada para negociar.

Un beso

Mariano T. dijo...

Era simple, se consensua un proyecto que incluya a 45 senadores entre sus firmantes, y se baja tranquilo. Pero no es el estilo kirchner.
Pero vas a ver que ni la democracia ni el gobierno elegido estan en peligro porque enfrente los golpistas son muy poquitos, salvo que ustedes miosmos se tiren un tiro en el otro pie, y aún así tampoco se van a caer

Néstor Sbariggi dijo...

Mariano T: Yo quería algo así. Creo que eso que decís lo debés haber leído aca también no? No se si 45 pero al menos haber traccionado 3 o 4 senadores con alguna reforma.

Esperemos que no. Hay que seguir.

Saludos

Candelaria dijo...

Cobos idiota, piensa que con ésto abre el juego de su propio futuro político. Traidor a la patria.
Ahora si, recuerden los nombres de los diputados que se fueron "dando vuelta" uno tras otros comprados por plata verde y de Clarín. Entreguistas.
OBVIO que la historia los juzgará.
Se viene la Ley de Radiodifusión. Se les acaba la joda golpistas.

Mauri Kurcbard dijo...

Ayer no podia mas y cuando mis ojos ya caian del sueño, leo en Clarin lo de Cobos.
Me dormi asi, con un odio inmenso.
Ahora es como si en el escenario hubiesen tirado humo y hay que esperar a que el humo se disipe para ver q hay.¿Viste q Cobos dijo "La historia me juzgara?"...que historia?...La historia no deja bien parados a los radicales nunca.

Néstor Sbariggi dijo...

Candelaria y Caribe: Polarización al mango, escenario ideal para que vote Cobos. Que no es tan nabo como parece. Traidor es pero avisó lo cual no lo libera de responsabilidad del todo. Yo no quiero ser una arpía pero no puede ser que el plan B si no resulta esperar al voto de Cobos.

Saludos

Tomás dijo...

¿Vieron que hoy no salieron las direcciones ni los mails de los senadores que votaron en contra del proyecto político por el que fueron electos?

Ley de radiodifusión mañana.

Néstor Sbariggi dijo...

Tomás: Bueno, ya está. No les vamos a mandar un mail tampoco.

Empecemos a discutir eso y como hacemos para que salga también.

Saludos

Anónimo dijo...

Néstor, tengo cierta cuota de optimismo porque se les cayó la careta a varios, se vió por televisión, lo vieron millones, y eso a la hora de emitir el próximo voto es muy importante.
De todas maneras la Res. 125 sigue vigente.
saludos