David Byrne en un show con el público ahi nomás y una banda estupenda cantando este clásico del soul en donde su autor, el gran Al Green exponia sus demonios por haberse enamorado de una chica de 16 años. Al terminó como pastor evangélico aunque no hace mucho volvió al ruedo y David en su homenaje le da un tono medio gospel a la versión. Para destacar la corista del grupo que es la sensualidad encarnada. Para disfrutar.
Nos Disparan desde el Campanario La desigualdad en la década de 2020.
Evidencia Empírica … por Michael Roberts
-
*Fuente: Sin Permiso*
*Link de origen: *
*https://www.sinpermiso.info/textos/la-desigualdad-en-la-decada-de-2020*
La evidencia empírica sobre l...
Hace 4 horas
4 comentarios:
al green!!!!!!
musica para ponerla!
sugiero: velas, comida liviana, vino tinto en copas para vino tinto y de fondo "how can you mend a broken heart" (original de bee gees, pero la version de al green le pasa el trapo)
ah! y la mujer que uno ama, si es que todavia estamos en tiempos de amar a alguien
yo, aun no pierdo las esperanzas
saludos!
Polycarpo: Pero como no! Altamente recomendado.
En youtube hay una versión de Al Green cantando en el programa Soul Train muy buena. También hay más partes de este show que se consigue en DVD. Veremos cuanto me dura colgado ahi porque han empezado a bajar los videos con copyright de youtube.
Saludos, gracias por pasar.
LA corista excepcional salvo por la cara. ¡Que lástima!
Ninguna supera a AMy:
http://www.youtube.com/watch?v=Wl4Ufsx2eVs&feature=related
PC: No lo pude ver pero Amy es mi favorita lejos. Yo solía mandarme e-mails con una leyenda del periodismo de rock mundial Al Aronowitz. A fines de los 50's coincidió con Bllie Holliday en el asiento trasero de un auto. Billie en esa época andaba muy mal, no se le entendìa lo que decía, casi babeaba pero cuando cantaba era como que sacaba una fuerza de adentro increìble. Bueno, en ese asiento le cantó al oído The man I love. Al día de hoy lo recuerda.
Ojalá Amy que como Billie es una artista fuera de serie use esa fuerza para salir adelante.
Saludos
Publicar un comentario