miércoles, 13 de agosto de 2008

Internas confirmadas en el PJ

Y se confirmó nomás. El 30 de noviembre es la fecha tentativa para la realización de la crucial elección interna de autoridades en el PJ provincial y dicen que el duhaldismo dará pelea pues fuentes cercanas al hombre de Lomas dicen que cada vez son más los intendentes y legisladores provinciales que apoyan al sector.

Los candidatos que suenan para suceder al Mono Díaz Bancalari en la presidencia son varios: el mismo Díaz Bancalari tiene intenciones de seguir, Balestrini desde siempre lo quiso, Daniel Scioli dijo que será candidato solo si es prenda de unidad y también los funcionarios nacionales Florencio Randazzo y ahora Sergio Massa se suma al pelotón.

Del lado duhaldista no se han escuchado nombres aún: el mismo Eduardo Duhalde podría ser, tal vez Osvaldo Mércuri.

Justamente Mércuri mencionó un item delicado: los padrones electorales. Don Osvaldo dice que están inflados y hace falta depurarlos primero antes de ir a elecciones internas y hacer una reafiliación masiva. Esto haría imposible cumplir con la fecha tentativa y de paso le daría más tiempo al sector de armarse.

Respecto del tema, tampoco es muy claro el episodio que nos menciona en un comentario el Cro Manolo acerca de los "borrados accidentalmente" del padrón electoral, maniobra que fuera ejecutada en los tiempos en que el duhaldismo manejaba el partido provincial. El criterio con que se hizo esta depuración es misterioso.

Incluso yo también desaparecí de la lista.

4 comentarios:

Lic. Baleno dijo...

Me parece una buena noticia. Y eso que yo no voto.

Néstor Sbariggi dijo...

Licenciado: Por supuesto. Sino aca los únicos que hacen política son Duhalde y Cobos. Yo voy a ver como hago para reaparecer en el padrón.

Saludos

Sirinivasa dijo...

Yo soy otro desaparecido! Aunque luego de varios cambios de domicilio puedo aparecer como empadronado en Salliqueló, Tapalqué o vaya uno a saber.

Y Kunkel? Hace algunos días que lo vengo escuchando en radios, hablando sobre la misma cuestión.

Néstor Sbariggi dijo...

Siri: El Flaco Kunkel habla de los padrones o de la interna? No lo he escuchado. Se vienen nomás las internas, Landau esta mañana dijo que se hacen.

Manolo me dijo que en tiempos de Tachuela hicieron una depuración para perjudicar al menemismo. Si es así no se que me habrán visto de menemista a mi. Habrá que ir a averiguar.

Un abrazo