domingo, 17 de agosto de 2008

Manga de borrachos



Por favor! Saquenles la damajuana! No se puede creer, escúchenlo a Busti y ese arrastrar las palabras, a Tachuela eructar al costado mientras hace declaraciones, a Alfredito no coordinando dos frases seguidas.

Escúchelos, mírenlos. No se suiciden después eh?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

pense que te habias dado cuenta!.
Me alegro verlos tan decadentes, todas esas formulas vacias de vendedores.Que anacronico de verdad q se puso el Cabezon.Si sigue construyendo y haciendo politica con ese estilo tan marcadamente pre-2001 va al muere. De ehcho ayer Das Neves le tiro la onda de que se corra,que estaba haciendo de boludo, pero con el pedo que tiene si se corre,se cae.
Y no lo va a levantar nadie.
Si, de coleccion.
Saludos !

Néstor Sbariggi dijo...

Caribe: Cuando ayer vi el video entretanto leía la nota y escribía el post. Los vi algo "raros" pero estaba pensando en el post más que nada.

Cuando hoy a la mañána vi tu comentario caì del todo!

Fijate que es la foto del año, Tachuela y el Melli y la prensa nacional no lo levantó! Esto es una verguenza! Hay que pasarlo en cadena nacional!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Jajaja...muy bueno, parecen mis amigos en el asado de los viernes. Como han dicho por ahí, hay que dejarlos que hablen nomás.

Anónimo dijo...

El cabezon es tan bajito que no se como se sube a cualquier sulqui.
¿Que batalla Gano???? ¿El???? ¿Cuando y contra quien fue la pelea????.
Algo me perdi , capaz que por distraido.

Néstor Sbariggi dijo...

Marcelo: Al menos uno y sus amigos no se proponen gobernar el país.

Totalmente. Por la boca morirán pero antes se bajatán unos tintos.


Anónimo: Es que fue operador en las sombras junto con Barrionuevo y el Coti. La gorda no pudo subir al palco y este parece que si. Anda en muy buenas relaciones con el desabastecedor Buzzi, de Alfredito ni hablar la confraternidad es total y con Llambìas tambien.

Por favor, ni en cámara puede largar el vaso!

Saludos, gracias por pasar.

Anónimo dijo...

1 narco borracho

1 desabastecedor financiado por Sygenta y Cargill

1 gordo pelado con cara de imbécil y más veleta que la Pato Bullrich.

Esta armada brancaleone no le gana a nadie. Gana López Murphy antes que esta mafia.

El género humano es la Internacional.....

Digo, para acompañar la damajuana

Anónimo dijo...

Che Néstor digame, ¿el discurso duhaldista sobre los "sectores productivos? no le hace acordar a aquello que criticaba justamente el viejo General allá en el `44 cuando se refería burlonamente a las "fuerzas vivas" como "los vivos de la fuerza".

Néstor Sbariggi dijo...

PC: Para mi que Jorge Corona estaba al lado pero no entró en cuadro.

Como será esto que los medios se mataban por una foto de Duhalde y el Melli juntos y lo ignoraron olímpicamente. Too embarrasing.

Si tuviese el e-mail de Tristan Bauer le mando el video.

Si, es como lo de las "fuerzas vivas". "Sectores productivos" "pequeños y medianos productores" sanata total. El discurso de Tachuela tiene un olor a naftalina que apesta.


Saludos, gracias por pasar.

Anónimo dijo...

No es la Armada Brancaleone. Es la "Brigada de los Panzer". Los panzones que te encaran y cada tanto te tiran un petardo. Hablando en serio (o no)... decime si semejante oposición no es un regaldo de Dios para cualquier oficialismo...

Anónimo dijo...

ojo Néstor que el GDA no reflejó la foto pero si sacó esta noticia:

http://www.clarin.com/diario/2008/08/17/elpais/p-01739512.htm

Como dice la gente de Barcelona, hay que aprender a reirse con el GDA. Hoy lo compré para satisfacer a mi compañera que quería leer la sección "Zona" y no asbe como me reí leyendo el diario.

Esta brigada de Panzers hoy poy hoy, es un regalo para el oficialismo, si juntan poder se vienen tiempos negros pero así como están, bueno, ya los vimos, no pueden articular ni dos palabras

La última don Néstor ¿usted sabe dónde anda don Oswald Mércuri? ¿Ya se sumó al Movimiento Productivo de la renovación duhaldista?

Pura sanata esas siglas, lo único productivo que tienen DUhalde, De Mendicurren y cia son sus billeteras que no paran de crecer....

Néstor Sbariggi dijo...

Laxatón: Si esto crece quiere decir que hay muchas cosas que se están haciendo mal. Y la buena noticia es que si se acierta un poco esto queda en una anécdota.

El tema es que Tachuela y el Melli son las cabezas de un movimiento corporativo que los va a bancar.

PC: Ahora cuando venza la encuesta hablo un poco del tema.

El diario viene bien berretón como estos 3.

Si. Don Osvaldo lanzó nuevamente la LIPEBO aun no despegada del todo del PJ pero va a jugar con Duhalde.
Mércuri ya venìa despegado del kirchnerismo a raíz de su fallida protesta de fraude en Lomas.

Ahora ante la interna de noviembre salió a decir lo mismo que el duhaldismo: quejarse de los padrones, pedir reafiliación masiva, etc.

Donde Duhalde va a operar es sobre las colectoras que perdieron en los municipios en donde eran oficialismo: en Lanús con Quindimil, en Lomas (aunque Don Osvaldo no lo era), Almirante Brown, hasta se dice que aca en La Plata el alakismo podría jugar ahi pero hay viejos enconos no saldados. Si jugará gente que estuvo en la lista de Chiche.

Y está conversando con Bruera, su viejo ahijado político.

Saludos

Anónimo dijo...

Ingeniero,hoy ganó el más grande por ello tendré una semana feliz....
En el medio día invernal ,tuve un asado entre amigos que piensan muy diferente ,en el que soy minoría...pero minoría ...casi soledad atroz(como diría Ahumada).Salió el tema de la movida campera,y el apoyo incondicional de los comensales...
Pregunté el por qué de la renovada acción directa patronal...Me dieron una razón basada en años de civilización y evolución de la razón humana:PORQUE AL CAMPO SE LE CANTAN LAS PELOTAS....
Este será el argumento-idea fuerza del apoyo mediático y político opositor para tal cruzada....Y bueno ésta también es la política.....
Me divierte este cuadro de Ettore Scola en Feos,Malos y Sucios,que nos brindaste.
La diferencia es que estos no son pobres y además son garcas....

Néstor Sbariggi dijo...

Eduardo: Es una buena razón. Bueno, pero hay señales de que esta vez se encararia de otra forma. No se si leìste en un post que escribi abajo de este que le darían la manija a Cheppi en el tema lechero y lo apartan al Napia Moreno y a Echegaray. Esto no es garantia de nada, esta gente va por todo y tal vez ni lo consideren pero hay que hacer gestos concretos de que se quiere dialogar y hay buena disposición. También se podria baja la Res 245 de los ROEs verdes de 45 días que solo sirve si el gobierno fuese a aumentar las retenciones cosa improbable.

Si hay inteligencia se puede hacer que las cosas sean diferentes a la vez pasada.

Sporchi, brutti e cattivi. Lo postee en Artepolítica también así lo ve más gente. Como será de vergonzoso esto que no lo levantaron los medios nacionales con excepción de Crítica creo.
Así son, no hay que agregarles nada.

Un abrazo compañero.

Anónimo dijo...

Crìtica no era del traidor lanata?
Qué rápido juzgan a la gente!

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Aca lo llamamos traidor alguna vez? Yo creo que nunca lo llamamos traidor.

Saludos gracias por pasar.

Anónimo dijo...

Bueno...antes que nada quiero decir que abrí este e-mail, pensando en que encontraría comentarios coherente, pero de hecho ni la nota que han hecho es seria. Será que no encuentran nada en esta gente que se gana lo tienen con trabajo...y usan estos comentarios para tapar los negociados sucios de los dirigentes a los que siguen por ideología???..aajjajajaj. No nada de eso, nadie se detiene a investigar lo que realmente pasa en el País..., simplemente buscamos responsables de lo que también somos nosotros!!!...si todos hicieramos lo que corresponde no pasaría nada de esto. A trabajar gente eso nos hace falta a los argentino...la gente del campo no nos roba..., pensemos, leamos...estudiemos!, y seamos capaces de defender nuestros derechos con fundamentos!!!..no nos dejemos manejar más!

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: El post no es en contra de la gente de campo. Y la nota es seria.

Nadie tapa nada, es más, esto se puede ver aca y en una página de Entre Rìos. La prensa nacional no lo levantó.

Y tenemos ideologia por supuesto, como esos tres que hablan tambièn la tienen, con Ud. tambièn la tendrá.

Saludos, gracias por pasar.