Un par de días atrás el Escriba posteaba acerca del querido Stevie Wonder que hizo arder el estadio en la convencíon del Partido Demócrata en Denver Colorado. Además de Stevie cantó mi admirada Sheryl Crow. Hermosa, peleando contra algun problema con los micrófonos pero cantando como nunca. Tres temas : A change will do us good, Out of our heads de su último disco Detours y Everyday is a winding road en donde en el medio mecha I can see clearly now de Jimmy Cliff. Una mujer que peleó contra un cancer y le ganó y que bien se la ve.
Nos Disparan desde el Campanario Al fin el Argentino medio encontró su tan
buscado gen “nazional”… por Gustavo Marcelo Sala
-
Tras décadas de buscarlo por fin fue hallado el eslabón perdido que
sintetiza nuestra historia social, política y cultural, una síntesis que
está p...
Hace 8 horas
2 comentarios:
Te digo, Néstor... el show no sé, pero para ir a tomar algo ¡Sheryl! (¿la pusieron como guerra preventiva para tratar de hacer mella en la vice de McCain).
Abrazo !
Escriba: No te gustó el show? Quizás me babeo demasiado por Sheryl. Me gusta se último disco (hasta canta un estribillo en árabe como para mojar la oreja). La vice de McCain no está mal tampoco. Y si, hacía falta un figura femenina en la Convención. Si iba Aretha Franklin y cantaba A change is gonna come demasiado negra la cosa (yo leí varios comentarios en Youtube que se quejaban que Aretha no estuviese)
Un abrazo
Publicar un comentario