miércoles, 10 de septiembre de 2008

La fórmula del éxito

Leemos aca en La Tecla declaraciones del desabastecedor Buzzi en las que expresa su agrado por una fómula presidencial según él emergente del "conflicto del campo": Cobos-Binner

"los dos funcionarios son emergentes de esta etapa y si las elecciones fueran la semana que viene, la fórmula tendría muchas chances"

Esto lo venía impulsando estos días el ex intendente de Mar del Plata Daniel Katz a raíz del anuncio de la reunión que en estos días mantendrán ambos integrantes del binomio. Aunque en este caso seguramente obedece a generar expectativas por la reunión por parte de este integrante de la mesa de Cleto.

Buzzi agregó:

"hay dirigentes políticos destacables" y nombró al referente de Proyecto Sur, Pino Solanas; Claudio Lozano de Buenos Aires para Todos; el intendente vecinalista Martín Sabbatella; y Eduardo Macaluse de Solidaridad e Igualdad, ex ARI.

Es que Buzzi es de izquierda y más si lo reportean por radio como cuando se mostró feliz por el desabastecimiento.

Lo que vemos es que estos últimos días hemos tenido una serie de declaraciones de los ruralistas acerca de candidaturas, pedidos de las cabezas de lista a senadores, fórmulas, acuerdos electorales o programáticos varios.

Solo un movilero abombado puede preguntarles "Y... Ud. evalúa la posibilidad de saltar a la política?"

18 comentarios:

uno dijo...

Sabbatella no apoyó al gobierno durante el conflicto?

Al centro y adentro dijo...

Si lo apoyo, junto a Carlos Heller.
Pero queda bien y la prensa nunca se atrevería a hacerle saber eso, o salvo que no esten informados de algo evidente.
Saludos

Anónimo dijo...

También apoyó al gobierno el lunes pasado en el programa de JM Solá

El periodista invitó a tres intendentes "del interior", a dos de pueblitos agrícolas de la pampa humeda cuyo nombre no recuerdo que contaron como se frenó la economía desde la crisis con el campo, como subieron los pedidos de asistencia por el aumento de pobreza etc

Y a Sabbatella que defendió al gobierno y a su accionar pro redistribución, sin dejar de aclarar que el no pertenece a "ese dispositivo político por lo que podía opinar con independencia" comentario dirigido uno de los otros intendentes que era K, o solía serlo antes de la crisis.

Martín tembié dijo que no notaba ningún cambio en la economía de Morón antes y después de la crisis, no notaba más gente dependiendo de comedores, lo que me parece medio raro.

Unknown dijo...

Pasa que ya Miguenz no le da bola, ya no tiene que atarse a la comparsa que lo acompañó a Rosario y al zoológico.

Charlie Boyle dijo...

Le gusta mandar fruta a Ud.

Artemio López dijo...

Buzzi volverá a fumar en breve, asi me comentaron...
salu2!

Anónimo dijo...

Néstor: Te acordás quién encabezaba las encuestas del tipo "si las elecciones fueran hoy a quién votaría", allá por mediados de 2001?
El tipo ni siquiera fue candidato a presidente en 2003.
Saludos.

Anónimo dijo...

Parafraseando a D'elia: se viene la "transversalidad blanca"

Anónimo dijo...

ingeniero. o sea :tenemos partido del campo de derecha ,izquierda ,radical , ex k ,pro-campo ,pampa sur, piquetero y hasta trosko .lo unico que faltaria son unas buenas elecciones y vuelven a su cucha con la cola entre las patas.
Saludos

Anónimo dijo...

Si ésa es la "fórmula de éxito" - Binner va a cosechar más sillazos adentro que votos afuera.
Saludos.

ram

Néstor Sbariggi dijo...

Uno: Movilizó a la plaza y todo.

Anónimo: Sabbatella arma lista en pcia y se larga a la pelea. Anoche un Cro. me daba una lista de nombres que estuvieron en el gobierno que jugarían ahí más gente de los MMSS.
Me los reservo para más adelante.

Otro Cro. me dijo que Luisito larga la lista del "aguante negro" posta.
Claro que si no se arrepiente.

Lucas: Entonces, quien le da bola a Buzzi? De Gennaro y Lozano nomàs?
Porque Miguens dijo que la reunión con los diputados del FpV fue "muy buena" mientras que Buzzi salió echando sapos y culebras por la boca.

Che, Uribarri mando para atrás al inmobiliario rural. Una lástima, más en las condiciones en que lo hizo.

Charlie: Me encanta.

Compañero Aretmio Lòpez: Y la cura de sueño en el spa entrerriano?

Pobre, hasta hizo el sacrificio de no ir a escuchar a Alfredito en la expo rurál!

Anónimo: Ah si! Uno que ahora vende libros! Cleto volvería a dar clase en la UTN de Mendoza entonces.

Ariel: Claro! Entonces Luciano Miguens los tendrìa que apoyar a ellos. Llambías no porque se lo lleva al Lusito Barrionuevo con él.

Guille: Catch all! Hasta Biondini! The sky is the limit.

Ram: Ya encontré a dos hablando de esa fórmula: Katz al cual cualquier bondi que lleve a Cleto arriba lo deja bien y Buzzi.

Binner no dice nada salvo que lo manda al ministro de gobierno a decir que con Duhalde no arma ni un picado. El 20 creo se reunen Binner y Cleto en Santa Fe en el marco de la gira de Cleto.

Está bueno para la gorda esto así dice que todos: Cleto, Biner y Duhalde están rosqueando. Que se fije en Pcia. de Bs. As. que gente de su sector anda en muy buenas relaciones con el que la tiene más gorda. A la billetera digo.

Saludos a todos, gracias por pasar.

Anónimo dijo...

Hablando de Cleto, les cuento que leí unos artículos del Reglamento del Senado, a saber:

Abstención - protesta

Artículo 212 - El voto será por la afirmativa o por la negativa. El senador presente, con autorización del cuerpo, puede abstenerse de votar. En este caso, el cálculo del quórum y el cómputo de la votación, se hará sobre la cantidad de votos que se emitan. Ningún senador puede protestar contra la resolución de la Cámara, pero tiene derecho a pedir la consignación de su voto en el acta y en el Diario de Sesiones.

Empate

Artículo 213 - Si una votación se empata se abrirá una nueva discusión, se repetirá en seguida la votación, y si ésta vuelve a resultar empatada, decide el voto del presidente. Pueden participar en la segunda votación los senadores que han estado presentes en la nueva discusión.

Según el artículo 212, "el voto será por la afirmativa o por la negativa." Nótese que no existe el voto "no positivo" (esa ambigüedad abarcaría al negativo y a la abstención).

Cleto demostró que los radicales son pusilánimes hasta para traicionar.

Néstor Sbariggi dijo...

Anonimo: Luego la hizo peor diciendo que la hija le habìa pedido que vote asi. Más que hombre de familia medio pollerudo el Cleto.

Saludos.

Anónimo dijo...

A Carrió, primero la bajaron del palco.
Ahora la bajaron de la fórmula.

Para que no me hagas una escena de celos. Ja ja ja.
Anònimo de la 17:39 de ramble tamble.

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Tu frase es mi frase del día, además del delirio de la fórmula

Buzzi-De Gennaro.

Cambian la fórmula a cada rato

Saludos, gracias por pasar.

Anónimo dijo...

Movilero abombado es una redundancia.

Daniel Rico dijo...

Lei que el recientemente siniestrado DE ANGELIS, podria ser candidato por el macrismo o por el movimiento socialista de los trabajadores. En cualquier pais del mundo esto seria imposible, pero en el nuestro no, sobre todo despues de ver a Vilma Ripol en la carpa que macri alquilo para defender los intereses de la tradicional y golpista sociedad rural.

Vivimos en la dimencion desconocida.

Muy bueno el blog.

Disculpe mi curiosidad pero ¿usted es ingeniero de verdad; o es como el otro, el exingenieri con amigo negros de alma blanca? Es broma, no me heche.

Néstor Sbariggi dijo...

Daniel Rico: Todo puede ser. Alfredito habla con todos y no se casa con nadie. Habla con Ripoll, habla con Macri, habla con Bionidi.

Como decimos en el post Ask Alfredo parece que quiere la presidencia o nada. Además si se presenta ahora tendrìa que renunciar a la FAA. No es tan sencillo por más que lo quieran en todos lados.

Yo soy ingeniero de verdad, no como otros que usurpan tìtulos y honores.

Saludos