viernes, 17 de octubre de 2008

Que duda te queda?


Leyendo las crónicas del acto que tuvo lugar en el microestadio de Ferro en conmemoración del 17 de octubre nadie puede llamarse a engaño. Derecha pura y dura con ropaje peronista. Veamos algunos de los elevados conceptos vertidos por los oradores.

Chiche Duhalde:
  • "Que Kirchner festeje el Día de la Lealtad es como si (Sergio) Schoklender festejara el Día de la Madre"
  • "Observamos con mucha preocupación de qué manera se iban cometiendo deslealtades. Kirchner nunca, en las asambleas legislativas, nombró a Evita o a (Juan Domingo) Perón"
  • "Nunca una referencia. Después soñó con la transversalidad e intentó destruir al Justicialismo y también a la oposición".


Colorado De Narvaez:

Inspirado tal vez en las palabras de Néstor Roulet el peronista del siglo XXI dijo:

  • “A nosotros, los peronistas, todas esas mentiras nos dan vergüenza. El peronismo no es pelear con la iglesia, con el campo o con los militares. El peronismo no divide a los argentinos. Todas esas mentiras no son peronistas. Son kirchneristas”¡
  • "Él va a representar el pasado y la división, y nosotros vamos a representar el futuro y la unión de todos.
Bien, esta gente en lugar de salir a disputarle votos al PJ parece que van por los votos de Patti.

Muy bien, sigan así nomás.


Actualización: Chiche insiste

Chiche Duhalde insisitió con la comparación de Néstor Kirchner con Sergio Shoklender y dijo una sarta de exabruptos más como pueden verlo aca en Impulso Baires. Parece contenta con la repercusión de sus dichos.



35 comentarios:

Anónimo dijo...

esta señora si yo mal no recuerdo es la esposa del vicepresidente de menem..hay que tener coraje la puta,y la autocritica porque parace que ella vivió en la estratofera los últimos 15 años

Anónimo dijo...

Me parce que estos le van a disputar los votos a Menem tambien, mas q a Carrio.
Y aparte de la familia de Barrionuevo ¿cuanta gente fue sere curioso?

Anónimo dijo...

Ing, como primer analisis, estoy contento que la derecha se haya mostrado asi, y que estos sean sus voceros. No vi la tele, pero ojala les hayan dado mucha manija. Mientras en un acto se llamaba a construir nuevos paradigmas en este contexto mundial, en otro median a ver quien nombró mas veces la palabra Evita. Ese es el lugar que le da Chiche a las dirigencias. Lo de esta gente es una larguisima agonía.

Anónimo dijo...

Cuando esa señora ni sabia quien era Peron Cristina ya militaba en el peronismo.
Chiche Duhalde si que consiguio sus puestos en la cama.

Tomás dijo...

Prefiero contra esta gente que contra Solá, así que bienvenidas este tipo de frases.

Anónimo dijo...

Como le decía en un coment de su post acerca del desmarque del kirchnerismo por parte de Baby Donda, a estos tipos hay que dejarlos hablar nada más. Con un manejo sensato de la economía y un hacer la plancha en todo le demás, el oficialismo gana tranqui el año que viene.
Si la oposición van a ser estos monitos, a los que podemos agregar al negociero jefe de gobierno de la ciudad y su primo en la pcia., sólo queda la pitonisa, que recoge votos en las academias de tarotistas, y algún poquito más en la izquierda caviar de los barcitos de Plaza serrano, de modo que no veo cómo puede perder el oficialismo en el 2009, y si la oposición sigue así, en el 2011.
Párrafo aparte para los restos ucerreístas que andan por ahí, incluyendo al papá de la hija con amigas tilingas y chacareras, ésos ya ya ni figuran.

El Grito Primal dijo...

Si De Narvaez es peronista Yo soy Taliban de la primera hora.
No jodamos che.

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo2: No, no, de que se va a arrepentir?

Mauri: Estaba lleno el microestadio pero escuchando los discursos se entiende por que se escondió Das Neves.

Ariel: Tienen como financiar la decadencia. Ay Alberto, este es tu peor negocio.

Anónimo: Pero ella en lugar de andar haciendo politica por ahí primero fue esposa y madre.

Tomás: Y si. Son fáciles estos. Solo tienen que abrir la boca. Felipe se queda prácticamente sin nada si el PRO provincia arregla con el colombiano.

Aguante Jauretche: El establishment hace zapping. después de tantos exabruptos estos van al tacho entonces jugarán con Cleto, luego de vuelta a la gorda, luego con Macri, luego con Das Neves, luego con Felipe, luego con Binner y después empieza la calesita otra vez.

Ex Anónimo: Es que es un peronista del siglo XXI, bueh, del siglo X y nos quiere llevar al medioevo.

Saludos

Ezequiel dijo...

Ingeniero: La verdad, del siglo X. Peronismo corporativo, de ultraderecha.

Anónimo dijo...

Tan desubicada la frase de "esta" señora ...que hasta el mismo facho del feinnman la corrio por ultraderecha.(kikesan)

Anónimo dijo...

Uy salieron unos cuantos de las catacumbas...llevo en mis oidos la mas asquerosa música q es para mi la palabra de Chiche Duhalde, después se llena la boca hablando de "odios y confrontaciones". Pero bueno, tengamos en cuenta dos cosas, una que con ese tipo de discurso lo único q logran es cavarse su propia tumba, y por otro lado, es como dijo Cristina aquella vez en el congreso del PJ, es una simple portadora de apellido.
Al final lo vi en vivo y en directo por el canal del Colo, verlo hablar adelante de la foto del Viejo, yo creo q si esa foto cobraba vida lo acogotaba.
Saludos!

Néstor Sbariggi dijo...

Cecilia: El despecho y el rencor que inspira Chiche Duhalde no tiene parangón. No se puede decir que no sea auténtica y auténticamente se irá quedando sola, hasta Duhalde suele hablar de ella ante gente de confianza como "un problema".

También la vi y es absolútamente patética. La frase venenosa que debe haber consultado con la almohada, ese estar en el palco de regalo porque sino quien la aguanta.

En fin, esta si es la última.

Saludos Cecilia.

walter besuzzo dijo...

la señora del revisador de hongos de la pileta del sindicato municipal da asco y no es otra cosa mas que la mas reclacada baja escoria conservadora que se robio los simbolos del peronismo a partir del golpe que le hicieron su esposo y Mercuri a Turner

walter besuzzo dijo...

recalcada
robo
(estoy caliente)

Anónimo dijo...

Uds vieron las pintadas en el Conurbano, que rezan "PROyecto Peronista"?

A ver si le pelean al kirchnerismo por el lado del aparato intendentil conurbanero.

guille dijo...

El colombioperonismo se expreso y es bueno que lo haga ,la marcha en ritmo tecno cumbia es un hallazgo en la renovacion y la presencia de camaño y toma le da color a su profuesta de ,de que??

Anónimo dijo...

Seamos sinceros, no nos mintamos a nosotros mismos. La sociedad piensa como De Narvaez, el peronismo no es pelear contra la Iglesia y el campo. Es un proyecto en si mismo. Mentirnos no hace que las cosas sean distintas.
Si el Kirchnerismo está cayendo por algo será.

Alberto

guille dijo...

Aparte delvoto de pati ya tienen el de alberto.
Y esa frase del final "por algo sera"....

Anónimo dijo...

A Roulet: el país no está chico, lo que está chico son sus (¿) bolsas de dinero, que por pelear la 125 se perdieron la oportunidad de forrarse en dólares verde-soja por el precio internacional que había alcanzado. Ahora piden la escupidera, porque además de traidores son cagones.
Colorado: en el 45 a Perón lo apoyó el ejército, pero era la oficialidad joven y nacionalista, nunca los militares antipueblo que aparecieron después de 1955.
Lo apoyó la Iglesia mientras se permitió la enseñanza religiosa en las escuelas pública.
¿Pero el campo? Danger!!!!! ¡¡¡¡¡Errror!!!!!!!!!! Nunca lo apoyó, son la oligarquía victimizada por los trabajadores y el Gran Gobierno Popular Peronista.

OrganicenceN, diestros derechosos y nos encontramos en las urnas !!!!!

Anónimo dijo...

anadri, no sé que nivel de conocimiento tenés de la vida de Perón y del peronismo, pero por lo que veo en tu comentario es bastante superficial. Pensar que el "campo" es oligarca-liberal es un reduccionismo bastante barato...

Alberto

Anónimo dijo...

Alberto: si repasás la Historia de nuestra Argentina me vas a poder entender mejor.
Además informate de los conceptos ideológicos del General Perón.
Salu2.-

Anónimo dijo...

EE.UU y G.B desean que la poblacion civil de sud y centro america desconfie y no le de el valor necesario a los militares pues tienen miedo a que algun dia se concrete una alianza civico-militar-nacionalista, como lo dijo el Coronel Seineldin, ojala vuelvan denuevo la noble intencion de que recuperen lo que por derecho es suyo, la soberania nacional,y sirva como ejemplo para las naciones de latinoamerica...saludos y un fuerte abrazo de hermandad para la nacion aliada...Viva la Patria...
A los que ignoran la relación del pensamiento de Seineldin con Chavez, es que no conocieron a Ceresole.
Chavez es nacionalista y de izquierda.

Marquitos

Anónimo dijo...

anadri: Te puedo asegurar que sos un nene de pecho a la hora de conocer el pensamiento de Perón. No tenés idea de lo que hablás. Vos debes ser de esos tontitos que creen que la opción por los trabajadores significa ser progre-socialista. Nada más lejos. Hoy ser progre es ser pro Imperio. Cuidarle el patio trasero al NWO.

Alberto

Anónimo dijo...

Si alguien quiere entender el nacionalismo argentino, del que Perón era ferviente portador, vean videos como estos:
http://www.youtube.com/watch?v=npAc2g4s3c0&feature=related

Alberto

guille dijo...

Ingeniero ,otra vez ruido en la linea
se fueron los cumpas del sur y llego la guardia restauradora nazionalista.
Lo detectan de todos lados.
Saludos.

Anónimo dijo...

Para que se eduquen:
http://www.pensamientonacional.com.ar/

Alberto

Anónimo dijo...

Asco cuando De Narváez habla de Peronismo.
Asco cuando Chiche habla de pobreza y de lealtad.

Anónimo dijo...

chelus, tal cual.

Alberto

guille dijo...

Mis respetos a los revisionistas.

Anónimo dijo...

Nombrar a Schoklender no me recuerda a Patti sino a Massera (el verdadero asesino de los padres de Sergio).
¿Recuerdan el proyecto del partido "masserista-peronista", fué uno de los motivos de ruptura dentro del "triunvirato asesino").

Néstor Sbariggi dijo...

A ver. La relaciòn del peronismo con la iglesia, el ejército y el campo pasó por diversas etapas de alianzas y conflictos, aunque con el "campo" estuvo enfrentado prácticamente todo el tiempo.

El problema es que la derecha considera esas instituciones como anteriores a la existencia de la patria misma y forman parte de su escencia, en realidad, más allá de la democracia misma y quienes no han tenido los votos discuten el poder a través de ellas. Estas igeas son transversales a los partidos existiendo en el peronismo un sector que adhiere a ellas y que no se siente representado por el kirchenirismo.

De Narvaez ha decidido pelear desde la derecha de la pantalla y diferenciarse del gobierno rescatando estos valores escenciales que los "montoneros en el poder" combaten asì que su discurso es coherente con esa linea ideologica. Ese es su target peronista, por eso digo que le disputa los votos a Patti.

Guille: Pero bueno, siempre enun marco de respeto debatamos con todos.

Lady Macbeth: Es un tiro por elevación a Hebe, "si esa es la madre símbolo, la que cobija a un parricida".

Me acuerdo de ese partido, el PDS, incluso un compañero para ganarse unos mangos durante la dictadura fue fotógrafo y lo llamaban del partido de Massera cuando el tipo venìa a La Plata para alguna reunión o acto político. Siempre amenazaba con mostrar el archivo e incendiar a unos cuantos que se sacaban la foto sonriente al lado del asesino.

guille dijo...

Nestor ,ya les deje mis respetos a los herederos de don pepe.

guille dijo...

Me acuerdo que en ese partido pds ,que llego a sacar un diario, estaba
el papelero pierri hoy dueño de canal 26 y presidente de la camara de diputados durante el menemato.

Anónimo dijo...

Al que me dijo nazi, le cuento que montoneros salió de tacuara...Hay mucho más parentezco del que te imaginás. Los nacionalistas se enfrentaban a los liberales mucho antes que existiera montoneros.

Alberto

Anónimo dijo...

Quizás muchos de ustedes no conozcan la operacíón condor de los jóvenes peronistas nacionalistas de 1966.
Para que se eduquen:
http://www.lagazeta.com.ar/condor.htm
Qué huevos los pibes eh!
Ese es el espíritu nacionalista y peronista argentino verdadero.

Alberto