jueves, 11 de diciembre de 2008

El fin de la merluza o la elasticidad de los límites imaginarios

Leemos aca en Crítica las para algunos sorpresivas declaraciones de Elisa Carrió durante una cena partidaria en donde se olvida de antiguos agravios (propios), los contratos morales y la merluza y hace público el fin de la intransigencia para inaugurar una nueva era de buenas ondas y prósperas alianzas con referentes opositores de todo pelaje, sobre todo con uno.

Felipe (Solá), hasta vos llegamos. Pero tiene que haber límites”

dijo Carrió corriendo la traza hasta donde a ella se le antoje.

“Nos dicen ‘por qué no se juntan todos, pero todos’. Ya hemos hecho los acuerdos más importantes con la UCR a nivel nacional y con el socialismo. Patalea un poco Binner pero ya está en nuestras manos. Estamos avanzando en un acuerdo que va a ganar las elecciones. Pero la opinión interesada dice ‘tienen que ser más’. Y Felipe Solá nos llama y nosotros decimos ‘hasta vos llegamos’, pese a la pesca”.

Que contento se pondrá Binner en las manos de Carrió! Incluso esto revela que en la política existe esa cosa adolescente de ver "quien llama a quien".

Hasta parafrasea a Perón:

“El futuro se construye con los ladrillos del pasado. Pero no con los ladrillos envenados. Mi límite es no volver al pasado”

No se puede negar que Carrió es coherente. Para el que lo quiera ver es coherente. Primero un acuerdo con el duhaldista Puerta quien le arrima punteros de pcia. (o digamos "operadores") como el Toti Leguizamón, conversaciones con el Colo De Narváez en un intento de manejar ella los acuerdos de la CC provincia y ahora ve con buenos ojos un acuerdo con Felipe.

En realidad, como hablábamos ayer acerca de su guiño acerca del acuerdo entre Margarita y la "mesa de Cobos" esto también se inscribe en tratar de no aparecer descolgada de un para nosotros improbable acuerdo entre la conducción de la CC provincia y el payador perseguido debido a las coversaciones que efectivamente existen entre estos dirigentes.

Bien, a la fuerza nace la nueva Lilita.

*Si al lector le gustó este post recomendámosle leerse este de postre.

Actualización (o no tanto)
:

El Escriba nos manda un link con la cronica del discurso que Carrió dijo ayer aca en La Plata (me la perdí) en la inauguración de un local partidario en 1 y 65 (supongo que será en donde había una verdulería) con nuevas versiones de los Carrio's greatest hits como equiparar a los Kirchner con los Ceaucescu. Lo interesante son las piruetas dialécticas para explicar como hoy dice lo que ayer negaba o condenaba.

13 comentarios:

No dijo...

Capaz sus asesores en comunicación le dijeron: "che, la gente dice que critiques menos y propongas más. No rinde el papel de superopositora a todo. La próxima que hables en algún medio, fumate uno un ratito antes, así vas a estar más tranca y la gente te va a aceptar más"

Anónimo dijo...

Uy, dió! ....si Binner es plastilina, ¿ahora qué es giustiniani?, ¿moco?
Decididamente, lo de esta mujer es un circo desvergonzado.
Saludos.

ra

Anónimo dijo...

Estan pariendo a la Nueva Alianza, ahora elevada a la enésima potencia.
Esta claro que su propósito es hacer bolsa a los Kirchner, aunque hagan mierda el país.

ANA

Andrés el Viejo dijo...

¿Lo de los Ceausescu no lo había dicho ya hace unos meses?
Saludos

Anónimo dijo...

"Patalea un poco Binner pero ya está en nuestras manos".
Qué discurso democrático y republicano!!!!

Rafa dijo...

¿Se estará gestando una cumbre Carrió-El Payador-La Momia?

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Están on fire muchachos. Guarda las coronarias...
saludos
Sucundúm

Néstor Sbariggi dijo...

No: "Baby don't worry 'bout a thing
because every little thing is gonna be alright"

Ni me la imagino! Jua!

Ram: Es que por algún lado se le escapa. Quiere dar otra imagen pero no puede con su genio.

Ana: Esa es la idea. Alianza 2.0 reloaded.

Andrés: Por eso digo que hizo nuevas versiones de sus grandes éxitos.

Anónimo: Carrió quiere dar órdenes nomás, reite de la hegemonia K.

Rafa: Eso sería Titanes en el Ring!!!

Un abrazo

Sucundum: Bueno, estamos curtidos ya.

Saludos

Marcelozonasur dijo...

Despues dicen que no son la Alianza II... Felipe vendria a ser Chacho no? jaja
Sobre la mesa tienen un juego de encastres... le dan la vuelta para un lado, para el otro... no les dan los numeros de las encuestas.
Como decia Peron? no es que nosotros seamos muy buenos, es que ustedes con muy malos?
Ahi esta el tema, los numeros no les dan no por los nombres que pongan, no les dan porque no se les cae una idea!!

Gladys dijo...

Sii...que se junte con Solá, así lo hunde!

manolo dijo...

Nestor
Date una vuelta por el portal de Asis, él es el que genera la Linea Politica.
TODA la Administración es Honrada, y solo los K mas otros 10 son los Corruptos angurrientos.
Hay que preservar la Estuctura, para enfrentar la Tormenta, los Impresentables ahora sin imprescindibles. 8-()
Un abrazo compañero

Néstor Sbariggi dijo...

MAercelozonasur: No creo que Felipe vay a parar ahi. Si saca un 20 % es fiesta para él.

Manolo: Lei lei. El turquito es vivo y se hizo peronista, mira vos. Yo que tengo la primer edición de La Manifestaciòn, quien diría.

Un abrazo compañero.

Anónimo dijo...

Al terminar de leer el post y la nota de critica, de repente, se presento en mi un lilitismo agudo. Así fue que, como tocado por el señor, empece a ver el futuro. Me encontre con carrio presidenta en el 2013, haciendo unos anuncios en el salón blanco de la casa rosada. Lucia una de esas hermosas chaquetas de colores floreadas y sus clásicos lentes de sol usados como vincha. Luego de la presentación del locutor oficial, hace uso de la palabra.
Nos cuenta sobre un tal blindaje que se haria con una ayudita del fmi. Despues hace un breve repaso de su gestión, donde nos dice que elimino todo tipo de retenciones, devolvio la administración de las jubilaciones a las AFJP, privatizó aerolineas, el correo argentino, aysa e YPF (!).
Entonces comienza la 2da parte de su discurso. Como se quedo sin un mango (esto de hacer caja con lilita no iba.), tiró ajuste y más ajuste. Reducción del 13% a jubilados, reduccion del gasto público, etc.
Y finalizaba su brillante discurso diciendo que para arreglar las cuentitas traia un nuevo ministro de economia que nos iba a salvar la vida! Guiñando el ojo y diciendo: "vieron que amlia que estoy hoy? Hasta vos llegamos mingo"